« Atrás

Puedo llamar pero no recibir llamadas

Respuesta
Puedo llamar pero no recibir llamadas
23/01/20 10:28 en respuesta a .

Tengo saldo de sobra y puedo llamar, pero cuando me llaman me dice

"El Telefono no se encuentra disponible en este momento" y a los 2 minutos recibo el mensaje de llamadas perdidas

 

Que pasa?

 

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar pero no recibir llamadas
23/01/20 11:02 en respuesta a ElTito.
Verifica si te aparece un símbolo como una media luna en la parte superior de la pantalla del móvil, cerca de la cobertura, tu problema suena a que tienes el modo "No molestar" activado, puedes verificarlo fácilmente con la siguiente prueba, llamas a tu teléfono y te salta el mensaje de "No disponible", antes de que transcurra más de un minuto y medio vuelves a intentar llamada, y esta segunda entrará.
Para desactivar el modo "No molestar" deberías verificar en los ajustes de tu móvil, según el modelo es diferente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar pero no recibir llamadas
23/01/20 11:49 en respuesta a Josico.
igual la antena de tu zona tiene problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar pero no recibir llamadas
23/01/20 11:57 en respuesta a ElTito.
Además de comprobar lo que comenta josico, ¿puedes indicarnos si no recibes llamadas desde un número concreto o desde cualquier otro número? Si es así, creo que podría ser un tema de enrutamiento de las llamadas y para ello deberías contactar con los compañeros de soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar pero no recibir llamadas
23/01/20 12:01 en respuesta a ElTito.
¿Podría ser por un desvío de llamadas? Aquí https://soporte.suop.es/h­c/es/articles/204736399-Desv%C­3%ADos-de-llamada-C%C3%B3digos­-USSD- están los códigos de comprobación de estado, activación y desactivación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar pero no recibir llamadas
23/01/20 13:00 en respuesta a A.A..

Tiene que ser algo de antena y/o enrutamiento porque es con todos los numeros,

hasta ayer todo buen, esta mañana es cuando ha empezado

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar pero no recibir llamadas
23/01/20 13:29 en respuesta a ElTito.

Arreglado con unas indicaciones del servicio técnico.

Gracias a todos por interesaros

 

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Puedo llamar pero no recibir llamadas
23/01/20 13:58 en respuesta a ElTito.

Me alegra que lo hayas solucionado.

Si no fuera muy complicado, ¿quizá podrías indicarnos que pasos has seguido? Por si pudiera solucionarlo algún usuario que tuviera el mismo problema y no tener que contactar con soporte. smiley

De cualquier forma, te agradecemos que nos hayas confirmado el arreglo.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar pero no recibir llamadas
23/01/20 14:11 en respuesta a ElTito.
Me pasa exactamente lo mismo, estoy a la espera de que el servicio tecnico contacte conmigo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar pero no recibir llamadas
23/01/20 14:15 en respuesta a ElTito.
Me alegra que se haya resuelto...ha sido debido a algún problema con las antenas? porque se ve que hay más gente a la que le está pasando...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar pero no recibir llamadas
23/01/20 14:20 en respuesta a Elenasargon.
Elenasargon:
Me pasa exactamente lo mismo, estoy a la espera de que el servicio tecnico contacte conmigo. 

Hola elenasargon

Vaya, si antes digo que algún usuario pudiera tener el mismo problema... sorpresa

Parece que puede ser algo generalizado. Bueno, ya has visto que la solución llega muy rapido y seguro que pronto la tendrás. Si luego nos quieres contar los pasos, por favor. Gracias smiley
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Puedo llamar pero no recibir llamadas
24/01/20 8:25 en respuesta a ElTito.
ElTito:

Arreglado con unas indicaciones del servicio técnico.

Gracias a todos por interesaros

 

Saludos


¿Cómo lo has solucionado? Si lo comentas por aquí, igual sirve de ayuda en el futuro a otros suopers. Gracias!
+2 2 Votos