« Atrás

Cambio de datos personales

Respuesta
Cambio de datos personales
22/01/20 14:42 en respuesta a .
Hola. Tengo que hacer una pequeña modificación en mis datos personales, el último número de mi código postal, y no encuentro la forma de hacerla. Alguna sugerencia? Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de datos personales
22/01/20 14:50 en respuesta a Gorkalaser.

La única opción es escribiendo un correo a soporte@suop.es, indicando tus datos (incluido DNI) y poniendo el código postal antiguo y el nuevo, para que ellos lo cambien en su base de datos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de datos personales
22/01/20 15:03 en respuesta a Gorkalaser.

Por seguridad nosotros no podemos cambiar nuestros datos personales, en soporte te lo hacen. Después podrás comprobar la correcta actualización en tu área de cliente, apartado "Tus datos".

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de datos personales
22/01/20 15:37 en respuesta a A.A..
A.A.:

Por seguridad nosotros no podemos cambiar nuestros datos personales, en soporte te lo hacen. Después podrás comprobar la correcta actualización en tu área de cliente, apartado "Tus datos".

Saludos.



Seguramente es para evitar que via web cambien la dirección de envio de la SIM y puedan solicitar un duplicado y recibir los SMS de tu banco.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de datos personales
22/01/20 15:39 en respuesta a Gorkalaser.

Para el proceso, necesitarás también el certificado de empadronamiento

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de datos personales
22/01/20 16:15 en respuesta a Rrivera.
Desde luego. Cualquiera que pudiera entrar en nuestra cuenta, nos la podria liar gorda. Mejor así.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de datos personales
22/01/20 18:29 en respuesta a Gorkalaser.
Al ser datos sensibles es normal que solo Soporte los pueda cambiar, sino fácilmente te podrían hacer una perrada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de datos personales
23/01/20 8:57 en respuesta a A.A..
A.A.:
Desde luego. Cualquiera que pudiera entrar en nuestra cuenta, nos la podria liar gorda. Mejor así.
A día de hoy el Sr. Google sabe más de nosotros que nosotros mismos, ellos si que nos la podían "liar gorda"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de datos personales
23/01/20 11:52 en respuesta a dvd.
yo creo q la opcion de mandar un correo electronico es la mejor manera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambio de datos personales
23/01/20 16:51 en respuesta a Llanero.
Bueno, tampoco es tan importante. Se trata simplemente del último número del CP, el que tengo puesto acaba en 3 y el que me corresponde acaba en 1. En realidad no afecta en nada porque con el CP acabado en 3 me llega la correspondencia sin problema, al fin y al cabo ambos CPs son del mismo pueblo, limítrofes. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambio de datos personales
23/01/20 19:41 en respuesta a Gorkalaser.
Es tu elección, pero creo que tener los datos correctos, para evitar problemas futuros, no vendría nada mal, además no suponiendo coste alguno.
0 0 Votos