« Atrás

Envío contrato

Respuesta
Envío contrato
21/01/20 15:38 en respuesta a .
Buenas tardes, Me enviaron el contrato a una dirección de correo antigua a la que no tengo acceso y no sé como hacer que me lo envíen a la dirección de correo electrónico actual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envío contrato
21/01/20 15:41 en respuesta a DRV.
Hola buenas tardes! si contactas con soporte@suop.es y les expones tu deseo de que te envien una copia de tu contrato te lo enviarán sin ningún problema a la dirección mail que les especifiques. Un saludo! :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envío contrato
21/01/20 15:57 en respuesta a DRV.

Hola DVR

Da a soporte tus datos de la línea de Suop y te lo mandarán en breve. 

Saludos y bienvenido al foro. :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Envío contrato
21/01/20 19:05 en respuesta a DRV.

Si te lo han enviado a un correo electrónico antigua, es porque es con el que estas registrado en Suop.

Para ello escribe un correo electrónico a soporte@suop.es para pedir el cambio de tu cuenta de correo, para ello tienes que facilitar tu DNI, tu cuenta de correo antiguo y tu nuevo correo electrónico.

De paso, les pides que te envíen copia de tu contrato a ese nuevo correo electrónico.

En cuanto reciban los datos, manualmente realizan el cambio en su base de datos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Envío contrato
21/01/20 21:14 en respuesta a DRV.
La indicación que te hace le compañero "llanero" viene a ser la solución al 100% de la cuestión que planteas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Envío contrato
22/01/20 9:06 en respuesta a DRV.

Si quieres cambiar el correo desde tu panel, puedes votar esta propuesta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/644939

0 0 Votos