« Atrás

Ajuste de tarifas

Respuesta
Ajuste de tarifas
15/01/20 11:22 en respuesta a .
Yo considero que siempre esta bien aportar nuevas ideas en cuanto a tarifas, que seguro son bienvenidas, pero creo, si mi opinion sirve para algo, que se debiera proceder a un ajuste razonable en algunas tarifas, pues el contrato con llamadas ilimitadas y 10 GB tiene un coste mensual de 14.99 euros, mientras que si contratas la mitad de datos, es decir, 5 GB, tan solo ahorras dos euros mensuales, y no parece que siga una logica. No se que opina el resto de compañeros, pero me encantara conocer su opinion.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ajuste de tarifas
15/01/20 14:36 en respuesta a robert66.
Han hecho algunos cambios en las tarifas este primer mes del año, hay que aguardar a ver si caen más. Aunque en todos los operadores se intenta primar el mayor consumo, por eso los packs con mayores cantidades de datos tienen un mejor ratio cantidad-coste
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ajuste de tarifas
15/01/20 18:32 en respuesta a robert66.

Creo que te refieres a que en contrato, el salto de 3 GB a 5 GB (con llamadas ilimitadas) es un incremento de 5 euros al igual que los demás saltos entre las tarifas de datos pero cuando el salto es de la tarifa de 5 GB a la de 10 GB la diferencia es sólo de 2 euros.

Pues que quieres que te diga, que tienes razón, que no es muy lógico.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ajuste de tarifas
15/01/20 18:38 en respuesta a robert66.
Parece como si quisiran que cojas la tarifa grande, aun teniendo menos margen de ganancia. Lo mismo pasa en prepago 1 Gb de datos te cuesta 3.50 euros, mientras qud si compras un combo de 2 Gb y ademas 60 minutos de voz, solo tienes que desembolsar 1.49 euros mas. Politicas de empresa que tendran estudiadas, pero parecen ilogicas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ajuste de tarifas
16/01/20 8:25 en respuesta a robert66.
el problema de las tarifas es que cada uno tiene la suya en mente y es dificil encajar con todo el mundo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ajuste de tarifas
16/01/20 10:29 en respuesta a robert66.
Imagino que a lo largo de los próximos meses varias tarifas se irán retocando, ya que como comentas la modificación de algunas hace que otras también se queden desfasadas o sin sentido...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ajuste de tarifas
16/01/20 14:54 en respuesta a nhasky.
Están con subidas a la Wiki, puntos de Rewiev, y demás cosas de finales del trimestre pasado a vueltas, poco a poco vendrán los reajustes de tarifas tras el fin de las promociones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ajuste de tarifas
17/01/20 10:04 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Imagino que a lo largo de los próximos meses varias tarifas se irán retocando, ya que como comentas la modificación de algunas hace que otras también se queden desfasadas o sin sentido...

Estoy seguro de que será así. Hemos empezado el año mejorando las tarifas de 2 GB, añadiendo 1GB sin coste. También hemos relanzado la fibra con el doble de datos en el móvil hasta final de año y un precio de 34'99 € para la fibra de 100 Mb + 10GB e ilimitadas durante seis meses. Y estoy seguro de que durante los próximos meses veremos algunos cambios más :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ajuste de tarifas
17/01/20 12:59 en respuesta a Luis.

Es cierto  que la empresa tiene que primar a los mayores consumos, para poder mantener  tambien a los que gastan menos,  que no daran perdidas, pero si menos margen de ganancias. Globalmente y teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece no estamos mal, lo que pasa es que como es logico, y teniendo voz a traves del foro, pidamos mas. Saludos.
0 0 Votos