movilízate
« Atrás

Recuperación de chips

Respuesta
Recuperación de chips
9/01/20 21:28 en respuesta a .
Hola, tengo un chip que fue activado por el vendedor en el aeropuerto de Madrid, ¿cómo sé si el chip está activo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recuperación de chips
9/01/20 21:41 en respuesta a JeniferJohnson.

Tienes que asociar tu cuenta de usuario jeniferjohnson con tu SIM y tu número de teléfono Suop.

Para ello, pincha en el siguiente enlace: https://www.suop.es/es­/alta/asociacion-linea

Una vez que hayas pinchado en el enlace indicado, sigue las instrucciones, que son varios pasos y, tras rellenar todo lo que te pida, tendrás asociada tu SIM a tu cuenta de usuario en Suop, de este modo te aparecerán en tu cuenta  personal todos los apartados para poder recargar, gestionar, ver el estado de tu SIM y de tu línea en el apartado "Mi Suop".

Como en el siguiente ejemplo:

 

Estado de la línea
Activo

 

Hasta
 13/03/2020

 

 

¿Cuando caduca mi SIM?

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:

 

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)


Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recuperación de chips
9/01/20 23:12 en respuesta a JeniferJohnson.

Hola jeniferjohnson

Te dejo un enlace que quizá te venga bien, en el que podrás ver servicios y cobertura de los que dispone esta compañía.

 

Bienvenida y espero que tu estancia sea satisfactoria. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recuperación de chips
10/01/20 0:32 en respuesta a Llanero.
No entiendo nada, ¿una Sim de Suop activa sin haber accedido desde el área de usuario a activarla?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recuperación de chips
10/01/20 8:42 en respuesta a Josico.
Josico:
No entiendo nada, ¿una Sim de Suop activa sin haber accedido desde el área de usuario a activarla?

Supongo que el de la tienda del aeropuerto le ayudaría a activarlo.

La comprobación es fácil, si llamadas y tienes tono es que todo está correcto. Si te falla internet posiblemente tendrás que configurar el APN en tu móvil

 

0 0 Votos