« Atrás

Nombre de usuario

Respuesta
Nombre de usuario
8/01/20 19:42 en respuesta a .
He mandado el link de invitación a mi mujer y cuando intenta registrarse, le dice que ponga un nombre de usuario válido, que tengo que poner ahí porque no me deja pasar al siguiente paso. Gracias de antemano
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre de usuario
8/01/20 19:54 en respuesta a VALENCIANO42.
VALENCIANO42:
He mandado el link de invitación a mi mujer y cuando intenta registrarse, le dice que ponga un nombre de usuario válido, que tengo que poner ahí porque no me deja pasar al siguiente paso. Gracias de antemano
Hay nombre de usuario (nick) que no están permitidos porque ya están usados o porque tienen el término SUOP. Cambia algunas letras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre de usuario
8/01/20 21:12 en respuesta a VALENCIANO42.

Puede ser porque esta poniendo un nombre que ya está en uso o quizás estas poniendo un espacio en blanco

El nick (nombre) tiene que ser una palabra sin espacios en blanco.

No admite tampoco la inclusión de la palabra suop en el nombre de usuario

http://soporte.suop.es/hc/es/­articles/204936715-Registrar-t­u-usuario-en-la-web

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre de usuario
8/01/20 21:40 en respuesta a VALENCIANO42.

Hola

Puede ser también por ponerle un signo ortográfico.

La palabra "suop" no está permitida aunque no es motivo de que lo rechace. De hecho, en el foro hay algunos que lo llevan añadido. 

Si tu mujer quiere poner un nombre que quizá es muy común, que le añada algún número o iniciales de apellidos, por ejemplo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre de usuario
8/01/20 23:10 en respuesta a VALENCIANO42.
De principio con cambiar algun digito ya lo acepta, caprichos de la informatica, incluso la prinera parte del correo electronico, antes de la arroba, suele aceptarlo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre de usuario
9/01/20 9:42 en respuesta a VALENCIANO42.
Si lo estás haciendo con el mismo mail no te dejará, y creo que tampoco te dejará si lo haces con el mismo nombre de titular
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre de usuario
9/01/20 16:42 en respuesta a VALENCIANO42.
En el nombre de usuario no puede incluir la palabra "Suop" y tampoco símbolos como exclamaciones, comillas, etc
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre de usuario
9/01/20 19:13 en respuesta a VALENCIANO42.
Prueba con otros nombres (nick) puedes incluir números si es que el que quieres esta en uso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre de usuario
10/01/20 10:21 en respuesta a VALENCIANO42.
Se me ocurre que pueda deberse a: el nick incluye la palabra Suop, el nick incluye símbolos que el sistema no admite o que el nick casualmente ya haya sido escogido por otro usuario...
0 0 Votos