« Atrás

datos contradictorios

Respuesta
datos contradictorios
8/01/20 16:04 en respuesta a .

Hola,

no entiendo como en la web pone que en un alta nueva, no hay coste de la tageta, ni coste de gastos de envío, pero al leer las condiciones del contrato, pone que sí que hay gastos, concretamente:

  • Alta: 9'99 €
  • Tarjeta SIM: 10 €
  • Envío: 5 €

No sé que creer, suena a publicidad engañosa,... me estoy plantando si quiero estar enuna compañia asi

0 0 Votos
Respuesta
RE: datos contradictorios
8/01/20 16:46 en respuesta a VirginiaSorrosal.

Hola virginiasorrosal

El precio que aparece en las condiciones generales es el original, vamos a decir, pero lo que sólo nos cobran es el alta nueva que aparece en la web https://www.suop.es/es/tar­ifas-contrato/nacional y concretamente 

Recibirás la SIM a tu nombre en la dirección que indiques en el formulario.

  • Coste del envío: 0 €.
  • Plazo de envío: entre 24 y 72 horas laborables.
  • Tipo de envío: mensajería urgente.

Puedes abonar tu pedido con tarjeta de crédito o débito. Si lo prefieres podrás hacerlo con PayPal, aunque en este caso se aplica una comisión de 0'35 €.

  • Coste del alta para números nuevos: 9'99 €.
  • Coste del alta para portabilidades: 0 €.
  • Coste de la SIM: 0 €
  • Coste del envío: 0 €

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: datos contradictorios
8/01/20 17:13 en respuesta a A.A..

Voy a añadir y aclararte otra información porque no sé si lo habrás comprobado y para evitar más malos entendidos. Acaban de cambiar la tarifas y todavía no está del todo actualizado. Para ver correctamente cómo son las tarifas exactas actuales, no tienes más que clicar en  LA QUIERO y después elegir en la barra el plan de datos y minutos que quieras. 

Ya imagino que estarás pensando que dónde te estás metiendo, jeje, pero de verdad te digo que Suop es lo mejor. :)

Pregunta lo que quieras si tienes más dudas. Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: datos contradictorios
8/01/20 17:15 en respuesta a VirginiaSorrosal.
No le des demasiadas vueltas, difícilmente vas a encontrar algo mejor! Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: datos contradictorios
8/01/20 17:24 en respuesta a VirginiaSorrosal.
VirginiaSorrosal:

Hola,

no entiendo como en la web pone que en un alta nueva, no hay coste de la tageta, ni coste de gastos de envío, pero al leer las condiciones del contrato, pone que sí que hay gastos, concretamente:

  • Alta: 9'99 €
  • Tarjeta SIM: 10 €
  • Envío: 5 €

No sé que creer, suena a publicidad engañosa,... me estoy plantando si quiero estar enuna compañia asi

Un alta nueva si tiene coste y es 9,99 €, una portabilidad si es totalmente gratis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: datos contradictorios
8/01/20 18:33 en respuesta a VirginiaSorrosal.

Son los precios de las condiciones del contrato, pero eso no quiere decir que no se puedan aplicar otros precios promocionales, (mejores condiciones), como envió gratis, portabilidad de numero gratis (el alta de numero nuevo si que están cobrando, en portabilidad no), sim gratis, creo que puedes ver el importe antes de acepar el pedido y pagarlo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: datos contradictorios
8/01/20 19:07 en respuesta a VirginiaSorrosal.
Publicidad engañosa no es, si acaso informacion no completa. Ahora mio la portabildad es la mejor opcion, y en general suoo es una compañia pequeña pero de fiar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: datos contradictorios
8/01/20 21:43 en respuesta a VirginiaSorrosal.

Pero justo debajo de lo que has puesto pone:

SUOP se reserva el derecho de llevar a cabo acciones promocionales sobre el coste de uno o varios de los conceptos anteriores sin previo aviso

Actualmente, las promociones vigentes son:

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/%C2%A1trae-tu-linea-de-­prepago-por-0 euros

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/cambiamos-el-precio-de-­alta-para-contrato

0 0 Votos
Respuesta
RE: datos contradictorios
9/01/20 19:42 en respuesta a VirginiaSorrosal.

Hola viginiasorrosal, bienvenida, no tengas miedo de venir a Suop, como te comentan ahora no cobran por venir de portabilidad a contrato, aprovecha la ocasión, si en algún momento sientes que no estas a gusto, podrás marchar sin complicaciones, damos fe de ello libremente los usuarios de Suop.

Esta bien que indagues un poco para evitar sorpresas, en el foro encontraras las respuestas que necesites.

0 0 Votos
Respuesta
RE: datos contradictorios
10/01/20 8:47 en respuesta a VirginiaSorrosal.

deberían de dejarlo más claro y más vistoso la verdad...  el tema del transporte creo que tendría que ser gratuito y poner todas las facilidades al darte de alta.

 

si te animas a venirte a Suop puedes conseguir 5 € gratis si te registras con este link y activas la SIM

https://invitar.suop.es/1N3mB­GT

Si ya estás registrado en Suop, tendrás que registrarte con ese link pero con otro mail

0 0 Votos
Respuesta
RE: datos contradictorios
10/01/20 10:18 en respuesta a VirginiaSorrosal.
Como bien te dicen los compañeros haciendo portabilidad no tendrás ningún sobrecoste, donde si que hay cargos es en las altas nuevas, que a la compañía le conllevan un gasto inicial...no lo dudes, Suop es una de las opciones del mercado donde menos ''letra pequeña'' vas a encontrar!! guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: datos contradictorios
10/01/20 11:13 en respuesta a dvd.
dvd:

deberían de dejarlo más claro y más vistoso la verdad...  el tema del transporte creo que tendría que ser gratuito y poner todas las facilidades al darte de alta.

 

si te animas a venirte a Suop puedes conseguir 5 € gratis si te registras con este link y activas la SIM

https://invitar.suop­.es/1N3mBGT

Si ya estás registrado en Suop, tendrás que registrarte con ese link pero con otro mail


dvd, por favor, no pongas tu enlace de invitación en todos los hilos porque si todos los suopers hacen lo mismo esto va a ser un jaleo. Gracias!
+1 1 Voto