« Atrás

SUOP deniega mi portabilidad

Respuesta
SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 14:02 en respuesta a .

No se por que suop ha denegado mi portabilidad...

Por telefono imposible contactar.

Por soporte estoy esperando contestacion...

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 14:29 en respuesta a nandobub.

Hola nandoub

Algún error en algún dato que no esta bien, titular, icc. nombre de la compañía, ... Sólo queda esperar a que te respondan desde soporte..

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204263489-Han-rechaz­ado-mi-portabilidad-a-Suop

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 14:29 en respuesta a nandobub.

Si has contactado por email seguro que te responden en breve. Tranquilo que suop no te va a retener ya que ninguna compañia puede hacer eso.

Por ir descartando opciones.

¿Has comprobado que la linea este en estado activa? ¿En caso de prepago, has introducido correctamente el ICC? ¿En caso de contrato, los datos del titular son exactamente los mismos en Suop y en la otra compañia?

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 14:39 en respuesta a nandobub.
nandobub:

No se por que suop ha denegado mi portabilidad...

Por telefono imposible contactar.

Por soporte estoy esperando contestacion...


Mira quien es el titular original de la línea. Igual es por eso.  A mi me paso con una compañia
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 14:59 en respuesta a Jorasamu.
esta linea es mia desde 2004 cuando hice un contrato con amena con numero nuevo
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 15:00 en respuesta a Jorasamu.

La verdad es que puede ser por cualquier detalle que pasa totalmente inadvertido. A mí pasó por variación en el nombre de la compañía donante porque la nueva compañia puso sólo Suop en vez de Suop Mobile (es un ejemplo).

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 15:02 en respuesta a Belko.
Belko:

Si has contactado por email seguro que te responden en breve. Tranquilo que suop no te va a retener ya que ninguna compañia puede hacer eso.

Por ir descartando opciones.

¿Has comprobado que la linea este en estado activa? ¿En caso de prepago, has introducido correctamente el ICC? ¿En caso de contrato, los datos del titular son exactamente los mismos en Suop y en la otra compañia?

es una linea de suop.

No es necesario el icc cuando la portabilidad es de contrato a contrato

esta linea es mia desde que hice un contrato de amena con numero nuevo en 2.004
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 15:10 en respuesta a nandobub.
¿Es portar de Suop a otra compañia? Entonces tienes que hablar con los otros. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 15:12 en respuesta a nandobub.
esto es un lio, para unos es suma, para otros es suop, para otros suop mobile, una locura...
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 15:15 en respuesta a nandobub.

han vuelto a relanzar la portabilidad

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 15:20 en respuesta a A.A..
A.A.:
¿Es portar de Suop a otra compañia? Entonces tienes que hablar con los otros. 


Si es a otra compañia pero si suop me la deniega, me tendran que decir el por que no?
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 15:22 en respuesta a nandobub.
nandobub:
esto es un lio, para unos es suma, para otros es suop, para otros suop mobile, una locura...

Eso te iba a comentar precisamente yo, yo tuve un problema similar con SUOP y Freedompop cuando el cambio, la gente no sabía si pertenecía a una u otra, y claro con el cambio hace poco de SUOP, las compañías están locas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 15:29 en respuesta a erve.
erve:
nandobub:
esto es un lio, para unos es suma, para otros es suop, para otros suop mobile, una locura...

Eso te iba a comentar precisamente yo, yo tuve un problema similar con SUOP y Freedompop cuando el cambio, la gente no sabía si pertenecía a una u otra, y claro con el cambio hace poco de SUOP, las compañías están locas.

Eso parece que ha pasado, puse suop, se debio pedir por suma, ahora se ha vuelto a pedir por suop

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 15:46 en respuesta a nandobub.
nandobub:
A.A.:
¿Es portar de Suop a otra compañia? Entonces tienes que hablar con los otros. 

Si es a otra compañia pero si suop me la deniega, me tendran que decir el por que no?
 

No, porque Suop no tiene por qué saber nada porque ellos no te la han denegado. Una portabilidad denegada no significa que te la deniegue la compañía donante, en este caso Suop, sino que la nueva ha fallado en algo y Suop no tiene idea de la razón. Cuando me pasó lo que he comentado del error en el nombre de la compañia; también pregunté en de dónde me iba pero no sabían nada. La denegación de la portabilidad fue por la nueva que puso mal el nombre de la anterior.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 17:31 en respuesta a nandobub.
Con el cambio de nombre del operador Suma por Suop, pueden derivar este tipo de cuestiones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 18:08 en respuesta a A.A..
A.A.:
nandobub:
­ A.A.:
­
­ ¿Es portar de Suop a otra compañia? Entonces tienes que hablar con los otros. 

Si­ es a otra compañia pero si suop me la deniega, me tendran que decir el por que no?
 

No, porque Suop no tiene por qué saber nada porque ellos no te la han denegado. Una portabilidad denegada no significa que te la deniegue la compañía donante, en este caso Suop, sino que la nueva ha fallado en algo y Suop no tiene idea de la razón. Cuando me pasó lo que he comentado del error en el nombre de la compañia; también pregunté en de dónde me iba pero no sabían nada. La denegación de la portabilidad fue por la nueva que puso mal el nombre de la anterior.

No deja de ser un incordio. La compañia nueva me dice que ha sido suop quien me la ha denegado, me lo tendre que creer no?

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 18:22 en respuesta a nandobub.

También esta la posibilidad de que no hayan puesto todos los datos correctos y lo mas fácil es echar balones fuera no es conveniente creer todo lo que te dicen.

Si ahora que se ha puesto Suop en lugar de Suma, se completa la portabilidad, entonces era problema de la solicitud errónea, ¿Quien hizo la solicitud? pero entonces ya no te importara, porque tendrás lo que querías.


 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SUOP deniega mi portabilidad
8/01/20 23:32 en respuesta a nandobub.
Pues sí, lo normal es creérselo e ir al otro lado a preguntar y cuando uno no sabe muy bien como funciona el tema y además es el que tiene que andar investigando, en un rollo. Pero vamos aprendiendo con la experiencia. Esperemos que este ultimo intento te salga bien.
0 0 Votos