« Atrás

Acumulación de datos no gastados en meses posteriores

Respuesta
Acumulación de datos no gastados en meses posteriores
4/01/20 13:29 en respuesta a .

Buenas,

 

No he encontrado nada buscando en el foro por "acumular" o "acumulación", así que allá va mi propuesta:

 

Tras los últimos cambios de tarifa y la eliminación de los bonos de 1 € en datos y llamadas, me gustaría sugerir la posibilidad de acumular los datos no gastados del mes finalizado a los meses posteriores como lo hacen en algunas OMV (no pongo nombres para dar publicidad, hay media docena de operadoras que lo hacen ya).

+7 7 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de datos no gastados en meses posteriores
4/01/20 13:32 en respuesta a ljf.

+1

De hecho es una de las ventajas que estoy considerando para ir a simyo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de datos no gastados en meses posteriores
4/01/20 13:48 en respuesta a ljf.
Tiempo al tiempo...esta es una propuesta clasica en el foro al igual que lo era el uso de datos una vez terminada la tarifa contratada sin que cobrasen el exceso de consumo y acaba de materializarse para los de contrato...así que en cuanto las cifras cuadren tirarán adelante con ello para no quedarse atrás, estoy seguro... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de datos no gastados en meses posteriores
4/01/20 13:54 en respuesta a ljf.

Esta idea ya está en la wiki: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/14020923+Acum­ular+los+MB+no+gastados+del+bo­no

y acabarán bloquenado este hilo en cuanto lo vean, como por ejemplo uno reciente pidiendo lo mismo: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7776278

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de datos no gastados en meses posteriores
4/01/20 13:59 en respuesta a ljf.

Hola ljf

Esta propuesta está en la Wiki desde hace tiempo y concretamente en "Ideas que pudieron ser..."   https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/14020923+Acum­ular+los+MB+no+gastados+del+bo­no

Upss! He llegado con retraso

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de datos no gastados en meses posteriores
4/01/20 15:09 en respuesta a ljf.
Es normal que al ser mas recientes en el foro no se sepa que ya se ha propuesto, de todos modos para aque Suop se cuenta que sigue siendo el objeto de deseo de muchos clientes, esta bien recordarlo aqui o en la propia wiki si lo permite. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de datos no gastados en meses posteriores
4/01/20 16:12 en respuesta a ljf.
Votar en la idea que ya está en la Wiki creo que es la mejor manera de que pueda hacerse realidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de datos no gastados en meses posteriores
4/01/20 22:04 en respuesta a Josico.
Si es cierto que es la mejor opcion, pero no es facil ver todas las propuestas que estan bloqueadas en la wiki. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acumulación de datos no gastados en meses posteriores
5/01/20 10:11 en respuesta a ljf.

Hola!

Como ya indican por aquí, se trata de una propuesta que ya está en la Wiki. Aunque aún no hayamos podido hacerla realidad, está encima de la mesa y en cuanto podamos hacerlo estaremos encantados de llevarla a cabo.

Para evitar duplicados y tratar de mantener un poco el orden por aquí, bloqueamos este hilo. Pero podéis dejar cualquier nueva aportación en su página de la Wiki.

0 0 Votos