« Atrás

SIN SIM NO PUEDO HACER NADA

Respuesta
SIN SIM NO PUEDO HACER NADA
3/01/20 22:59 en respuesta a .
No tengo la SIM y al entrar a la web con mi usuario solo me da opción de poner el código de activación que obvio no lo tengo. Necesito el reenvío de la SIM y cambiar la tarifa, nuevo contrato con el mismo número.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN SIM NO PUEDO HACER NADA
3/01/20 23:13 en respuesta a Valdeselisabet.

No comentas que ha sucedido con la SIM, si no te la han enviado, si la has extraviado, etc..

Ponte en contacto con Suop, enviando un correo electrónico a soporte@suop.es (soporte@suop.es) en el caso que no te haya llegado la SIM.

En el caso que hayas extraviado la SIM o se haya deteriorado, tendrás que pedir un duplicado de la misma, te dejo información de como hacerlo en el siguiente enlace: 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/206543873-C%C3%B3mo-­solicitar-un-reemplazo-o-dupli­cado-de-SIM

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/206528463--Cuanto-cu­esta-pedir-una-SIM-de-reemplaz­o-o-duplicado-

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/206161766--C%C3%B3mo­-activo-mi-duplicado-de-SIM-

En el caso que hayas extraviado la SIm, sería conveniente que la bloquees:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789445-He-perdido­-mi-SIM-c%C3%B3mo-puedo-bloque­arla-

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN SIM NO PUEDO HACER NADA
3/01/20 23:09 en respuesta a Valdeselisabet.

No entiendo muy bien tu necesidad, pero creo que tu única alternativa es contactar con soporte:  soporte@suop.es

Suerte

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN SIM NO PUEDO HACER NADA
3/01/20 23:10 en respuesta a mjgc.
Vaya, se han publicado el mensaje de llanero y el mío a la vez.  El suyo es más util. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SIN SIM NO PUEDO HACER NADA
3/01/20 23:35 en respuesta a Valdeselisabet.

Hola Valdeselisabet

Una vez que tengas la sim en tu poder es cuando, después de activarla, ya tendrás la opción de cambiar la tarifa. 

Espero que puedas hacerlo pronto y nos lo cuentas, por favor.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN SIM NO PUEDO HACER NADA
4/01/20 9:51 en respuesta a Valdeselisabet.
Esta claro que sin tener la sim poco puedes hacer, no sabemos si la has pedido y no te ha llegado, si se ha perdido o si no la has solicitado correctamente, en todo caso contactar con soporte sera li mas acertado y te diran los pasos a seguir. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN SIM NO PUEDO HACER NADA
4/01/20 11:44 en respuesta a Valdeselisabet.
Contacta con Soporte y explica claramente tu situación, no creo que demoren la respuesta, aunque con este fin de semana "largo" de por medio, es probable que no estén disponibles hasta el martes
0 0 Votos
Respuesta
RE: SIN SIM NO PUEDO HACER NADA
4/01/20 18:43 en respuesta a Valdeselisabet.

Si te pone en la Web para poner el código de activación, es que ya has solicitado la sim, debería haberte llegado un mail con la confirmación del envió e información de seguimiento.

Normalmente llega en un par de días por mensajeria urgente, aunque también puede ser por correo ordinario, en este caso son como unos 5 ó 10 días.

La enviaran a la dirección que pusiste, si no te llega entonces contacta con suop para ver que ocurre.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SIN SIM NO PUEDO HACER NADA
4/01/20 21:53 en respuesta a irisesma.
Este fin de semana tan largo en las empresas de mensajeria, unido a los miles de paquetes que se envian estas fechas hace estragos, seguro que a partir del martes todo se normaliza.
0 0 Votos