« Atrás

contratar datos

Respuesta
contratar datos
3/01/20 10:18 en respuesta a .
He comprado una tarjeta prepago con tarifa la sin para un reloj leotec allo kids. Ahora necesito contatar datos pero no sé como contratarlo y elegir la tarifa que más me convenga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
3/01/20 11:07 en respuesta a Mapid.

Lo primero, te dejo enlace a un hilo del blog donde explican como configurar el reloj leotec:

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/como-configurar-tu-smar­twatch-con-gps

Para contratar bono de datos, tienes que entrar en tu cuenta de la página web de Suop, ir a la pestaña Mi Suop

En el apartado "Tu Saldo" ver si tienes saldo, sino tienes o no es suficiente, a su derecha hay una ventanita que pone "Recargar saldo", lo mínimo son 5 euros y puedes recargar con tarjeta.

Una vez que tengas saldo suficiente, vas a la parte de abajo de la pantalla mencionada y veras un apartado que pone "ELIGE TU BONO", marca el bono de 500 MB con coste de 1'99 euros, que es el mínimo que existe, y pulsas el boton de Comprar. Con ese bono ya tienes datos, más que de sobra para el reloj. Puedes contartar, si lo necesitas, un bono de 60 minutos por 1´99 euros, también, sino el coste de las llamadas sería a 7 céntimos el minuto sin establecimiento (para pocas llamdas y de corta duración, no te compensa coger bono de minutos).

Si prefieres un combo con llamadas y datos sería ir a donde pone. ELIGE TU COMBO, siendo el más barato el de 2 GB + 60 minutos por 4'99 euros.

Recordarte que la duración, tanto de los combos como los bonos de datos, son de 30 días, desde el momento que lo contrates.

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
3/01/20 11:07 en respuesta a Mapid.

Llanero te ha dado las claves, sólo añadir que por defecto viene escogida la renovación del bono cada 30 días (ojo, no es al mes de escogerlo, sino 30 días, si lo escoges hoy 3 de enero, se agota y renueva automáticamente el 2 de febrero...por ser un mes de 31 días) Sino quieres la renovación automática SUOP envía un SMS al número, en este caso estará en el reloj, cuando faltan 24 horas para que caduque el bono...luego los datos se pagan con saldo a un precio bastante elevado (3'5 cént/MB).

Si tienes cualquier duda pasa por aquí y seguro que habrá quien colabore.

 

Recibe una cordial bienvenida y feliz año nuevo suopero!

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
3/01/20 11:49 en respuesta a Mapid.

Como te indica el compañero "llanero" en la sección "Mi Suop" puedes ver tanto el saldo que tienes acumulado en tu cuenta, como los bonos de voz y datos disponibles con sus costes correspondientes, solo tienes que verificar que tengas saldo suficiente para comprar el bono que quieras, elegir ese bono, pulsar en la opción comprar y confirmar la compra.

Lo más normal, y lo recomendable, es que tu primera compra fuese el bono de menor cantidad de datos, ya que para un reloj debería ser más que suficiente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
4/01/20 12:06 en respuesta a Llanero.
Hola llanero, Gracias por las indicaciones q me has dado. He mandado desde mi móvil los 2 sms al reloj con los codigos q pone el enlace pero los SMS d confirmación no me llegan y por lo tanto el reloj no reconoce la sim. No sé q estoy haciendo mal y me estoy volviendo loca....
0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
4/01/20 12:39 en respuesta a Mapid.

No dispongo de ese dispositivo, pero te dejo enlace a manual de leotec, por si no lo tienes: https://leotec.com/man­ual-leotec-allo-kids-gps-ios/

Ahí, entre otros datos puedes ver la siguiente información:

Utilizar su teléfono para enviar un SMS al número del Reloj con el siguiente formato:  pw,123456,apn,inet.es,,,21403#­

Veo que el SMS no es el mismo que el indicado en el hilo de Suop, prueba el indicado arriba.

Asegurate que la tarjeta SIM NO tenga un código PIN de seguridad activado ( la de Suop viene sin él). Antes de inserter la tarjeta en el reloj debe eliminar el Código PIN de la tarjeta. Para ello inserte primero la tarjeta en un teléfono y elimine desde ahí el PIN.

 

   Es necesario que la SIM Card tenga:

       Un plan de datos (Mínimo100 Mb mensuales). 

       Saldo o plan de llamadas. 

       Saldo o plan de mensajes de texto. 

       Que la compañia de la tarjeta use la red GSM.

       Servicio de identificación de llamadas habilitadas.

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
4/01/20 12:43 en respuesta a Llanero.
Tengo la tarjeta suop y en ppo tiene el pin desactivado porque la sim pone q está desbloqueada. He seguido los pasos q me indicas. No recibo SMS d confirmación. En mi móvil meto la sim del reloj y me funciona correctamente. Intentaré comunicarme con leotec. Gracias x vuestra ayuda
0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
4/01/20 12:50 en respuesta a Llanero.

Por lo que he podido leer en otros foros, lo correcto debe ser lo que indica Suop en su hilo, cuyo enlace te puse en mi primer comentario.

Si no recibes los SMS de confirmación prueba lo siguiente, mete la SIM de Suop en tu móvil, comprueba que no tienes el PIN de seguridad activado.

Si está todo correcto, prueba desde el menú del teléfono lo siguiente: 

Ajuste - Redes Móviles - Operadores de red, busca la red en manual y escoge un operador como puede ser Movistar o Vodafone y cuando de error selecciona Suop.

Apaga el móvil, saca la SIM y metela en el smartwatch y vuelve a probar con las intrucciones que aparecen el el hilo de Suop: 

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/como-configurar-tu-smar­twatch-con-gps

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
4/01/20 15:23 en respuesta a Mapid.

Hola Mapid

Yo nada más que dejarte el enlace a un hilo sobre otro smartwatch pero que trata el problema de códigos y sms.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7168890

Esperamos que consigas solucionarlo de alguna forma y por favor nos lo cuentes smiley

Saludos y mi bienvenida a Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
4/01/20 15:59 en respuesta a A.A..
Gracias por la ayuda. Ya todo funciona correctamente
+2 2 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
4/01/20 16:23 en respuesta a Mapid.
¿Nos indicas los pasos que has seguido? Ayudará a otros usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
4/01/20 18:18 en respuesta a Mapid.

M e alegro de que hayas encontardo la solución.

Estaria bien que nos contases cual fue el fallo y solución, para ayudar a otros que puedan estar en una situacion similar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
4/01/20 21:59 en respuesta a Mapid.
Nos alegra que todo este solucionado, supongo que los sms de enlace han confirmado la conexion. Nos dices como se ha solucionado, dado que en estas fechas se regalaran mas de un reloj de estas caracteristicas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: contratar datos
4/01/20 22:52 en respuesta a Mapid.
Mapid:
Gracias por la ayuda. Ya todo funciona correctamente


me alegro que se te haya solucionado :) cierro el tema.
0 0 Votos