« Atrás

Consulta portabilidad fibra

Respuesta
Consulta portabilidad fibra
2/01/20 21:38 en respuesta a .

Buenas a tod@s!

Acabo de contratar fibra + movil y por el momento todo bien.

Solo me han pedido el numero del movil, para hacer la portabilidad.
Pero el numero fijo no me han pedido nada, ¿SUOP se encarga de dar de baja la fibra que tengo contratada? Es decir, tambien se encargan ellos de la portabilidad en fibra? o tengo que llamar yo a mi operador actual para dar de baja la fibra?
En el tema de contratacion de la fibra voy un poco perdido.. y no quiero que me cobren los dos servicios a la vez guino
Entiendo que empiezan a cobrar a partir de tener todos los servicios activados no?

Gracias!! 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta portabilidad fibra
2/01/20 22:04 en respuesta a Adrena.

Hola Adrena

Suop se encarga de la gestión de portabilidad en el caso del móvil pero para la fibra en concreto tienes que ser tú el que pida la baja en tu operador actual para que así puedas elegir el momento que mejor te convenga y no te quedes en ningún momento sin fibra y como bien dices, no juntarte con las dos a la vez.

Saludos y seas muy bienvenido a Suop. smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta portabilidad fibra
3/01/20 11:54 en respuesta a Adrena.
Como bien te comentan los compis para la fibra el sistema de portabilidades cambia, ahí tendrás que ser tu el que juegue con los tiempos de dar de baja un servicio y contratar otro y procurar no anticiparte demasiado para no quedarte sin internet... ;) un saludo!! ya nos irás contando tu experiencia...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta portabilidad fibra
3/01/20 12:09 en respuesta a Adrena.
Con los enlaces facilitados por el compañero "llanero" en su respuesta deberías haber podido recopilar toda la información que necesitabas al respecto del tema, pero si todavía te queda alguna cuestión por resolver, no dudes en preguntar de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta portabilidad fibra
3/01/20 16:35 en respuesta a Josico.
Yo ando un poco perdido también en eso. Pero siempre que he hecho un cambio de fibra, siempre ha sido la operadora nueva la que se ha encargado de todo eso... Yo nunca he dado de baja nada.

el último cambio que hice, me hicieron el cambio antes de tiempo y estuve unos dias disfrutando la nueva fibra + fijo con numero provisional hasta que se hacia la potabilidad, pregunte si tenia coste adicional eso y me dijeron que no, que se comenzaría a facturar una vez finalizada la portabilidad. Y asi fue, la primera factura de esa fibra es de 1 euro con algo.

ahora bien, en el caso de suop, que no tiene fijo, imagino que tienes que dar de baja el fijo para que no se quede colgado en la otra operadora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta portabilidad fibra
7/01/20 18:27 en respuesta a Belko.

muchas gracias a todos por las respuestas, ya tengo las dudas resueltas.

de momento estoy pendiente de recibir la SIM y la instalacion de fibra, ya os contare mi experencia.

 

gracias! smiley

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Consulta portabilidad fibra
7/01/20 20:37 en respuesta a Adrena.
Esperamos a que nos comentes como ha ido todo el proceso. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta portabilidad fibra
8/01/20 17:19 en respuesta a Adrena.
Ya nos contarás qué tal, aunque estoy seguro de que todo irá bien con el proceso. Bienvenid@!
0 0 Votos