« Atrás

SUOPeseta

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Respuesta
SUOPeseta
11/02/14 10:55 en respuesta a .
De que se trata esta idea, pues muy sencillo.

Se trata que en SUOP puedan participar web colaborativas como ya se ha propuesto en otros hilos, que ofrezcan servicios a la comunidad de manera ventajosa:

- Liberación de moviles.
- Compra venta de terminales de segunda mano.
- Acesorios para moviles.
- Gestión de APP personalizadas.
-  Y todos los etc... que puedan venir bien venidos sera.

Pero que se pueda pagar de dos maneras, en EUROS, moneda oficial y en SUOPesetas.

Que son las SUOPesetas?

Muy sencillo, que este la opción de ponder pagar en puntos SUOP a las empresas colaborativas, si yo tengo acumulado 20 euros en puntos y hago uso de liberación de un terminal que cuesta 10 euros, que tenga la opción de traspasar 10 euros en puntos de mi cuenta a ese usuario, y de esta manera estamos pagando con SUOPesetas.

Repito como opción no como único modo de pago.

modo de pagos
+11 21 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 12:50 en respuesta a txetxutp.
Muy interesante, a ver si la ven viable.
0 2 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 12:51 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
Muy interesante, a ver si la ven viable.


Gracias, yo espero que si emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 12:56 en respuesta a txetxutp.
Mmmm... Es interesante e innovador!!!

Espero, lo mismo, que sea viable.
0 2 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:04 en respuesta a osito90.
Gracias osito90, no se si sera viable, pero por intentar que no quede, de esta forma se puede facilitar mucho las relaciones en la comunidad y las formas de pago dentro de un  mismo sistema y repito seria albo opcional, siempre se puede pagar de la manera tradicional.
0 2 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:07 en respuesta a txetxutp.
Por eso me gusta, porque propones un medio de pago nuevo pero sin eliminar el "tradicional" para quien prefiera utilizarlo.
0 2 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:10 en respuesta a osito90.
osito90:
Por eso me gusta, porque propones un medio de pago nuevo pero sin eliminar el "tradicional" para quien prefiera utilizarlo.


Si de eso se trata, y beneficia a todos, si un usuario pues a acumulado 30 euros en puntos, pero ese mes tiene el bolsillo pelado, gracias a este sistema puede utilizar servicios y pagar mediante sus puntos acumulados.
+1 3 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:11 en respuesta a txetxutp.
Sería cuestión de negociar con las webs "amigas" para que aceptaran este medio de pago.
0 2 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:15 en respuesta a osito90.
osito90:
Sería cuestión de negociar con las webs "amigas" para que aceptaran este medio de pago.


Negociar? bueno pinso que eso lo debe de hacer los del equipo de SUOP.
0 2 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:18 en respuesta a txetxutp.
Eso es lo que quería decir. Que suop deberá llegar a acuerdos para que podamos pagar de esa manera.
0 2 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:19 en respuesta a osito90.
osito90:
Eso es lo que quería decir. Que suop deberá llegar a acuerdos para que podamos pagar de esa manera.


A vale, si claro son los del equipo SUOP que despues de que la propuesta de Web colaborativas tenga los puntos para subir a la Wiki y la suban, entonces la valoren y despues de valorar ya provar la propuesta, deben de negociarcon estas web. Entonces esta ideo que propongo tambien tendria lugar.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:21 en respuesta a txetxutp.
Si es como las invitaciones y se pasa a un saldo de puntos fijo no pasa nada, si se mezcla con los de colaborar, lo mismo pierdes 5€ de la noche a la mañana y sales perdiendo xD
0 2 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:24 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
osito90:
Eso es lo que quería decir. Que suop deberá llegar a acuerdos para que podamos pagar de esa manera.


A vale, si claro son los del equipo SUOP que despues de que la propuesta de Web colaborativas tenga los puntos para subir a la Wiki y la suban, entonces la valoren y despues de valorar ya provar la propuesta, deben de negociarcon estas web. Entonces esta ideo que propongo tambien tendria lugar.


La idea está muy bien. Tienes mi voto. +1
0 2 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:25 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
txetxutp:
osito90:
E­so es lo que quería decir. Que suop deberá llegar a acuerdos para que podamos pagar de esa manera.


A vale, si claro son los del equipo SUOP que despues de que la propuesta de Web colaborativas tenga los puntos para subir a la Wiki y la suban, entonces la valoren y despues de valorar ya provar la propuesta, deben de negociarcon estas web. Entonces esta ideo que propongo tambien tendria lugar.


La idea está muy bien. Tienes mi voto. +1


Gracias emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:26 en respuesta a txetxutp.
Además, el nombre está muy bien elegido. Seguro que muchos recordamos con cariño a las pesetas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:26 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 2 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:26 en respuesta a osito90.
osito90:
Además, el nombre está muy bien elegido. Seguro que muchos recordamos con cariño a las pesetas.


el nombr y el logo, que me ha costado lo mio el diseo eh jajajajajaaj
0 2 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:27 en respuesta a mn3k4ZP4.
O lo mismo te lo aumentan por la cara, jajaja. Con esto nunca se sabe...
0 2 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:33 en respuesta a osito90.
Dentro de esta propuesta que hago a la comunidad y a SUOP, cuando me refiero a pagar en saldo, el saldo transferido de la cuenta del que recibe el servicio a la cuenta del que presta el servicido es un saldo integro e inmutable, es decir no puede variar, es un saldo fijo, si el coste de un servicio son 5 euros, en la cuenta traspasado esos 5 euros son fijos y a libre disposición en su totalidad del que a prestado el servicio.
+4 6 Votos
Respuesta
RE: SUOPeseta
2/02/14 13:36 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Dentro de esta propuesta que hago a la comunidad y a SUOP, cuando me refiero a pagar en saldo, el saldo transferido de la cuenta del que recibe el servicio a la cuenta del que presta el servicido es un saldo integro e inmutable, es decir no puede variar, es un saldo fijo, si el coste de un servicio son 5 euros, en la cuenta traspasado esos 5 euros son fijos y a libre disposición en su totalidad del que a prestado el servicio.


Sí, el saldo en ese caso, una vez transferido no puede variar, sino no tendría sentido, que paguen 5 € por un servicio y que luego queden 2 €, porque luego estaríamos en pérdidas.

Un saludo
0 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8