« Atrás

Mando para Móvil

Respuesta
Mando para Móvil
28/12/19 10:22

Buenas!

¿ Sabeis de algún mando tipo play pero para jugar con el móvil ? Es para regalar, lo compraré mañana, asi que se agradece las respuestas rápidas.

Presupuesto no tengo ni idea lo que vale eso pero yo creo que menos de 50 € lo puedo encontrar ¿ no ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mando para Móvil
27/12/19 16:18 en respuesta a dvd.

Quizás el artículo de la página de "xatakamovil" te pueda orientar: https://www.xatakamo­vil.com/varios/mejores-mandos-­bluetooth-para-jugar-movil

Con las referencias que indica esa página, te dirige a Amazón  para la compra, y ahí puedes ver otros más baratos. 

Por experiencia personal no te puedo aconsejar alguno ya que no uso.

En la página de "topes de gama" tienes un artículo sobre mandos, como los que buscas, para conectar por usb al móvil y son más baratos: 

https://topesdegama.com/notic­ias/gadgets/mando-juegos-usb-a­ndroid

Hay otro artículo en "hobbyconsolas" que explican como conectar el mando de la PS4 (y el de la Xbox One) al móvil para juegos android: 

https://www.hobbyconsolas.com­/reportajes/como-jugar-mando-p­s4-juegos-android-movil-379023­

0 0 Votos
Respuesta
27/12/19 16:20 en respuesta a dvd.
El "Moto Gamepad" si es para un Motorola, y un "Gamevice" para casi cualquier otro, que puedes ver en el enlace que te facilita el compañero "llanero" están muy bien, ambos los probé en casa de un colega y me encantaron.
0 0 Votos
Respuesta
27/12/19 16:19 en respuesta a dvd.
Casi todos me mandan a Amazon, al tratarse de regalo prefiero tienda física por si hay que devolverlo
0 0 Votos
Respuesta
27/12/19 16:28 en respuesta a dvd.

Con esas referencias, mira en tiendas físicas de Media Markt, Worten, Carrefour, PC Box, etc..., o alguna local que te quede cerca.

Tienes los precios de Amazón como referencia.

0 0 Votos
Respuesta
27/12/19 16:28 en respuesta a dvd.
dvd:
Casi todos me mandan a Amazon, al tratarse de regalo prefiero tienda física por si hay que devolverlo

En las tiendas Fnac hay algunos buenos, no se si tienes alguna cerca

https://www.fnac.es/mp7970654­/Mando-Bluetooth-Inalambrico-G­ameSir-T1s-para-Android-Window­s-VR-TV-Box-PS3-Negro/w-4#omns­earchpos=1

https://www.fnac.es/mp8039882­/Mando-Joystick-para-Movil-ext­ensible-con-Gatillos-de-Akashi­-Negro/w-4#omnsearchpos=5

0 0 Votos
Respuesta
28/12/19 9:19 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Con esas referencias, mira en tiendas físicas de Media Markt, Worten, Carrefour, PC Box, etc..., o alguna local que te quede cerca.

Tienes los precios de Amazón como referencia.

Buscado en estos sitios pero los pocos que he visto son con cable y sin soporte móvil.

Los que veo en Amazon que me gustan como el Ipega-9023 que tiene buena pinta no lo localizo en tienda.

Gracias @Josico por la información, de momento es el que más encaja

https://www.fnac.es/mp7970654­/Mando-Bluetooth-Inalambrico-G­ameSir-T1s-para-Android-Window­s-VR-TV-Box-PS3-Negro/w-4#omns­earchpos=1

Aunque "PS3" da a entender de que es un mando antiguo y seguramente incompatible con muchos juegos

0 0 Votos
Respuesta
28/12/19 14:32 en respuesta a dvd.
El de PS4 creo que vale, pero claro, no tiene soporte para el movil... Fuera de eso estoy muy perdido, si fuese para el PC otro gallo cantaria.
0 0 Votos
Respuesta
29/12/19 16:29 en respuesta a dvd.

He probado en APP informática y ha sido un horror...

- Voy a la tienda y me dicen que tiene que comprarse por internet, ellos no pueden

- El coste de transporte son 4 €, ya sea a la tienda o a mi casa

- Le comento tema de devolución ( ya que es para un regalo ), me dicen que no en todas las APP puedes descambiarlo y que tendría coste de 4 €, y a parte lo tendría que gestionar yo por internet, el titular de la compra es el encargado, con lo que nada de ticket regalo ni similar... El paquete sin abrir.

Estos de APP siempre que voy no tienen stock y si me mandan a la web.. creo que muchas tiendas cerrarán, para hacerlo así me sale lo mismo que amazón u otras.

Para colmo me he registrado, le he dado a comprar y no me deja... al hacer clic no hace absolutamente nada...

En definitiva.. adios APP Informática... no compraré más allí

Finalmente he comprado en Amazon este "Mad Catz - Mando S.U.R.F.R"

Tiene a parte del joystick tipo consola teclado y soporte para el móvil, tiene muy buena pinta... ya veremos que tal

Por mi parte ya se puede cerrar este hilo

0 0 Votos
Respuesta
29/12/19 20:31 en respuesta a dvd.

La ostia! pedazo de mando!
0 0 Votos
Respuesta
30/12/19 8:32 en respuesta a dvd.
dvd:

He probado en APP informática y ha sido un horror...

- Voy a la tienda y me dicen que tiene que comprarse por internet, ellos no pueden

- El coste de transporte son 4 €, ya sea a la tienda o a mi casa

- Le comento tema de devolución ( ya que es para un regalo ), me dicen que no en todas las APP puedes descambiarlo y que tendría coste de 4 €, y a parte lo tendría que gestionar yo por internet, el titular de la compra es el encargado, con lo que nada de ticket regalo ni similar... El paquete sin abrir.

Estos de APP siempre que voy no tienen stock y si me mandan a la web.. creo que muchas tiendas cerrarán, para hacerlo así me sale lo mismo que amazón u otras.

Para colmo me he registrado, le he dado a comprar y no me deja... al hacer clic no hace absolutamente nada...

En definitiva.. adios APP Informática... no compraré más allí

Finalmente he comprado en Amazon este "Mad Catz - Mando S.U.R.F.R"

Tiene a parte del joystick tipo consola teclado y soporte para el móvil, tiene muy buena pinta... ya veremos que tal

Por mi parte ya se puede cerrar este hilo

¡Mi madriña!

¡Pedazo de mando! 

0 0 Votos
Respuesta
30/12/19 12:36 en respuesta a Josico.
Menudos cacharrillos...está todo inventado!! jaja bromista
0 0 Votos
Respuesta
30/12/19 21:08 en respuesta a nhasky.
Vaya cacharrillo... no sabía que existía algo así.  Estoy pensando pedirlo para reyes para poder mandar wassap a toda velocidad.  ahora el teléfono va a 300 gigahercios y mis dedos a 1 hercio ;) 
+1 1 Voto