« Atrás

No por Correos

Respuesta
No por Correos
24/12/19 15:15 en respuesta a .
Si me hubieran enviado la Sim por cualquier otra mensajería hoy sería de suop! Los de correos exprés son unos mentirosos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: No por Correos
24/12/19 15:26 en respuesta a Piliana.

Si tienes algún problema con el envío de tu SIM, lo mejor es que envíes un correo electrónico a "envios@suop.es" (sin las comillas), indicando los datos del pedido, el titular e identificación. Ahí te indicaran el estado de tu pedido:

Preregistrado: Este estado solamente aparecerá en los envíos que se hayan solicitado con recogida a domicilio. Indica que la petición para recoger el envío, ha sido grabada correctamente en el sistema de Correos.

Admitido: El paquete ha sido recepcionado correctamente en la oficina de origen.

En tránsito: El envío se encuentra viajando a su destino y pronto lo recibiréis.

En proceso de entrega: El mensajero ha intentado hacer la entrega pero no ha sido posible por persona de contacto ausente. Correos, realizará 2 intentos de entrega a domicilio y en esta fase, el envío se encontrará con tal estado

Envío pendiente de ser recogido en oficina postal: Tras haber agotado los intentos de entrega a domicilio, disponéis de 15 días para recoger el paquete en vuestra oficina más cercana.

 

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No por Correos
24/12/19 15:55 en respuesta a Piliana.

Hola Piliana

Siento que no te haya llegado la sim. ¿Qué información exacta te daban en el sms de Correo exprés? ¿Fecha, un teléfono de contacto, posible recogida en las oficinas? No es excusa pero en estas fechas suele haber retrasos. :(

Edito. Añado que podrías contactar directamente con ellos en el teléfono general de atención al cliente que es el 913 277 020

0 0 Votos
Respuesta
RE: No por Correos
24/12/19 16:47 en respuesta a Piliana.
Por desgracia estas son malas fechas para este tipo de cosas, recuerdo que mi padre se dió de alta el año pasado por estas fechas y también le ocurrió que el proceso de portabilidad se hizo algo más largo de lo habitual...
0 0 Votos
Respuesta
RE: No por Correos
24/12/19 19:50 en respuesta a Piliana.
No son las mejores fechas para los envíos, hay demasiados y todos los operadores de mensajería se saturan. Eso sí, tampoco les costaba nada dar información más verídica.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No por Correos
25/12/19 21:30 en respuesta a Josico.
Correos express funciona bien habitualmente, pero estas fechas reciben muchos envios, gracias a la multitud de envios desde china sobreviven empresas como correos, que de no ser por las compras online, con las cartas que se envian actualmente no sobrevirian.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No por Correos
25/12/19 22:19 en respuesta a Piliana.

En mi caso tardaron mas de 15 días en hacerme llegar la tarjeta... y teniendo que ir a la oficina de correos a por ella. 

El servicio fue malo. 

Abrí un hilo para pedir a Suop que cambiase la empresa de mesajería "no urgente", pero no llegó a tener los apoyos necesarios. La pego aquí para reflotarla.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6064136?p_p_auth=sKCylfH0

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No por Correos
26/12/19 14:19 en respuesta a zdavid.

En mayor o menor medida todas las empresas tendrán algún retraso y si sólo nos pasa una vez es más cuestión de mala suerte. Sería otro cantar si llegaran tarde muchos pedidos de varios.

Y la queja de Piliana de que si hubiera sido a través de otra mensajería y demás, no me parece acertada (sin olvidarme que es cierto que puede ser una faena un retraso). ¿Quién puede asegurar que con otra empresa todo va a ir bien?

0 0 Votos
Respuesta
RE: No por Correos
26/12/19 15:31 en respuesta a A.A..
Enhorabuena por haber elegido Suop,
0 0 Votos
Respuesta
RE: No por Correos
26/12/19 16:23 en respuesta a Piliana.

Contacta con suop para ver que ha pasado, por ejemplo con soporte@suop.es

Ha podido pasar de todo... desde que suop se equivocara en la dirección hasta que en correos lo entregara a otro sitio...

0 0 Votos
Respuesta
RE: No por Correos
28/12/19 1:02 en respuesta a Piliana.
Piliana:
Si me hubieran enviado la Sim por cualquier otra mensajería hoy sería de suop! Los de correos exprés son unos mentirosos!



en estas fechas no solo falla.correo exprés, fallan bastantes empresas de paquetería
0 0 Votos
Respuesta
RE: No por Correos
29/12/19 19:36 en respuesta a joemarin76.

Bienvenido a Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: No por Correos
29/12/19 20:34 en respuesta a chelines.
Bienvenido a Suop
0 0 Votos