« Atrás

MULTIRING Llamadas a la vez en SIM principal y MULTISIM

Respuesta
MULTIRING Llamadas a la vez en SIM principal y MULTISIM
24/12/19 10:28 en respuesta a .

Para aquellos Suopers que tenemos el servicio Multisim (2 sim en 2 moviles diferentes) y que... por ejemplo, si uno de los 2 moviles se ha quedado sin bateria, está apagado, o lo tenemos conectado en el coche, pues que podamos usar la segunda SIM de la misma forma que la principal y que cuando te llamen, puedas elegir en cual movil responder sin tener que cambiar la SIM principal. (actualmente la segunda SIM solo sirve para compartir datos).

duplicado sim duplicado tarjeta llamadas multisim
+3 3 Votos
Respuesta
RE: MULTIRING Llamadas a la vez en SIM principal y MULTISIM
23/12/19 23:51 en respuesta a Pensacola94.
Eso que pides no creo que sea posible técnicamente, en los operadores para los que yo trabajé de Soporte no lo era
0 0 Votos
Respuesta
RE: MULTIRING Llamadas a la vez en SIM principal y MULTISIM
24/12/19 14:05 en respuesta a Pensacola94.

Hola pensacola94

No sé más que lo justo sobre la Multisim pero he estado mirando en internet sobre las características y si hay diferencias según la compañía y en una de ellas he leído esto: 

¿qué pasa cuando recibo una llamada, puedo contestar desde cualquier teléfono?

en el momento que recibas una llamada, todas las tarjetas multiSIM que tengas conectadas y con cobertura, sonarán simultáneamente y tú podrás contestar a la llamada desde cualquiera de ellas. Una vez que hayas contestado la llamada desde una tarjeta, las demás dejarán de sonar.

¿Es a lo que te refieres?

0 0 Votos
Respuesta
RE: MULTIRING Llamadas a la vez en SIM principal y MULTISIM
24/12/19 15:39 en respuesta a A.A..

Creo que a lo que se refiere es a lo siguiente:

Se trata de un servicio pensado para compartir datos con otro terminal, pudiendo usar los dos simultáneamente, con la misma tarifa. También cuenta con la opción de hacer llamadas desde la segunda SIM, aunque las llamadas entrantes y los SMS son recibidos en la SIM principal.

De forma excepcional, el terminal con la tarjeta MultiSim podrá recibir las llamadas que no sean atendidas por la primera línea (si se encuentra apagado, o fuera de cobertura, la segunda SIM no recibirá la llamada).

Es lo que pone en el hilo del blog de Suop: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/servicio-multisim que­ habla sobre el tema.

Antes de contratar el servicio ya lo avisa.

Pienso, que lo que está pidiendo "pensacola94" con este hilo, son apoyos para que suba a la wiki y Suop estudie si existe la posibilidad de quitar esa condición que he subrayado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: MULTIRING Llamadas a la vez en SIM principal y MULTISIM
24/12/19 16:30 en respuesta a Llanero.

Hola Llanero 

Sí, esa es la información que más o menos tenía de la multisim. Pero me ha despistado el comentario de Josico de que no era posible técnicamente por los operadores con los que él ha trabajado (ha sido error mío por no haber hecho la referencia). De ahí mis dudas por lo que he leído de otra compañía.

0 0 Votos
Respuesta
RE: MULTIRING Llamadas a la vez en SIM principal y MULTISIM
25/12/19 12:34 en respuesta a A.A..
Yo lo comenté porque efectivamente una MultiSim está pensada originalmente para compartir datos, es decir, tener la tarjeta principal en un móvil y la secundaria en una tablet. Aunque teóricamente se tendría que poder emplear también para recibir llamadas o en el dispositivo principal o en el secundario de forma alternativa (una en el móvil otra en un coche/reloj), en el funcionamiento real si activabas la recepción de llamadas en la tarjeta secundaria la principal daba errores, no sé si en el año y medio que llevo fuera del soporte de telefonía, han retocado esa funcionalidad y ahora ya no da ese fallo, o lo da en menor medida, cuando yo estaba para dispositivos con cobertura roja casi nunca funcionaba bien, para dispositivos con la cobertura naranja solo funcionaba bien en muy contadas circunstancias, y en los dispositivos de la azul funcionaba más o menos bien salvo en determinadas circunstancias (que se daban de forma muy habitual).
0 0 Votos
Respuesta
RE: MULTIRING Llamadas a la vez en SIM principal y MULTISIM
25/12/19 21:20 en respuesta a Pensacola94.
Pues si li que se pide es que se mejore este servicio, voto la propuesta si van por ahi los tiros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: MULTIRING Llamadas a la vez en SIM principal y MULTISIM
26/12/19 14:06 en respuesta a Pepe Casquive.
También pienso que habría que mejorarlo. Tal y como está ahora, lo veo cojo.
0 0 Votos