« Atrás

No resivo mi sin

Respuesta
No resivo mi sin
21/12/19 17:09 en respuesta a .
Hola hace más de una semana que la solicité y todabia no llego
0 0 Votos
Respuesta
RE: No resivo mi sin
21/12/19 17:31 en respuesta a Gonzalo16.
Son fechas complicadas, las empresas de mensajería están hasta arriba de trabajo, no obstante contacta con soporte@suop.es y a ver si te dan alguna actualización de en que estado anda tu pedido o quien lo tiene, además el día antes de recibir la SIM suelen enviarte un sms de la mensajería para avisar de su próxima llegada... un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No resivo mi sin
21/12/19 17:54 en respuesta a Gonzalo16.

¿Has recibido un correo electrónico de confirmación con el número de pedido?

Normalmente, si la envian por mesanjería urgente son 48 horas laborables y si es por correo ordinario tarda entre 5 y 10 días laborables.

Ponte en contacto con Suop a través del correo electrónico envios@suop.es, indicando el número de pedido, con el fin de que revisen el estado del mismo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No resivo mi sin
21/12/19 18:31 en respuesta a Gonzalo16.

Hola Gonzalo

Las fechas pueden andar por ahí. ¿Tienes al menos información sobre cuando te tenía que llegar? A ver si para el lunes tienes alguna noticia que es también cuando te contestarán desde Soporte ya que no trabajan hasta entonces. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No resivo mi sin
21/12/19 21:23 en respuesta a Gonzalo16.
Estara a punto de llegar, en estas fechas los envios desde china lis tienen colapsados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No resivo mi sin
22/12/19 7:57 en respuesta a Gonzalo16.
si no te llega el lunes o martes contacta con soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: No resivo mi sin
22/12/19 12:33 en respuesta a Gonzalo16.
En estas fechas es normal algo de retraso, pero lo primero es verificar que se te confirmó el envío de la tarjeta mediante email con tu número de pedido, tal y como te indican los compañeros "as" y "llanero"
0 0 Votos
Respuesta
RE: No resivo mi sin
22/12/19 19:00 en respuesta a Gonzalo16.

Hola!

¿Puede ser que hayas solicitado la SIM con algún código promocional ligado a una promoción de contrato? En ese caso los envíos se hacen por correo ordinario y el plazo es algo mayor, hasta 10 días si hablamos de territorios fuera de la península (Canarias, Baleares...)

0 0 Votos