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Reclamación.

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Reclamación.
20/12/19 22:18 en respuesta a .
Vengo recargando bonos de 2 GB + 1 y 60 minutos de llamadas mensuales, sin embargo me están cobrando datos y el bono no me aparece, tan solo el de 1 giga por recargar 10 € ,y por tanto no puedo disfrutarlo ,por favor comprobar pues me siento engañado.
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RE: Reclamación.
20/12/19 23:05 en respuesta a Antonio Muñoz Alba.

Hola Tejero

Esto es el foro. Contacta con Soporte a través del correo soporte@suop.es. Ellos accederán a tu cuenta y verán cuál es el problema. Dales tú numero de línea y toda la información como si te ha pasado más veces, si los minutos te aparecen y quizá alguna captura. 

Ya nos contarás, por favor, qué te dicen.

Aunque me entra una duda porque usas la palabra "recargar" para los bonos. ¿tienes renovación automática de los bonos? porque si no los bonos hay que comprarlos mes a mes. Recarga es sólo para el saldo.

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RE: Reclamación.
20/12/19 22:55 en respuesta a Antonio Muñoz Alba.

Si entras en tu cuenta de la página web de Suop y vas a https://www.suop.es/es/tu-mo­vil/inicio, ¿quieres decir que no ves el combo de 2Gb + 1 GB + 60 minutos y que sólo te aparece 1 GB por recargar 10 euros?

El combo tiene una duración de 30 días desde que lo contratas, lo mismo que el 1GB que te han regalado por recargar 10 euros.

Pienso que te están descontando los datos del 1 GB de regalo por la recarga y que el combo se empieza a consumir cuando agotes ese GB.

Tenías que haber comprado el combo una vez que estes a punto de agotar el 1GB regalado por la recarga de 10 €.

Si nos es eso, tendrías que enviar un correo a soporte@suop.es para que revisen tu cuenta.

 

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RE: Reclamación.
20/12/19 23:27 en respuesta a Antonio Muñoz Alba.
A reportar a Soporte te toca
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RE: Reclamación.
21/12/19 12:34 en respuesta a Antonio Muñoz Alba.

Llanero creo q ha encaminado la cuestión.

Te cobrarán del Giga de regalo (si lo han cargado en tú línea) compruebalo en el área Mi SUOP.

Con lo que sea podría comentarlo por aquí para saber el resto de usuari=s que ha sucedido...

 

Gracias

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RE: Reclamación.
21/12/19 13:28 en respuesta a SusodeTeis.
¿Pero de dónde y cómo le van a descontar si dice que le están cobrando los datos, además de no aparecerle los 2 GB y de que no disfruta del Giga de regalo?
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RE: Reclamación.
21/12/19 14:31 en respuesta a A.A..
Algo ha fallado porque la contratacion es instantanea, habra que comprobar si le han desnontado lis 4,99 euros que cuesta el combo y si no ha sido asi volver a realizar los pasos. Si no es asi es soporte quien tiene que verlo.
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RE: Reclamación.
21/12/19 23:53 en respuesta a Antonio Muñoz Alba.

Cuando contratas bonos (o compras) se descuenta del saldo instantaneamente y te aparece la barra del bono en el apartado de "Mi Suop" además este por defecto se autorenueva, sin embargo el de regalo también aparece en el mismo apartado cuando recargas 10 ó mas euros, el saldo no baja, si no que sube lo recargado y este bono no se autorenueva, ni se puede renovar.

En el boton "Tu consumo" puedes ver los bonos que te han cobrado.

Si te han cobrado los bonos y no han aparecido tienes que reclamar en "contactar" (con suop) o en el mail soporte@suop.es

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RE: Reclamación.
22/12/19 18:37 en respuesta a Antonio Muñoz Alba.

Hola! Los compañeros de soporte@suop.es son los únicos que pueden ver toda la información de recargas y activaciones de bonos. Contacta con ellos porque estoy seguro de que te ayudarán rápidamente. 

De todas formas, después de contratar los combos con voz y datos, ¿veías en pantalla el mensaje de confirmación de compra del bono? ¿Puede ser que lo intentaras comprar, no se activara por falta de saldo en la línea y no te hubieras dado cuenta de que no se había activado?

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