« Atrás

Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Respuesta
RE: Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)
6/02/14 0:00 en respuesta a txetxutp.
Graciass emoticon

Dándole más trabajo a suop emoticon jaja
+1 1 Voto
Respuesta
6/02/14 5:45 en respuesta a osito90.
También he ledido en un articulo, que hay un rumor de que Orange se quiere hacer con Jazztel y tambien mejoraria sus servicios y coberturas.
+1 1 Voto
Respuesta
6/02/14 9:16 en respuesta a txetxutp.
Danos un poco de tiempo a ver si no va a ser alrevés y los compramos nosotros :-)
+2 2 Votos
Respuesta
6/02/14 9:26 en respuesta a Luis.
Luis:
Danos un poco de tiempo a ver si no va a ser alrevés y los compramos nosotros :-)

jjajajajaajajajjaj, oye pues ¿Por qué no? Si Zara comenzó en un rastro dicen no? 
+1 1 Voto
Respuesta
7/02/14 14:51 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Es propiedad de  Orange? yo pensaba que la matrix era una empresa Alemana  emoticon

Como ya te han dicho, era alemana. Pero ya lleva unos meses en manos de los franceses...
De todos modos, el día que se valore cambiar de proveedor de red, creo que tendremos que estar como unos tres meses hablando únicamente de ese tema...
0 -1 Votos
Respuesta
7/02/14 22:50 en respuesta a amgee.
Pues si, pero la verdad que algo tendrá Orange que todas están apostando por ellos.
0 0 Votos
Respuesta
26/02/14 23:38 en respuesta a saulpalencia90.
como todos hemos oido recientemente la noticia de que pepephone se pasa a la red de yoigo (y de movistar donde yoigo no esté) no seria mala idea que SUOP estudiara la opción de cambiar de proveedor de red ya que se ha demostrado que ningun OMVs con cobertura de los 3 grandes operadores nacionales dé la opción de poder utilizar su red 4G por lo que como yoigo es la única que esta dispuestra a ofrecerla podría ser una nueva opción de negocio ya que permetiria a SUOP tener unos margenes mayores para ajustar el precio y ofrecer mejores condiciones a sus clientes
+1 1 Voto
Respuesta
27/02/14 10:44 en respuesta a saulpalencia90.
Hola!

Ya tratamos en la Wiki el tema del cambio de operador y la conclusión fue que no era algo viable a medio plazo por diferentes aspectos técnicos, legales y económicos. Quizá podamos sacar el tema dentro de un tiempo, pero a medio plazo no es algo posible.
+5 5 Votos
Respuesta
27/02/14 10:47 en respuesta a Luis.
En este tema es imposible contentar a todos. A unos les vendrá bien la cobertura orange, a otros no.
+2 2 Votos
Respuesta
27/02/14 11:46 en respuesta a txetxutp.
¿Por favor puedes ampliar la informacion de como acelerar los datos cambiando el proxy?
+2 2 Votos
Respuesta
27/02/14 13:43 en respuesta a pep1990.
Yo estoy utilizando esta web, y la verdad que he notado mejora, ahora puedo ver la TV Online en datos con la APP de SpliveTDT, que incluso los canales de pago se ven en abierto y sin problemas.

La web del programa que acelera es:

http://awazza.com/web/

Esper­o que te sea útil, como a mi.
+1 1 Voto
Respuesta
27/02/14 20:23 en respuesta a osito90.
osito90:
En este tema es imposible contentar a todos. A unos les vendrá bien la cobertura orange, a otros no.

Estoy de acuerdo contigo, pero lo suyo sería, como ya he dicho en otras ocasiones, que se haga una encuesta para ver qué opina la mayoría...
+1 1 Voto
Respuesta
27/02/14 20:25 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Yo estoy utilizando esta web, y la verdad que he notado mejora, ahora puedo ver la TV Online en datos con la APP de SpliveTDT, que incluso los canales de pago se ven en abierto y sin problemas.

La web del programa que acelera es:

http://awazza.com/web/

Esper­o que te sea útil, como a mi.

¿Y no te ha afectado a ningún cobro indebido por parte de tu operador? ¿Sabes a qué velocidad íbas de media y a cual vas ahora?
+1 1 Voto
Respuesta
27/02/14 20:35 en respuesta a amgee.
no me ha llegado ningún cobr, yo tengo bono de 1GB y me va genial, donde antes notaba que iba lento ahora va normal. De momento llevo un mes y todo bien. Creo que mas usuarios de la comunidad tambien lo utilizan.
0 0 Votos
Respuesta
27/02/14 20:40 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
no me ha llegado ningún cobr, yo tengo bono de 1GB y me va genial, donde antes notaba que iba lento ahora va normal. De momento llevo un mes y todo bien. Creo que mas usuarios de la comunidad tambien lo utilizan.

Ya lo he configurado. Veremos a ver... pero si me cobran algo extra irá contra tus puntos eh... emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
27/02/14 21:10 en respuesta a amgee.
Jajaja, me voy a tener que animar a probarlo, que yo gasto muchísimo xD
+1 1 Voto
Respuesta
27/02/14 21:53 en respuesta a txetxutp.
Pues es interesante. Y con los operadores que aplican reducción de velocidad ¿funciona?
+1 1 Voto
Respuesta
27/02/14 22:35 en respuesta a osito90.
Pues en lo de la reducció no lo he provado, pero creo que no funciona pues lo que hace esto es usar un servidor proxic mayor que el de la red comun, pero la velidad depende del sevicio de la red... Bueno no se emoticon es que nunca he consumudo el 1GB jajaajja,  Pero hasta ahora no me ha dado ni cobros sospeschosos ni problemas de navegación ni nada. todo muuy bien.
0 0 Votos
Respuesta
27/02/14 22:37 en respuesta a txetxutp.
¿Las webs de los bancos te cargan bien?

Con Onavo, yo no podía entrar a Bankia. Ponía los datos, entraba y al momento decía que sesión caducada y me sacaba. No sabía por qué, me dio por quitar Onavo y ya entró.

Debe ser que como Onavo lo que hace es coger el tráfico y comprimirlo, pues por la seguridad del banco al detectar una compresión / duplicado de cookies / manipulación de los datos, por seguridad debe ser que te echaba de la cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/14 23:31 en respuesta a Javi Martín González.
A mi cada vez la red de Orange me va mejor, en lugares donde antes no tenia datos ahora si tengo y me van genial, algo estaran mejorando en Barcelona.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10