« Atrás

Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Respuesta
RE: Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)
4/02/14 23:03 en respuesta a txetxutp.
Buaa, la de dineral que va a gastar Movistar....
0 0 Votos
Respuesta
4/02/14 23:18 en respuesta a SIMataduras.
Esto no es nada, esta todo por llegar aún emoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/02/14 23:55 en respuesta a txetxutp.
Espero que mejore Orange la red como pretende hacer Movistar porque este domingo lleve la tarjeta de SUOP para probarla (es que tengo otra de Vodafone) porque fui a ver al Racing de Santander al estadio y al haber unas 18000 personas alli viendo el partido pues intenté muchas veces hacer llamadas y no pude hacer ninguna con la red 3G e internet tampoco funcionaba nada durante casi todo el partido incluso sin funcionar el whatapp, por lo que tuve que cambiarlo a la red 2G (EDGE en esa zona) y ahi despues de muchos intentos conseguí llamar y de vez en cuando me funcinaba internet siempre que estuciera puesta la "E" por que con el "3G" fue imposible y creedme que lo intenté muchas veces, en cambio mi hermano que tiene Yoigo no tuvo problemas para hacer llamadas en ningun momento e internet le funcionaba lento pero le funcionaba cosa que con SUOP nada de nada. Por lo que la conclusion que me lleve es que me decepcionó la red de Orange una vez mas porque no fue posible casi hacer nada con el movil aunque al final consiguiera hacer una llamada solo cambiando manualmente a la red 2G. 

Por lo que con esto NO quiero hacer una critica a SUOP ni mala publicidad porque entiendo que NO es su culpa pero si que quiero contaros mis malas experiencias y decepciones con la red de Orange porque puedo entender que hay mucha gente en el estadio pero de ahi a que otros operadores no tengan saturacion y casualmente Orange si pues es un poco raro.   
0 0 Votos
Respuesta
5/02/14 0:04 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Esto no es nada, esta todo por llegar aún emoticon

Tengo unas ganas de que se empiece a mover todo xD emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
5/02/14 0:05 en respuesta a SIMataduras.
Y que lo digas...
+2 2 Votos
Respuesta
5/02/14 0:12 en respuesta a Javi Martín González.
Queremos más guerras de tarifas, piques entre operadores, rebajas emoticon jaja
0 0 Votos
Respuesta
5/02/14 0:14 en respuesta a Javi Martín González.
Pues yo tengo ganas de que SUOP machaque a todas las que han estado chupando del vote... Aun recuerdos esas tarijas de 2 centimos por miminuto más establecimiento de llamada y 500MB de datos por 21 Euros más IVA y la vendian como si nos hicieran un favor... En poco más de un año todo ha cambiado mucho y más que tiene que cambiar.
+1 1 Voto
Respuesta
5/02/14 5:55 en respuesta a saulpalencia90.
saulpalencia90:
Espero que mejore Orange la red como pretende hacer Movistar porque este domingo lleve la tarjeta de SUOP para probarla (es que tengo otra de Vodafone) porque fui a ver al Racing de Santander al estadio y al haber unas 18000 personas alli viendo el partido pues intenté muchas veces hacer llamadas y no pude hacer ninguna con la red 3G e internet tampoco funcionaba nada durante casi todo el partido incluso sin funcionar el whatapp, por lo que tuve que cambiarlo a la red 2G (EDGE en esa zona) y ahi despues de muchos intentos conseguí llamar y de vez en cuando me funcinaba internet siempre que estuciera puesta la "E" por que con el "3G" fue imposible y creedme que lo intenté muchas veces, en cambio mi hermano que tiene Yoigo no tuvo problemas para hacer llamadas en ningun momento e internet le funcionaba lento pero le funcionaba cosa que con SUOP nada de nada. Por lo que la conclusion que me lleve es que me decepcionó la red de Orange una vez mas porque no fue posible casi hacer nada con el movil aunque al final consiguiera hacer una llamada solo cambiando manualmente a la red 2G. 

Por lo que con esto NO quiero hacer una critica a SUOP ni mala publicidad porque entiendo que NO es su culpa pero si que quiero contaros mis malas experiencias y decepciones con la red de Orange porque puedo entender que hay mucha gente en el estadio pero de ahi a que otros operadores no tengan saturacion y casualmente Orange si pues es un poco raro.   

Viva el Rancing, todos estamos con vosotros, Ánimo y todo saldrá adelante.
+1 1 Voto
Respuesta
5/02/14 8:25 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Pues yo tengo ganas de que SUOP machaque a todas las que han estado chupando del vote... Aun recuerdos esas tarijas de 2 centimos por miminuto más establecimiento de llamada y 500MB de datos por 21 Euros más IVA y la vendian como si nos hicieran un favor... En poco más de un año todo ha cambiado mucho y más que tiene que cambiar.

Cierto, para que veas el dinerito que nos han estado "robando" todos estos años, y antes era mucho peor! Como crees que han hecho tan grandes sus empresas...
+1 1 Voto
Respuesta
5/02/14 15:20 en respuesta a osito90.
osito90:
Buaa, la de dineral que va a gastar Movistar....

Sin duda. Y eso me lleva a pensar que las tarifas azules si bajan, bajarán poco. Luego tampoco veo la lógica en priorizar la mejora de su red cuando día a día están perdiendo clientela por un tubo, pero bueno, ellos sabrán...
0 0 Votos
Respuesta
5/02/14 15:40 en respuesta a amgee.
Yo no he dicho nada, pero Movistar esta mejorando su Red, para alquilartas a otras OMV, eso me ha dicho un pajarraco, de ahy espera tener muchas ganancias.
+1 1 Voto
Respuesta
5/02/14 16:06 en respuesta a txetxutp.
Miren, esto es lo que dice un Operador Vitual X sobre la red Orange:

¡Habla y navega donde quieras!Gracias a la cobertura de voz de nuestra red, podrás hablar y enviar SMS en el 98,8% del territorio nacional. En el caso de cobertura móvil tendrás acceso a GPRS en un 98,8% de España y a 3G en un 73,6%.Disfruta de la nueva red de OrangeDespués de dos años de mejoras y una inversión total de 500 millones de euros, Orange ha renovado por completo su red móvil, para que podamos ofrecerte:

• Mejor cobertura de interior y exterior.
  • Mayor velocidad de navegación (hasta 4 veces más rápido)
  • Mayor capacidad de red (mayor nº de conexiones simultáneas de clientes)
  • Mayor estabilidad y reducción de los cortes de llamadas.
  • Mayor velocidad en el establecimiento de llamada.
  • Mayor sostenibilidad (menor consumo de energía y de emisiones en la atmósfera)
Pero aquí no ha acabado todo, porque la nueva red sigue mejorando para que puedas hablar y navegar con la mayor calidad posible.
0 0 Votos
Respuesta
5/02/14 16:29 en respuesta a txetxutp.
Peor me lo pones... invertir para pasar de ser los terceros en omvs (ránking es Orange y Vodafone) a los...? Porque entre Lyca Mobile/GT mobile y Oceans muestran tener poca sensibilidad por las omvs... no creo que por mejorar la red consigan más omvs, entre otras cosas, porque dudo que el mercado dé para más pastel...
+1 1 Voto
Respuesta
5/02/14 16:30 en respuesta a txetxutp.
Juraria que eso mismo lo lei en la web de Orange txetxup...
0 0 Votos
Respuesta
5/02/14 16:34 en respuesta a amgee.
Lo saque de una OMV emoticon que opera con Orange.
0 0 Votos
Respuesta
5/02/14 16:36 en respuesta a txetxutp.
Dirás que es propiedad de Orange...
+1 1 Voto
Respuesta
5/02/14 16:48 en respuesta a amgee.
Jajaja es curioso que aparezca en la web de ese operador, aunque como dicen, ya es propiedad de Orange.
+1 1 Voto
Respuesta
5/02/14 22:01 en respuesta a amgee.
amgee:
Dirás que es propiedad de Orange...
Jaja, exacto, lo acabo de encontrar ese mismo extracto con una simple búsqueda en Google... es propiedad de Orange, así que que van a decir.

Por otra parte, qué mal debe estar tratando Movistar a sus OMV's... madre mía...
0 0 Votos
Respuesta
5/02/14 22:23 en respuesta a Javi Martín González.
Es propiedad de  Orange? yo pensaba que la matrix era una empresa Alemana  emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10