« Atrás

Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Respuesta
RE: Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)
3/02/14 10:38 en respuesta a saulpalencia90.
Tu pregunta es el eterno debate en el que cada uno opinará lo que su experiencia le dice. Así que eso se resolvería, como ya dije por algún otro hilo, con una encuesta entre suopers proponiendo cual debería ser la red de uso de orange, aunque también debería detallarse en esa encuesta, el % de margen que pudiera tener Suop frente al proveedor de red, porque quizá Orange sea más permisiva con sus omvs que Movistar, por decir algo...
+1 1 Voto
Respuesta
3/02/14 12:52 en respuesta a osito90.
Una noticia que acabo de leer... ¿Qué sera lo que tiene Orange? oh oh oh...

Nuevo cambio de proveedor de red en el sector de las OMV.Ocean’s acaba de anunciar que deja de comercializar los productos y servicios de Movistar para utilizar la cobertura de Orange.

Todos los clientes de Ocean’s están siendo contactados telefónicamente para ser informados del cambio, que requiere llevar a cabo unaportabilidad. Recibirán una nueva tarjeta SIM y conservarán las condiciones comerciales de las tarifas que contrataron en su día.

+2 2 Votos
Respuesta
3/02/14 13:06 en respuesta a txetxutp.
Esa es la cuestión, ¿qué será lo que tiene Orange?
0 0 Votos
Respuesta
3/02/14 13:33 en respuesta a amgee.
Ahí mami que sera  lo que tiene Orange jajajajajajaja pues no se eso SUOP lo sabrá emoticon Pero algo tiene.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/14 13:35 en respuesta a txetxutp.
Yo creo que Orange es más barata para los OMV que Movistar y Vodafone o, a lo mejor, les ofrece mejores condiciones que no sabemos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/14 15:23 en respuesta a osito90.
osito90:
Yo creo que Orange es más barata para los OMV que Movistar y Vodafone o, a lo mejor, les ofrece mejores condiciones que no sabemos.

Saludos.

No creo que sea únicamente un tema de costes o precios, seguramente también facilitan más las cosas... supongo que ahí squirel o luis podrían dar algo de luz...
+4 4 Votos
Respuesta
3/02/14 15:33 en respuesta a amgee.
amgee:
osito90:

Saludos.

No creo que sea únicamente un tema de costes o precios, seguramente también facilitan más las cosas... supongo que ahí squirel o luis podrían dar algo de luz...

Pues si, ellos tienenn, más informacíon sobre este asunto.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/14 22:36 en respuesta a amgee.
Si os fijais son los OMVs de Orange los que suelen tener los mejores precios en las tarifas, así que yo creo que eso será otro factor por el cual eligen a Orange.
+3 3 Votos
Respuesta
3/02/14 22:38 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Si os fijais son los OMVs de Orange los que suelen tener los mejores precios en las tarifas, así que yo creo que eso será otro factor por el cual eligen a Orange.

Sí, las OMVs de Orange suelen tener los mejores precios en tarifas, podría ser una casualidad, pero no lo creo. emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
3/02/14 22:41 en respuesta a alvaroig.
por eso, he deducido que puede que Orange ofrezca mejores precios que otros operadores...
0 0 Votos
Respuesta
3/02/14 22:53 en respuesta a osito90.
Si ahora mismo son AMENA y Mas Movil con ofertas muy parecidas y las dos operan Orange.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/14 22:55 en respuesta a txetxutp.
Pues sí, algo tendrá que ver el hecho de que ambas tengan red orange. No creo que sea casualidad.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/14 23:34 en respuesta a saulpalencia90.
saulpalencia90:
osito90:
Javi Martín González:
osito90:
Eso sí. Se está dando mucha prisa, pero que no olvide el resto de España (no solo la península).
Yoigo dará a toda España. En febrero incorpa a Baleares, en marzo a Canarias. Y ya estaría toda la península cubierta con 4G, al menos en los núcleos de población

¿Y Ceuta y Melilla?
Han criticado a Yoigo, según he leido, porque va a poner el 4G en Ceuta (creo que es Ceuta pero no estoy muy seguro) pero en Melilla no salía en su lista de ciudades lo cual, de ser así, me parecería injusto y discriminatorio
Estan desplegando cobertura 4G en 1800 MHz, Melilla tendrá que esperar hasta que pongan los 800 MHz.

El problema de ceuta es triple ya que tendrá 4G de estas zonas
Cobertura 4G de las operadoras españolas
Cobertura 4G de GIBTELECOM (La unica con internet sin limites)
Cobertura 4G de las operadoras de marruecos

¿Cuanto ganan Movistar, Yoigo, Vodafone y Orange con esta estrategia?
+1 3 Votos
Respuesta
3/02/14 23:40 en respuesta a txetxutp.
efectivamente no es solo precio, también influye la mayor facilidad operativa.
+2 2 Votos
Respuesta
3/02/14 23:40 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Por teléfono la atención al cliente de Orange era malísima, no se enteraban de nada, mucho ruido.

A través de su foro seguro que te toman nota y lo pasan al departamento encargado para que eche un vistazo en tu zona si hay problemas con la antena o que necesitan repetidor.
El SAC de Orange está en Medellín
+1 1 Voto
Respuesta
3/02/14 23:42 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Seamos sinceros, Amena ha vuelto a estar operativa para hacer competencia a Yoigo.

Amena y Yoigo son la misma compañia que comparten la misma historia.
Oceans hace lo mismo pero a la inversa
+1 1 Voto
Respuesta
3/02/14 23:47 en respuesta a Squire10.
Sea el motivo que sea, si habéis elegido Orange por algo será emoticon

Además, a mí me viene genial XD
+2 2 Votos
Respuesta
4/02/14 13:39 en respuesta a Squire10.
Squire10:
efectivamente no es solo precio, también influye la mayor facilidad operativa.

A eso me venía a referir...
0 0 Votos
Respuesta
4/02/14 20:57 en respuesta a osito90.
Al parecer Movistar a decidido mejorar su Red (Y por lo tato mejorar Tuenti y Digi)

El mercado de las telecomunicaciones en España está pasando por una época de mucho movimiento. Si Vodafone y Orange respondían con un pacto al acuerdo de compartición de redesestablecido por Movistar y Yoigo, ahora es la marca de Telefónica la que anuncia un nuevo paso que le adelante a sus competidores y poder ofrecer al usuario la red más completa del sector.

Porque según recoge Expansión, Movistar ha convocado un concursopara sustituir por completo los 18.000 emplazamientos de antenas que tiene desplegados por todo el país, en un contrato de cifras astronómicas: 600 millones de euros en lo que se refiere sólo a los equipos de radio. Sumando otras actuaciones, la cuantía podría llegar a los 900 ó 1.000 millones de euros.

Dicho contrato, uno de los más importantes en el sector de las telecomunciaciones en los últimos años, tiene un plazo de desarrollo de 3 años.

Una pelea a 4 bandasLa operadora ha pedido ofertas a 4 fabricantes para que presenten sus propuestas: EricssonNokiaA­lcatel (empresas con las que ya ha trabajado anteriormente) y Huawei.

Llama la atención de Huawei en el listado, que puede tener en este concurso una oportunidad de oro para hacerse un hueco definitivo en el mercado español.

El fabricante chino ya es suministrador de Telefónica en la red fija, especialmente en la fibra óptica, y también es un gran proveedor en América Latina.

A ver como reaciónan las demás redes del sector.

0 0 Votos
Respuesta
4/02/14 22:55 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Al parecer Movistar a decidido mejorar su Red (Y por lo tato mejorar Tuenti y Digi)

El mercado de las telecomunicaciones en España está pasando por una época de mucho movimiento. Si Vodafone y Orange respondían con un pacto al acuerdo de compartición de redesestablecido por Movistar y Yoigo, ahora es la marca de Telefónica la que anuncia un nuevo paso que le adelante a sus competidores y poder ofrecer al usuario la red más completa del sector.

Porque según recoge Expansión, Movistar ha convocado un concursopara sustituir por completo los 18.000 emplazamientos de antenas que tiene desplegados por todo el país, en un contrato de cifras astronómicas: 600 millones de euros en lo que se refiere sólo a los equipos de radio. Sumando otras actuaciones, la cuantía podría llegar a los 900 ó 1.000 millones de euros.

Dicho contrato, uno de los más importantes en el sector de las telecomunciaciones en los últimos años, tiene un plazo de desarrollo de 3 años.

Una pelea a 4 bandasLa operadora ha pedido ofertas a 4 fabricantes para que presenten sus propuestas: EricssonNokiaA­lcatel (empresas con las que ya ha trabajado anteriormente) y Huawei.

Llama la atención de Huawei en el listado, que puede tener en este concurso una oportunidad de oro para hacerse un hueco definitivo en el mercado español.

El fabricante chino ya es suministrador de Telefónica en la red fija, especialmente en la fibra óptica, y también es un gran proveedor en América Latina.

A ver como reaciónan las demás redes del sector.

Sí, esa noticia la había leído hoy al medio día, pero no me ha dado tiempo a compartirla con vosotros, pero veo que te has adelantado, jejeje
El tiempo que se pasa volando y al final del día me faltan horas, jejeje emoticon

Ya pueden irse despertando de su profundo sueño y empezar a hacer movimientos, porque esto, ¡está que arde!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10