« Atrás

Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Respuesta
RE: Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)
2/02/14 14:38 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
osito90:
Eso sí. Se está dando mucha prisa, pero que no olvide el resto de España (no solo la península).
Yoigo dará a toda España. En febrero incorpa a Baleares, en marzo a Canarias. Y ya estaría toda la península cubierta con 4G, al menos en los núcleos de población

¿Y Ceuta y Melilla?
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 15:23 en respuesta a Squire10.
muchas gracias por la información, yo no sabia eso que nos acabas de contar asique ya me quedo mas tranquilo pensando que Orange no discrimina a sus OMVs
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 15:25 en respuesta a osito90.
osito90:
Javi Martín González:
osito90:
Eso sí. Se está dando mucha prisa, pero que no olvide el resto de España (no solo la península).
Yoigo dará a toda España. En febrero incorpa a Baleares, en marzo a Canarias. Y ya estaría toda la península cubierta con 4G, al menos en los núcleos de población

¿Y Ceuta y Melilla?
Han criticado a Yoigo, según he leido, porque va a poner el 4G en Ceuta (creo que es Ceuta pero no estoy muy seguro) pero en Melilla no salía en su lista de ciudades lo cual, de ser así, me parecería injusto y discriminatorio
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 15:27 en respuesta a saulpalencia90.
O sea, ¿que se da la misma prioridad a los clientes de Orange que a los de un OMV bajo cobertura Orange?

Me parece estupendo, para algo las OMV pagan a Orange por alquilar su red! Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 15:29 en respuesta a saulpalencia90.
Exacto. Gracias por la información.

Pues me parece fatal, que yo sepa los melillenses somos tan españoles como el resto ¿no?
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 15:38 en respuesta a osito90.
si me parece que es una discriminación muy grande no dar 4G a los de melilla porque aunque estén mas lejanos de la peninsula no quiere decir que por ello sean menos españoles. Por lo que me hace pensar que habrán hecho un estudio de la población que tiene Melilla o del numero de clientes que tiene Yoigo allí y no les habra salido rentable. O bueno tambien puede ser un error suyo al "olvidarse" incluir la ciudad de Melilla en la lista de presentes y futuras ciudades con 4G
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 15:40 en respuesta a saulpalencia90.
Pues si ellos se olvidan de Melilla, ya me encargaré yo de que a mi círculo de amistades se les quiten las ganas de tener algún tipo de trato con la compañía Yoigo. Y mi hermano, cuando pueda, que se largue también de la compañía.

Estas cosas me hierven la sangre. emoticonemoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 15:42 en respuesta a osito90.
La implatación de la covertura es progresiva, y en funcion de las fases segun prepuesto, así que tranquilidad que ya llegará.
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 15:44 en respuesta a txetxutp.
Sí... quizás para el año 3000.

Siempre nos suelen dejar los últimos para todo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 15:49 en respuesta a osito90.
o el 5000 eso da igual, cuando puedan lo haran no te preocupes.
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 15:50 en respuesta a osito90.
Acabo de leer la fuente de donde me enteré y lo he dicho mal, la que se queda sin 4G (de momento) es Ceuta: http://www.xatakamovil.com/yoi­go/yoigo-detalla-sus-planes-de­-despliegue-de-4g-durante-el-p­rimer-trimestre-de-2014
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 15:55 en respuesta a saulpalencia90.
Pues me sigue pareciendo igual de mal que discrimienen a los de Ceuta emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 15:57 en respuesta a txetxutp.
Pues que se queden su red 4G para ellos ;)
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 15:59 en respuesta a osito90.
Tu lo has dicho de momento? en esta fase, lo que no quiere decir en las proximas fases, si se haga, mira que sois impacientes de verdad emoticon 
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 16:09 en respuesta a txetxutp.
Lo que pasa es que uno ya está harto de que hagan de menos a los terrirtorios no peninsulares emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 16:17 en respuesta a osito90.
No es tocar temas politicos, pero si comparamos Italia peninsular por ejemplo Sicilia, pufff  ni te cuento la de servicios de menos que tienen. Creo que en este caso El reino de España hace todo lo que pueden segun los recursos que tienen para ser solicario con todas las españas.
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 16:23 en respuesta a txetxutp.
Es que nos merecemos el mismo nivel de vida que el resto. Ni más, ni menos.

Hay que ver que se empieza hablando de unas cosas y acabamos hablando de otras. XD
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 16:32 en respuesta a osito90.
No esta mal que cada ciudadano reindivique sus derechos porque los teneis, pero estamos en un pais que busca la igualda de territorioas asi que estemos tranquilos que cuando se pueda, llegarán alli tambien.
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 16:33 en respuesta a saulpalencia90.
saulpalencia90:
osito90:
Javi Martín González:
osito90:

¿Y Ceuta y Melilla?
Han criticado a Yoigo, según he leido, porque va a poner el 4G en Ceuta (creo que es Ceuta pero no estoy muy seguro) pero en Melilla no salía en su lista de ciudades lo cual, de ser así, me parecería injusto y discriminatorio
Eso me pareció ver en el mapa... que solo estaba una de las dos. Pensaba que sería un error que ya que cubren una, también la otra.

Me parece que extraño que no lo pongan en ambas
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 16:33 en respuesta a txetxutp.
y volviendo al tema, la Red de Orange me parece que empezo, como pudo pero que ha ido sabiendo mejorar mucho con el tiempo, todos los comienzos son duros, lo bueno es saber ir haciendo las cosas a mejor y Orange así lo ha hecho y lo sigue haciendo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10