TitoKyco:
He sido cliente de las tres grandes y últimamente de diferentes OMV's que utilizan Orange y estoy encantado con dicha RED, no comparto para nada tus impresiones. ORANGE ha sido, de las tres grandes, de las que más ha mejorado su red, de la que más ha invertido y la que mejores condiciones ofrece a las OMV's. Por eso he votado negativamente tú comentario, pero... no te lo tomes a mal, simplemente es para demostrar mi disconformidad. No todos podemos pensar igual, no?
saludos.
TitoKyco ya veo que tu tienes una opinión muy diferente a la mia y eso precisamente buscaba cuando decidí crear este hilo sobre el tema de la Red de Orange porque yo sabía que esa era mi opinión y no la de todos vosotros por lo que quería saber la vuestra.
En cuanto a mi experiencia, las pruebas que he realizado en varios lugares de cantabria (sobre todo en Santander) son que utilzando la red de movistar (con Tuenti Movil), la red de vodafone (con Vodafone) y la red de Orange (con Simyo, Amena y ahora SUOP) es que Movistar y Vodafone son las que mejor van en cuanto a velocidad de respuesta y transferencia de datos y Orange (sobre todo con Simyo iba muy lento y tardaban mucho en cargar las webs aun con todas las barras de cobertura por lo que al haberme pasado esto mcuhas veces estoy tan descontento con la red de Orange.
Como soy consciente de que esas solo eran mis impresiones me parecen muy importantes vuestras opiniones y las valoro incluso mas que las mias.