« Atrás

Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Respuesta
RE: Opiniones sobre la Red móvil que usa SUOP (Orange)
1/02/14 16:29 en respuesta a osito90.
osito90:
Se supone que la red movistar, va mejor que Yoigo, ¿no?

Yo creo que sí, por eso hasta el momento no hay duda de que la mejor cobertura la tiene Yoigo (cobertura Yoigo + Movistar) emoticon

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
1/02/14 16:31 en respuesta a SIMataduras.
Si no me equivoco, había una fecha límite (no recuerdo cual) a partir de la cual, Yoigo tendría que apañarse solamente con su propia cobertura.
+2 2 Votos
Respuesta
1/02/14 16:46 en respuesta a osito90.
osito90:
Si no me equivoco, había una fecha límite (no recuerdo cual) a partir de la cual, Yoigo tendría que apañarse solamente con su propia cobertura.

Sí, el plazo hasta el cual de momento Movistar le dará 3G y 2G, donde no llegue el suyo es 2016. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/02/14 16:49 en respuesta a SIMataduras.
Entonces aún queda emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/02/14 16:50 en respuesta a osito90.
osito90:
Entonces aún queda emoticon

Sí, todavía queda tiempo xD
0 0 Votos
Respuesta
1/02/14 16:58 en respuesta a SIMataduras.
Yoigo, va a invertir en cubrir toda la península en 4G. Y seguramente será absorbida por un gigante inglés, mejorando notablemente su cobertura y servicios.
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 17:01 en respuesta a txetxutp.
Eso sí. Se está dando mucha prisa, pero que no olvide el resto de España (no solo la península).
0 0 Votos
Respuesta
1/02/14 17:23 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
txetxutp:
Pero como ya he dicho, pienso que usar la red de Yoigo sería interesante.

Sí, yo también creo que sería bueno usar la red de Yoigo emoticon
Será Three
0 0 Votos
Respuesta
1/02/14 17:26 en respuesta a thynood.
No conozco ese operador emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/02/14 17:32 en respuesta a thynood.
Yes.
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 17:33 en respuesta a txetxutp.
Si Yoigo mejora al ser comprada por ese operador, por mí genial. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/02/14 17:36 en respuesta a osito90.
osito90:
Si Yoigo mejora al ser comprada por ese operador, por mí genial. emoticon

Sí, si nos benificia a los usarios, bienvenido sea ;)
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 19:54 en respuesta a saulpalencia90.
He sido cliente de las tres grandes y últimamente de diferentes OMV's que utilizan Orange y estoy encantado con dicha RED, no comparto para nada tus impresiones. ORANGE ha sido, de las tres grandes, de las que más ha mejorado su red, de la que más ha invertido y la que mejores condiciones ofrece a las OMV's. Por eso he votado negativamente tú comentario, pero... no te lo tomes a mal, simplemente es para demostrar mi disconformidad. No todos podemos pensar igual, no?
saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
1/02/14 20:00 en respuesta a TitoKyco.
Yo tengo línea con Amaña y estoy feliz.
0 0 Votos
Respuesta
1/02/14 21:05 en respuesta a osito90.
osito90:
Eso sí. Se está dando mucha prisa, pero que no olvide el resto de España (no solo la península).
Yoigo dará a toda España. En febrero incorpa a Baleares, en marzo a Canarias. Y ya estaría toda la península cubierta con 4G, al menos en los núcleos de población
0 0 Votos
Respuesta
1/02/14 23:55 en respuesta a Javi Martín González.
Seguro entonces que Yoigo tambien entrara en los territorios no peninsulares muy pronto.
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 0:00 en respuesta a saulpalencia90.
Mi experiencia cuando decidí pasarme a una OMV de Orange fue una sorpresa muy grata, pensé que no iba a tener cobertura en pueblos de la sierra y tal y que no iba a tener ni siquiera EDGE, pero para nada fue lo que pensaba el 3G me funciona perfectamente y las rallitas de la cobertura a tope.
Creo que Orange ha mejorado sus antenas y ya le falta muy poco para estar a la altura de Movistar o Yoigo.
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 0:04 en respuesta a alvaroig.
A mi con Orange tambien me ha ido muy bien emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/02/14 5:49 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Mi experiencia cuando decidí pasarme a una OMV de Orange fue una sorpresa muy grata, pensé que no iba a tener cobertura en pueblos de la sierra y tal y que no iba a tener ni siquiera EDGE, pero para nada fue lo que pensaba el 3G me funciona perfectamente y las rallitas de la cobertura a tope.
Creo que Orange ha mejorado sus antenas y ya le falta muy poco para estar a la altura de Movistar o Yoigo.

Yo he pensando en la red Yoigo porque aun no tiene OMV y supongo que tarde o temprano quedrá entrar. Pero con Orange no he tenido problemas y es cierto que la mayoria de la OMV trabajan en la red de Orange.
+1 1 Voto
Respuesta
2/02/14 11:42 en respuesta a saulpalencia90.
Bueno... no sé si la pregunta también iba dirigida a mi porque soy parte implicada, pero aún así, allá voy :-)

He probado la cobertura de MV, VF y OR en diferentes etapas y mi opinión acerca de la cobertura de cada uno de ellos es que depende de por dónde te muevas. Por ejemplo, el verano pasado estuve viviendo a 1 minuto del parque del Retiro y MV iba fatal. No sólo datos, incluso la voz. Y es el centro de Madrid. Sin embargo, con OR, un verano que bajé de vacaciones a Conil (aunque esto fue hace años y seguro que ya han mejorado) me iba muy lento ( de esto hace 4 años). Hasta el punto de que ni pude conectarme al curro. Sin embargo, a día de hoy, hago todas las semanas el viaje Madrid-Bilbao y voy conectado (con OR) todo el viaje, salvo 5-10 kilómetros en los que la carretera pasa por un desfiladero. Con MV y VF también va perfecto.

Mi resumen es que, quizá hace unos años, la red de OR quizá no era la mejor, pero a día de hoy, creo que está a la altura ed cualquier otra en términos generales. Pero si vamos a casos concretos, pues dependiendo de en qué zona vivamos, nuestra experiencia personal será diferente. Pero en términos generales, creo que funcionan de forma similar. 
+4 4 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10