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activacion sim

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activacion sim
18/12/19 17:34 en respuesta a .
acabo recibir mi sim, he entrado en mi ares ad ecliente , le he pmetido el codigo y al recargar la pagina me ha dado fallo. que tendría que ahcer ahroa ¿
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RE: activacion sim
18/12/19 18:12 en respuesta a MAMASUOP.

¿Qué tipo de fallo? ¿Qué mensaje te aparece?

¿Has metido el código de activación de 6 caracteres correctamente?

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RE: activacion sim
18/12/19 18:17 en respuesta a Llanero.

¿Te aparece el siguiente mensaje?

Si es así, escribe un correo electrónico a soporte@suop.es para que te la activen ellos, facilitando todos tus datos (Nombre, DNI, número de teléfono, etc..)

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RE: activacion sim
18/12/19 22:59 en respuesta a MAMASUOP.
Reiniciar el movil y probar otra vez puede ser la solucion. Saludos y bienvenida.
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RE: activacion sim
19/12/19 0:41 en respuesta a MAMASUOP.
Tengo la intuición de que la segunda de las respuestas del compañero "llanero" es la que da en el clavo
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RE: activacion sim
19/12/19 1:15 en respuesta a MAMASUOP.

Hola mamasuop

Comprueba bien que los caracteres sean los correctos diferenciando bien entre mayúsculas/minúsculas, la letra "o/O" y el número "0", no dejar espacios, etc. Prueba también desde otro navegador. Si sigues con el problema, en soporte@suop.es te lo solucionaran en breve.

Infórmanos, por favor, de cómo ha ido el proceso.

Gracias y esperamos que pronto seas una nueva suoper.  smiley

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RE: activacion sim
24/12/19 12:40 en respuesta a MAMASUOP.

Hola!

Por lo que he podido ver, la línea quedó activada el mismo día 18 de diciembre así que imagino que ya estás hablando y navegando con normalidad. 

El fallo que comentas en la página seguro que fue algún microcorte en la conexión de Internet, pero entiendo que ya está todo bien. ¿Es así?

Por cierto, aprovecho el mensaje para pedirte por favor que cambies el nombre de usuario en la web ya que no están permitidos los nombres que incluyan la palabra "suop" para evitar confusiones con los perfiles oficiales de Suop. Muchas gracias! Puedes hacerlo desde el área personal.

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RE: activacion sim
25/12/19 21:38 en respuesta a MAMASUOP.
Bienvenida a Suop, porque aunque no haya noticias, se supone que ya estas disfrutando de Suop.
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RE: activacion sim
27/12/19 14:04 en respuesta a MAMASUOP.
Si has escrito por el móvil es posible que lo hayas puesto mal, intenta escribir el código de nuevo y si es posible desde un ordenador con teclado
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RE: activacion sim
9/01/20 9:11 en respuesta a MAMASUOP.

Hola, estas seguro que no tienes problemas con la preactivacion? Si es asi prueba esto:

-Llamada gratuita al buzón de voz 1213
-Realizar una llamada a otro teléfono
-Realizar una llamada perdida a otro teléfono
-Enviar un SMS
-Marcar nuestros códigos de consulta de saldo: *123# y *124#
-Navegar por la red
 
Espero pruebes y te sirva dios mediante. A veces activar la linea de telefono puede ser todo un engorro.
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RE: activacion sim
9/01/20 11:56 en respuesta a VilleRuiz.
VilleRuiz:

Hola, estas seguro que no tienes problemas con la preactivacion? Si es asi prueba esto:

-Llamada gratuita al buzón de voz 1213
-Realizar una llamada a otro teléfono
-Realizar una llamada perdida a otro teléfono
-Enviar un SMS
-Marcar nuestros códigos de consulta de saldo: *123# y *124#
-Navegar por la red
 
Espero pruebes y te sirva dios mediante. A veces activar la linea de telefono puede ser todo un engorro.

Lee el comentario de "Luis" en este mismo hilo.

La línea ya la tiene activa
 

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