« Atrás

Para cuando la APP de Suop

Respuesta
Para cuando la APP de Suop
16/12/19 7:40 en respuesta a .
Sería bonito que para Reyes nos trajeran la APP oficial de Suop, a ver si los pedimos todos y con suerte nos llega.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
16/12/19 6:09 en respuesta a sentos.

¿Cada cuanto vas a repetir la misma petición?

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7589287

Es la mismo que hiciste el mes pasado

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
16/12/19 7:40 en respuesta a sentos.

Hola Sentos. Creo que la respuesta va a ser igual que la del hilo que compartía llanero: por ahora no veremos la app de Suop a corto plazo. Tal y como está desarrollada nuestra web, responsive, es como otras web apps que existen en Internet. Basta con tener las credenciales guardas en el navegador del móvil y las funcionalidades del área personal se pueden utilizar igual que si fuera una app.

Tenemos muchas cosas entre manos y como la web es responsive, pensamos que debemos priorizar otras cosas que van a beneficiar más a los suopers.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
16/12/19 8:40 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola Sentos. Creo que la respuesta va a ser igual que la del hilo que compartía llanero: por ahora no veremos la app de Suop a corto plazo. Tal y como está desarrollada nuestra web, responsive, es como otras web apps que existen en Internet. Basta con tener las credenciales guardas en el navegador del móvil y las funcionalidades del área personal se pueden utilizar igual que si fuera una app.

Tenemos muchas cosas entre manos y como la web es responsive, pensamos que debemos priorizar otras cosas que van a beneficiar más a los suopers.



Si no es a corto plazo ( llleva más de 5 años ), ¿ porqué está en "Ideas en las que estamos trabajando" ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
16/12/19 9:31 en respuesta a Luis.
Lo de la app es una cosa muyy a largo plazo, recientemente lo han manifestado desde Suop asi que mejor no contar con ella... :( es lo que hay...hay otras prioridades ahora mismo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
16/12/19 10:08 en respuesta a nhasky.
Utilizar la web con la mayor comodidad posible, o sea grabado las credenciales en el navegador para que se pueda entrar automaticamente es una buena opcion, la unica opcion. Felices Fiestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
16/12/19 10:36 en respuesta a sentos.
Las apps están sobrevaloradas. Ocupan espacio en el movil, ram si están ejectuandose en segundo plano y por tanto batería y muchas dan la misma funcionalidad o menos que si entras por la web... Yo accedo a todo lo que puedo desde el navegador de mi móvil con todo lo que uso abierto en distintas pestañas y listo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
16/12/19 10:42 en respuesta a Fadilux.
Si la app no va a ofrecer nada más de lo que se puede hacer en la web no tiene sentido instalarla. Creo que SUOP esta metido en demasiados fregados con la fibra y su ascenso a operador para destinar demasiado recursos a este tema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
16/12/19 15:04 en respuesta a sentos.
Para cuando los pájaros vuelen hacia atrás
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
16/12/19 16:30 en respuesta a Josico.

Bueno, siempre puedes añadir la web de Mi Suop en tu homescreen / página de incio, no es una app, pero más o menos da el pego

https://www.xatakamovil.com/m­ovil-y-sociedad/como-anadir-ac­ceso-directo-a-web-pantalla-in­icio-ios-android

0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
16/12/19 16:38 en respuesta a Marcos.
Marcos:

Bueno, siempre puedes añadir la web de Mi Suop en tu homescreen / página de incio, no es una app, pero más o menos da el pego

https://www.xatakamo­vil.com/movil-y-sociedad/como-­anadir-acceso-directo-a-web-pa­ntalla-inicio-ios-android

Gracias por la información.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
17/12/19 20:33 en respuesta a Llanero.

Con tanta respuesta seria, casi casi no puedo cantar mi mantra favoritooo:

"Y la aaaaaappp pa´cuandooooo?" (A lo J.L.)

 

Desde que lo leí en no sé que hilo, puse acceso directo desde la pantalla de inicio del móvil y guardé la clave y olle, en dos clicks ya estás en mi suop viendo lo que sea....seguiremos cantando la tonada de la app.

 

Saludos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
17/12/19 20:55 en respuesta a Marcos.
Marcos:

Bueno, siempre puedes añadir la web de Mi Suop en tu homescreen / página de incio, no es una app, pero más o menos da el pego

https://www.xatakamo­vil.com/movil-y-sociedad/como-­anadir-acceso-directo-a-web-pa­ntalla-inicio-ios-android


No la tengo en el inicio pero si en marcadores, co lo cual el acceso me es casi igual de fácil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
17/12/19 21:42 en respuesta a Josico.
Ya pronto jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
18/12/19 8:52 en respuesta a Marcos.
Marcos:

Bueno, siempre puedes añadir la web de Mi Suop en tu homescreen / página de incio, no es una app, pero más o menos da el pego

https://www.xatakamo­vil.com/movil-y-sociedad/como-­anadir-acceso-directo-a-web-pa­ntalla-inicio-ios-android

Esperamos que cuando salga ( si es que sale ) no esté tan poco trabajada como un acceso directo a la web como la APP no oficial
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
18/12/19 11:35 en respuesta a sentos.
sentos:
Sería bonito que para Reyes nos trajeran la APP oficial de Suop, a ver si los pedimos todos y con suerte nos llega.

Es una gran idea, bajo mi punto de vista.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
19/12/19 8:18 en respuesta a sentos.
Hola. Hay que modernizarse, nos estamos convirtiendo en una gran compañía de comunicaciones y es necesaria una aplicación APP
0 0 Votos
Respuesta
RE: Para cuando la APP de Suop
19/12/19 13:53 en respuesta a jujofj.
jujofj:
Hola. Hay que modernizarse, nos estamos convirtiendo en una gran compañía de comunicaciones y es necesaria una aplicación APP

Mal parafraseando a Luis, creemos que lo primero es dar un buen servicio a nuestros usuarios. Como indicamos, la app es responsive y con varias soluciones como tener el área de cliente en los marcadores de tu navegador o un acceso directo en la pantalla de incio creemos que, de momento, puede dar la misma funcionalidad.

Igualmente seguimos pensando en tener una app en algún momento, pero no podemos garantizar tenerlo al corto plazo.

+3 3 Votos