« Atrás

Quiero contratar una tarifa Combo, pero no me deja

Respuesta
Quiero contratar una tarifa Combo, pero no me deja
13/12/19 17:08 en respuesta a .

Muy buenas,

 

 Tengo tarjeta prepago Suop tarifa La Sin, y quiero contratar una tarifa Combo, concretamente la de 9.99 euros con 150 minutos y 5 gb + 3gb de regalo, pero no me deja diciendo que "Lo sentimos. No dispones de saldo suficiente para activar el bono."

Esto me ha extrañado ya que no debería haber restricción alguna para que un móvil prepago acceda a una tarifa prepago :). Alguien me podría resolver esto.

Como datos que aportar, me quedan 8 céntimos de saldo.


 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero contratar una tarifa Combo, pero no me deja
13/12/19 17:34 en respuesta a Alien.
Y con 8 céntimos, ¿quieres pagar una tarifa de 9,99€?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero contratar una tarifa Combo, pero no me deja
13/12/19 17:42 en respuesta a Alien.

Hola Alien

Primero tienes que recargar. El combo se empieza a usar en cuanto lo contratras y no puedes contratar sin dinero porque como la palabra "prepago" indica, tienes que pagar antes.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Quiero contratar una tarifa Combo, pero no me deja
13/12/19 17:43 en respuesta a Alien.

Creo que el mensaje de error es bastante ilustrativo por si mismo.

Si tienes menos saldo que lo que cuesta el Combo (9,99 €) no puedes contratarlo, y evidentemente: 0,08 € < 9,99 €

0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero contratar una tarifa Combo, pero no me deja
13/12/19 17:53 en respuesta a Alien.
Eres prepago asi que ya sabes...primero recargas saldo y luego lo consumes... ;) sino te tienes que pasar a contrato y que te facturen cada mes la tarifa que elijas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero contratar una tarifa Combo, pero no me deja
13/12/19 18:23 en respuesta a moisan.
Primero recargar saldo suficiente y luego tienes acceso a lis servicios. Prepago es eso, primero pagas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quiero contratar una tarifa Combo, pero no me deja
13/12/19 18:48 en respuesta a Pepe Casquive.

Hola Alien, realiza una recarga de 10€ y así te llevas un GB extra por tu recarga por nuestra promo hasta final de año que se juntará con los de tu combo que contrates. La recarga la puedes hacer desde esa misma web con tarjeta o Paypal de forma rápida y al momento!

Y como no hay mucho más que añadir, cierro el hilo si

+1 1 Voto