« Atrás

Me aparecen páginas del foro incompletas

Páginas: 1  2  
Respuesta
Me aparecen páginas del foro incompletas
3/12/19 21:06

Hola

Una cosa muy rara. Desde ayer me salen creo que tres páginas incompletas. Dos de ellas en las que sólo se ve hasta un mensaje determinado, acabando como si fuera el último cuando ya sé que hay alguno más. Son "Sorteo aniversario primera llamada de Suop" y "Devolución tarjeta Sim" 

Y hay otra página en las que se ve sólo el título y el resto está en blanco. "Igualar tarifas de prepago y contrato". 

El resto creo que están bien. Lo mismo en el móvil que en el portátil. ¿Le ha pasado a alguien? Y si alguno puede pasarme los mensajes que me faltan, se lo agradecería. Es que no me gusta dejar nada sin leer, :)  Del sorteo sólo tengo hasta mi post del 30-11 a las 12:49 y de la Devolución hasta el también del 1-12 a las 14:09. 

Muchas gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me aparecen páginas del foro incompletas
3/12/19 21:24 en respuesta a A.A..

Nos sucede a todos lo mismo con esas páginas.

Por experiencia propia, suele ser que el último que aparece, en el correspondiente hilo, como aportante de comentario, ha realizado un copia y pega o ha añadido algún elemento que ha provocado los resultados comentados.

En las ocasiones que ha sido culpa mía, me he puesto en contacto con soporte@suop.es para informarles y que borren mi último comentario que ha provocado el problema en el hilo correspondiente.

0 0 Votos
Respuesta
3/12/19 22:01 en respuesta a Llanero.
Más raro todavía me parece ahora... sorpresa ¿Por eso se estropean las páginas?  Es que estoy flipando.  Afortunadamente es la primera vez que veo esto y no será porque no copie y pegue ni nada de eso pero vaya, es un problemón que deberían solucionar. Tampco entiendo por qué por ejemplo, en el hilo del sorteo sí que había llegado a ver por lo menos un mensaje después del mío. Fue a partir de ayer tarde-noche cuando empezó a fallar.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/19 22:02 en respuesta a A.A..

Lo de descuadrar algún hilo a mi me ha sucedido por lo comentado anteriormente.

Por ello, pienso que lo sucedido en los hilos que has mencionado pueda ser algo parecido.

Si es así, sólo soporte de Suop lo puede solucionar.

0 0 Votos
Respuesta
3/12/19 22:27 en respuesta a A.A..

Creo que todas las personas ven lo mismo...a mi me extrañó, y pensé que en breves lo repararían, al leer a Llanero recuerdo alguna vez que se me "enganchó" a mi un comentario y luego daba error, y si, lo mejor es ponerse en contacto con SUOP y que eliminen ese comentario que hace tope.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
3/12/19 22:37 en respuesta a A.A..
Si ya me había fijado, pero aun no había tenido tiempo a reportarlo
0 0 Votos
Respuesta
3/12/19 23:37 en respuesta a A.A..
Es algo que nos pasa a todos, aunque no sé muy bien por qué. A ver si consigo averiguarlo y lo solucionamos cuanto antes.
+1 1 Voto
Respuesta
3/12/19 23:38 en respuesta a A.A..
Y precisamente falla la página dónde se decía el ganador del sorteo.   En ascuas estamos todos. A quién se le han adelantado los Reyes?
0 0 Votos
Respuesta
3/12/19 23:40 en respuesta a zdavid.
Es verdad jaja seguimos a la espera del ganador del sorteo del lunes...
0 0 Votos
Respuesta
3/12/19 23:44 en respuesta a Josico.
Que cosas pasan... y que calladito lo teníais, jajaja. Ya lo he reportado, gracias chicos.
0 0 Votos
Respuesta
3/12/19 23:51 en respuesta a A.A..
A.A.:
Que cosas pasan... y que calladito lo teníais, jajaja. Ya lo he reportado, gracias chicos.

Voy a hacer algunas pruebas, espero no romper nada. Pero... Puede que algún mensaje desaparezca, aunque no será de los del concurso :-)
0 0 Votos
Respuesta
3/12/19 23:56 en respuesta a Luis.

Acaba de suceder lo mismo con el hilo: Portabilidades a Suop.

Luis, no aparece el comentario que has insertado a las 23:53

0 0 Votos
Respuesta
4/12/19 0:09 en respuesta a Llanero.
Sí, lo he visto. Voy a seguir haciendo algunas pruebas. Tengo una teoría sobre por qué pasa, pero no estoy 100% seguro.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/19 0:16 en respuesta a Llanero.
Que miedo me da, jijiji. Por cierto, LLanero, cuando he leido tu segunda frase he recordado que la semana pasada entré en el blog porque había leído en Ahora en Suop... que había una entrada de Luis o de alguien de Suop y cuando fui no había nada escrito. Ahora empiezo a atar cabos.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/19 7:44 en respuesta a Luis.
Luis, por favor, si llegas a localizar el problema, comentalo en el foro para tratar de evitar volver a meter la pata, si ha sido debido a algo realizado por nosotros a la hora de poner algún comentario.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/19 8:20 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Luis, por favor, si llegas a localizar el problema, comentalo en el foro para tratar de evitar volver a meter la pata, si ha sido debido a algo realizado por nosotros a la hora de poner algún comentario.
Eso es, si la problemática viene derivada de algo que estamos haciendo los usuarios conviene que lo sepamos para tratar de evitarlo
0 0 Votos
Respuesta
4/12/19 9:30 en respuesta a Josico.
No sé ni entiendo qué podemos hacer tan mal nosotros como para provocar un estropicio así. Para que esté en nuestras manos evitarlo, espero que sea por algo muy extraño y poco habitual porque como sea por algo tan normal como los motivos que se dan aquí, lo tenemos claro. El problema y solución estarían en manos de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/19 9:50 en respuesta a Josico.
Upsss, publicación repetida. Editado.
0 0 Votos
Respuesta
4/12/19 14:41 en respuesta a A.A..
Marcos, de soporte, ya me ha dicho que están intentando solucionarlo cuanto antes. 
0 0 Votos
Respuesta
4/12/19 19:20 en respuesta a A.A..
A.A.:
No sé ni entiendo qué podemos hacer tan mal nosotros como para provocar un estropicio así. Para que esté en nuestras manos evitarlo, espero que sea por algo muy extraño y poco habitual porque como sea por algo tan normal como los motivos que se dan aquí, lo tenemos claro

Como han dicho, hay varios casos de "rotura" de hilos que han sido por copiar y pegar contenido de otros hilos

Probablemente en estos casos el texto copiado lleva insertado tags de formato de texto o de otro tipo que se han quedado sin cerrar en dicho fragmento copiado y eso acaba interactuando mal con la forma en la que el navegador presenta el hilo

¿Qué se puede hacer para no provocar estos líos en concreto?

Pues cuando se hace un copia-pega intentar hacerlo sin formato, en texto plano, y luego dar el formato en el propio editor del mensaje que se va a publicar

+2 2 Votos
Páginas: 1  2