« Atrás

Mensaje de consumo de datos

Respuesta
Mensaje de consumo de datos
19/11/19 22:17 en respuesta a .
Hola Contrate un prepago en el aeropuerto de datos ilimitados por un mes me dieron chip y todo pero me ha llegado un mensaje de notificación sobre que estoy por agotar mis mb incluidos. Esto significa que me quedaré sin internet?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
19/11/19 22:39 en respuesta a helisg.

Significa que cuando agotes tus datos te cobrarán a 3,5 céntimos cada MB que te sobrepases, si tienes saldo, sino te quedaras sin internet.

En Suop no existe prepago con datos ilimitados.

El bono de datos más grande (en prepago) son 3GB a 5'99 euros y el combo más grande son 10 GB + 500 min por 14'99 euros

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
19/11/19 23:45 en respuesta a helisg.
Lo de navegar a baja velocidad sin costo al agotar el bono, de momento solo es posible en contrato, estamos pidiendo que lo hagan extensivo a prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
20/11/19 0:35 en respuesta a helisg.
Una combinación imposible que sea prepago y que tenga datos ilimitados es la que estás describiendo. Verifica bien el producto que tienes para que te podamos intentar ayudar con tu duda/incidencia
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
20/11/19 8:40 en respuesta a helisg.

¿ puntos de venta de Suop en aeropuertos ? esto es nuevo... yo pensaba que sólo había puntos de recarga pero no de contratación... y menos en un aeropuerto.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
20/11/19 9:17 en respuesta a dvd.

Ya se lleva algún tiempo vendiendo en el aeropuerto

 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4458841

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
20/11/19 10:12 en respuesta a helisg.

Hola helisg

Parece ser que ha habido un malentendido al comprarte la sim y quizá ahora necesites algún arreglo según el uso que quieras darle...  ¿quizá te interesaría contratar un bono? Pregúntanos si podemos ayudarte en algo pero de momento te diré que puedes hacer rápidamente cualquier gestión a través de la web. 
Sólo necesitas, si no lo has hecho ya, asociar tu cuenta de usuario a tu sim. Es muy fácil, sólo seguir las instrucciones de este enlace: https://www.suop.es/es­/alta
Después ya te aparecerá arriba, en la barra negra de navegación, el menú con el apartado "Mi Soup", que será tu área personal. Podrás recargar, comprar bonos, ver tu consumo, etc.
 

 

Lo dicho, pide cualquier cosa que necesites. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
20/11/19 10:27 en respuesta a A.A..
Intente hacer el registro del chip y me pide un número móvil supongo de españa pero no tengo ninguno ya que mi línea original es de México. Como hago?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
20/11/19 12:34 en respuesta a helisg.

¿ has pedido un alta nueva o portabilidad ? si has pedido un alta nuevo creo que no te hace falta tener teléfono, quizá sea por si tienen que ponerse en contacto contigo por algo.

Manda si quieres mail a soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
20/11/19 14:02 en respuesta a helisg.
helisg:
Hola Contrate un prepago en el aeropuerto de datos ilimitados por un mes me dieron chip y todo pero me ha llegado un mensaje de notificación sobre que estoy por agotar mis mb incluidos. Esto significa que me quedaré sin internet?

Hola, helisg.

En Suop no comercializamos ese tipo de tarifas. Para resolver tu duda, dirígete por favor al punto de venta o a la empresa que te facilitó la tarjeta SIM para que puedan ayudarte.
 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
20/11/19 14:35 en respuesta a helisg.

Hola de nuevo. 

Bueno, ya lees lo que dice Luis. No sé qué posibilidades tendrás de poder hacerlo. Lo único que puedo decirte y dependiendo de tu situación es que contrates una sim nueva en Suop. En principio de dejo un par de páginas:

 https://www.suop.es/es/tu-si­m/pide-tu-sim   y   https://www.suop.es/es/tarifa­s-prepago/nacional

Sea como sea, espero que puedas conseguir algo. Y aquí seguimos para lo que necesites.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
20/11/19 18:24 en respuesta a helisg.
Algo no cuadra, si es prepago no hay tarifas ilimitada de datos (bueno es ilimitada pero pagando por uso en mbs) y si es contrato serian 30Gbs + 30Gbs de regalo (con reduccion de velocidad) tampoco es ilimitada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
21/11/19 13:14 en respuesta a Luis.
Luis:
helisg:
Hola Contrate un prepago en el aeropuerto de datos ilimitados por un mes me dieron chip y todo pero me ha llegado un mensaje de notificación sobre que estoy por agotar mis mb incluidos. Esto significa que me quedaré sin internet?

Hola, helisg.

En Suop no comercializamos ese tipo de tarifas. Para resolver tu duda, dirígete por favor al punto de venta o a la empresa que te facilitó la tarjeta SIM para que puedan ayudarte.
 




¿Y qué tipo de tarifa es esa? ¿Se puede saber?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
22/11/19 12:33 en respuesta a helisg.

Creo que, en el aeropuerto tan liado, para que compraras una tarjeta que tenían allí olvidada. Una pena porque quien queda mal es la compañía.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
22/11/19 18:10 en respuesta a A.A..
A.A.:


¿Y qué tipo de tarifa es esa? ¿Se puede saber?


Puede que haya comprado una SIM de otro operador, o quizás que lo hayan liado en el punto de venta con las tarifas

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
22/11/19 18:48 en respuesta a Huygens.

Esa es la duda que tengo. Que helisg haya consultado aquí me hace pensar en lo segundo que comentas pero la respuesta de Luis me lleva a pensar en lo primero. Como un poco de secretismo, en plan "hasta aquí puedo leer"... A ver si nos lo aclara.

Y que faena para helisg. Espero haya podido arreglarse. 

Gracias, Huygens. :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje de consumo de datos
22/11/19 19:03 en respuesta a A.A..
Parece que el punto de venta le vendieron una sim de Suop, ofreciendole una tarifa de otro operador. Ahora solo queda adaptarse a las buenas condiciones de Suop, porque en el punto de venta " no se acordaran de nada", suele pasar en tiendas de aeropuerto.
0 0 Votos