movilízate
« Atrás

Urgente - detener portabilidad

Respuesta
Urgente - detener portabilidad
18/11/19 10:25 en respuesta a .

Necesito saber lo antes posible qué puedo hacer para que no se complete una portabilidad solicitada, por favor.

Me gustaría saber si existe algún número de atención al cliente donde poder solucionar un malentendido por el que ahora he descubierto que fue un error solicitar la portabilidad.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Urgente - detener portabilidad
18/11/19 10:35 en respuesta a Crisnik.
Crisnik:

Necesito saber lo antes posible qué puedo hacer para que no se complete una portabilidad solicitada, por favor.

Me gustaría saber si existe algún número de atención al cliente donde poder solucionar un malentendido por el que ahora he descubierto que fue un error solicitar la portabilidad.

Gracias

Lo mejor es que contactes a través de soporte@suop.es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Urgente - detener portabilidad
18/11/19 10:39 en respuesta a moisan.

Gracias. Sí, he visto la dirección de contacto después de haber lanzado la pregunta. Sólo espero que se den tanta vida contestando como vosotros, usuarios del foro, que siempre me atendeis en minutos! Mil gracias

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Urgente - detener portabilidad
18/11/19 11:18 en respuesta a Crisnik.

Contactando cuanto antes con soporte@suop.es deberían darte respuesta a lo largo del día de hoy...guino

un saludo!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Urgente - detener portabilidad
18/11/19 13:31 en respuesta a nhasky.

Suelen atender rapido

Si quieres cancelar la portabilidad de tu número a Suop, lo único que tienes que hacer es enviar un email a soporte@suop.es con el asunto "Cancelar portabilidad" e indicarnos el NIF del titular de la línea y el número del que quieres que cancelar la portabilidad.

Recuerda que para la activación de la tarjeta SIM será necesaria la realización de un pago en concepto de gastos de alta y este no será reintegrado en caso de cancelación.

La cancelación debe ser recibida antes de las 13:45h del día previo a la portabilidad o no podrán garantizar la cancelación de la misma.

 

Te dejo el enlace donde he extraido al información

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789215--C%C3%B3mo­-puedo-cancelar-una-portabilid­ad-a-Suop-en-curso-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Urgente - detener portabilidad
18/11/19 14:42 en respuesta a Crisnik.
Con el contacto con Soporte deberías poder solucionar el problema con rapidez y efectividad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Urgente - detener portabilidad
18/11/19 16:55 en respuesta a Crisnik.
Si quieres alternativa prueba a llamar 744 40 12 12, pero va mejor por mail soporte@suop.es
0 0 Votos