« Atrás

notificacion caducidad de saldo

Respuesta
notificacion caducidad de saldo
15/11/19 3:22 en respuesta a .
Desconozco si hay hilo abierto sobre el tema,disculparme si lo hay, pero no estaria de mas que SUOP avisase de que esta proximo el dia que se desactiva la linea y que pasan los 120 dias y hay que recargar para mantener activa la linea. Cada vez que tengo que recargar me quedo uno o dos dias sin linea y sin telefono porque de todas todas se me pasa la fecha en la cual tengo que realizar una recarga. Un aviso-recordatorio por parte de SUOP seria de agardecer para los despistados como yo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: notificacion caducidad de saldo
15/11/19 6:55 en respuesta a viajero.0.
Suop envía un SMS antes de los 120 días, al móvil, diciendo lo siguiente: Recuerda que faltan 2 días para que tu línea deje de estar activa. Sólo recibirás llamadas y SMSs. Recarga para activarla y recuperar tu saldo. Si no lo recibiste, ponte en contacto con Suop, enviando un correo a soporte@suop.es para que revisen tu cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: notificacion caducidad de saldo
15/11/19 9:25 en respuesta a viajero.0.

Si que avisan y ademas por sms y correo electronico, tal como dice Llanero alguna incidencia habra en tu linea que  a traves de soporte podran solucionar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: notificacion caducidad de saldo
15/11/19 9:59 en respuesta a viajero.0.
La verdad es que el tema de los sms de aviso tanto en prepago como en contrato es bastante efectivo, no sé que habrá ocurrido en tu caso... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: notificacion caducidad de saldo
15/11/19 12:58 en respuesta a viajero.0.

Upss! Con un post mío ya vale. ;)

0 0 Votos
Respuesta
RE: notificacion caducidad de saldo
15/11/19 12:54 en respuesta a viajero.0.

Hola viajeros.0

Pides que Suop mande avisos porque se te ha pasado varias veces la fecha, ¿es que nunca has recibido ningún mensaje? Puede haber un error pero sería puntual. A ver qué te dicen en soporte y nos lo cuentas, por favor.

Un saludo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: notificacion caducidad de saldo
15/11/19 16:20 en respuesta a viajero.0.

Revisa por si acaso el centro de mensajes que tienes puesto en tu teléfono:

El número del centro de mensajes (SMSC) de Suop es el: +34602200002

0 0 Votos
Respuesta
RE: notificacion caducidad de saldo
15/11/19 19:22 en respuesta a viajero.0.
Como te indican los compañeros, avisos ya hay, si no los recibes algo no funciona como debería en tu línea
0 0 Votos
Respuesta
RE: notificacion caducidad de saldo
15/11/19 23:29 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Revisa por si acaso el centro de mensajes que tienes puesto en tu teléfono:

El número del centro de mensajes (SMSC) de Suop es el: +34602200002

No es necesario tener el centro de mensajes configurado para recibir mensajes (SMS); yo tengo puesto "0000" en su lugar, recibo todos los mensajes pero no puedo mandar ninguno (es asi como lo quiero)

Suop manda SMS avisando desde el 1212, concretamente: "Suop: Recuerda que faltan 2 días para que tu linea deje de estar activa.Solo recibiras llamadas y SMSs. Recarga para reactivarla y recuperar tu saldo."
Tambien avisa en los bonos.

¿Recibes sms de algun otro sitio? ¿tienes algun bloqueador de propaganda (spam)? Rebisa que tu movil no los este bloqueando.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: notificacion caducidad de saldo
16/11/19 17:39 en respuesta a viajero.0.
Opino igual
0 0 Votos
Respuesta
RE: notificacion caducidad de saldo
18/11/19 8:39 en respuesta a viajero.0.
0 0 Votos