« Atrás

Cambio de Router Livebox Next por el Livebox Fibra

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Cambio de Router Livebox Next por el Livebox Fibra
6/05/20 20:43 en respuesta a Ferlasber.
Buenas, lo he obtenido a través de un video de uno de movistar, hay que entrar en propiedas de ethernet y crear una ip con la ip de la ont 192.168.100.1 y luego entrqr y ya la saque, se la meti ya al otro router y de momento me conecto todo, lo unico no se si te paso a ti se me esta reiniciando varias veces el router y no se por que...
0 0 Votos
Respuesta
6/05/20 21:00 en respuesta a Frankvidal.
Es verdad que en algunos casos pide cambiar los parámetros del adaptador de red, aunque ese no fue el mío. De todos modos si a alguien más le pasa, tendría que ir a configurar el puerto ethernet del equipo con los siguientes valores:

?IP: 192.168.100.2

?mascarca: 255.255.255.0

?Puerta de enlace : 192.168.100.1

?DNS: ( No es necesario cambiarlo)

Debería encenderse el led azul la primera vez que cargue, eso querrá decir que el equipo esta haciendo la actualización. Luego se reinicia y debería quedar estable la conexion y los leds del router indicar en verde que todo funciona ok.

0 0 Votos
Respuesta
6/05/20 21:00 en respuesta a Ferlasber.
Ya tengo el liivebox fibra como te dije funcionando, si desconecte el de fibra y conecte ONT a ordenador directo, pero despues tuve que entrar en el configurador de "ETHERNET" para crear una ip con la pagina de la ONT (192.168.100.1) y luego ya entrar en el navegador y ya me entro en la ONT y saque la ID, entre en el liveboxfibra y ya me salio directo meter la ID de la ONT la puse, reinicie router y funcionando, esto lo comento por si alguien mas lo hace para que sepa sacar la ID ,ya que solo conectando el cable y entrar no me dejo sin hacer eso que comente
0 0 Votos
Respuesta
6/05/20 21:08 en respuesta a Frankvidal.
Frankvidal:
Ya tengo el liivebox fibra como te dije funcionando, si desconecte el de fibra y conecte ONT a ordenador directo, pero despues tuve que entrar en el configurador de "ETHERNET" para crear una ip con la pagina de la ONT (192.168.100.1) y luego ya entrar en el navegador y ya me entro en la ONT y saque la ID, entre en el liveboxfibra y ya me salio directo meter la ID de la ONT la puse, reinicie router y funcionando, esto lo comento por si alguien mas lo hace para que sepa sacar la ID ,ya que solo conectando el cable y entrar no me dejo sin hacer eso que comente

me alegro que tengas tu nuevo equipo funcionando. que lo disfrutes!!!
0 0 Votos
Respuesta
7/05/20 7:06 en respuesta a Ferlasber.
Gracias a ti por el tutorial... he quitado de un enchufe el adaptador para router y ont y ahora solo un aparato
0 0 Votos
Respuesta
7/11/20 9:12 en respuesta a Frankvidal.

Gracias por este manual, fue el que me ayudó a instalar el Livebox Fibra smiley

0 0 Votos
Respuesta
7/11/20 12:34 en respuesta a mjmartin.
Me alegro que te sirviera este manual. Ahora a disfrutar de tu nuevo router integrado!!!
0 0 Votos
Páginas: 1  2