« Atrás

No he recibido como saldo los puntos de Septiembre.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
No he recibido como saldo los puntos de Septiembre.
9/11/19 12:54

Hola!, llevo desde el jueves con esto (llamadas telefónicas y por email) y todavían no me han dicho nada claro, a ver si por aquí tenemos más suerte.

En Septiembre canjeé 750 puntos como saldo para una línea de contrato. En la factura del mismo mes que se cobró en Octubre no se me aplicó dicho saldo, aunque según pude leer en el foro, eso es lo normal, ya que se aplica al siguiente mes. Pero mi sorpresa ha sido cuando hace unos días recibo un email comunicándome la siguiente factura de Octubre  y en la que TAMPOCO se me aplica el saldo de los puntos (según veo por la cuantía). Estamos a sábado y ya me estoy oliendo que el lunes día 11 me cobraran la factura y a esperar otro mes, ¿o mejor hecho para atrás el recibo hasta que se solucione?

Por cierto, la atención telefónica pésima, una mujer con un tonito borde bastante molesto, además de que no dijo absolutamente nada productivo, de hecho me dijo que para canjear como saldo en factura necesitaba mínimo 1000 puntos... en fin.

Gracias a todos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No he recibido como saldo los puntos de Septiembre.
9/11/19 13:19 en respuesta a junji.

El modo más efectivo de comunicar con Suop es enviando un correo a "soporte@suop.es". Hoy sábado, el horario de atención es hasta las 15 h.

Entiendo que en septiembre desde este enlace http://www.suop.es/es/t­u-movil/tus-puntos-suop elegis­te saldo como método de canje e indicaste la línea en la que recibir el descuento (aunque sólo tengas una línea con Suop)

En el mismo enlace que te he puesto antes, puedes verificar que aparece en el método de redención del tercer trimestre el símbolo de saldo.

+1 1 Voto
Respuesta
9/11/19 16:47 en respuesta a junji.
Entiendo perfectamente tu frustración! Cuando se solicita canjear los puntos por dinero de la factura y no llega el momento del descuento la cosa cabrea, no obstante te diría que insistas con tu incidencia via mail a soporte@suop.es ya que es la forma mas eficiente de contacto y de dejar constancia de tu caso, ya que como el canje de puntos es un proceso que se hace manualmente en ocasiones desde Suop pueden cometer errores...ten paciencia y estoy seguro que todo acabará bien! ;) Suop siempre cumple con los puntos...un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
9/11/19 16:51 en respuesta a junji.
Si ya contactaste con Soporte por vía email un poco de calma y la situación se resolverá, Suop responde con el tema de los canjes de puntos.
+2 2 Votos
Respuesta
9/11/19 17:33 en respuesta a Josico.
No dudo que lo resuelvan, el tema es ¿cuándo?, porque el lunes se supone que pasan el cargo al banco, ¿devuelvo el recibo, me hacen una nueva factura abonándome el saldo o me tengo que aguantar y esperar al mes siguiente?
0 0 Votos
Respuesta
9/11/19 19:11 en respuesta a junji.
Según la teoría, el descuento te tiene que venir aplicado en la factura de noviembre, en la de octubre es materialmente imposible ya que el canje se realiza en la primera quincena y la factura de octubre te llega antes. Yo, en tu caso esperaría y si en esta factura no viniese aplicado, queda un mes para que Suop, en caso de error, te lo aplique en la factura de diciembre.
0 0 Votos
Respuesta
9/11/19 21:08 en respuesta a junji.

Hola junji

Yo no he hecho nunca descuento por saldo pero creo que te tendría que aparecer en esta factura de noviembre ya que corresponde a los datos de octubre, mes en el que ya se ha tenido que efectuar el canje (a mediados). Pero sea como sea y sin saber el motivo por el cuál no te lo han aplicado si te correspondiera, no te aconsejo que devuelvas el recibo. Aunque no sea por tu culpa, puede haber consecuencias. En las facturas lo dejan bien claro: 

Impago de Factura
*Si se produce alguna devolución, el titular se hará cargo de todos los gastos y comisiones por devolución que se originen como consecuencia de dicho impago. Si el pago no es recibido en la fecha de pago de la factura por cualquier razón, podemos cobrarte un cargo por mora y suspender el servicio.
Si esto sucede, las cantidades pendientes de pago tendrán que ser abonadas inmediatamente.*

Lamentablemente, sólo te quedará la opción de esperar. Sí no es hasta el mes que viene, sí hasta que te contesten en soporte. Y si quieres volver a contactar tú, olvídate del teléfono y hazlo por correo.
Cuéntanos por favor cuando te lo aclaren.

0 0 Votos
Respuesta
10/11/19 9:23 en respuesta a junji.

Hola, @junji

Como bien dices, el descuento debería de haberse aplicado en la factura que ha llegado a primeros de este mes de noviembre ya que el canje se hizo efectivo a mediados de octubre.

Si no estaba incluido, lo mejor es contactar con soporte@suop.es para que lo revisen y pasen el descuento a la próxima factura. Aunque no conozco al detalle los flujos de cobros, no creo que lo puedieran incluir en la factura de este mes porque esa ya está enviada. Lo más importante es que te quedes tranquilo porque ese descuento no se pierde. Que es un poco faena que se retrase y llegue el mes que viene, de acuerdo. Y lo siento por eso. Pero ten por seguro que no lo vas a perder y se aplicará el mes que viene. 

+2 2 Votos
Respuesta
10/11/19 11:28 en respuesta a junji.
teniendo los puntos que se ven del trimestre pasado y teniendo las facturas como que no se te ha aplicado, tienes todos los datos para reclamarlo y justificarlo
0 0 Votos
Respuesta
10/11/19 18:50 en respuesta a dvd.
La gestion de canje de puntos, tanto en prepago como en contrato, haciendolo manualmente no es tarea sencilla, siempre hay errores que van solucionando antes o despues. Siempre cumplen.
+1 1 Voto
Respuesta
11/11/19 18:41 en respuesta a Luis.
Yo estoy igual desde Junio, la última contestación que hasta Enero nada, me parece un timo. Aparte de tener que estar pendiente cada mes Es imponer una permanencia a cambio de tu dinero. Yo estoy harta ya. El mes que viene, el mes que viene y ahora que hasta que no termine el trimestre ??
0 0 Votos
Respuesta
11/11/19 18:54 en respuesta a Pocopaya.
La verdad que no es la primera vez que leo en los últimos meses que hay errores en el ''reparto'' de los puntos, sobre todo cuando se elige que esos puntos se vayan descontando de las siguiente facturas, sé que es un proceso en teoría ''hecho a mano'' pero Suop debería ponerse un poco las pilas en ese asunto porque esa clase de fallos lo único que hacen es dejarles en mal lugar...sonrojo y un cliente descontento es ''carne de portabilidad''...
+3 3 Votos
Respuesta
11/11/19 19:04 en respuesta a Pocopaya.
Pocopaya:
Yo estoy igual desde Junio, la última contestación que hasta Enero nada, me parece un timo. Aparte de tener que estar pendiente cada mes Es imponer una permanencia a cambio de tu dinero. Yo estoy harta ya. El mes que viene, el mes que viene y ahora que hasta que no termine el trimestre ??
¿De verdad te han dicho que hasta enero nada y desde junio pendiente? Estoy flipando. ¿Fue por teléfono o email? Por teléfono ya ves que le contestaron a "junji".  Si tienes algún correo y quieres ponerlo aquí, por lo menos para que conste. 
+1 1 Voto
Respuesta
11/11/19 19:18 en respuesta a Pocopaya.
Pocopaya:

Madre mía... es lo que tú dices, una permanencia encubierta, pero que conmigo la llevan clara, llevo desde Febrero del 2018 en Suop creo recordar, y muy probablemente me lleve mis dos líneas el mes que viene, y el canje de los puntos me da igual perderlos la verdad, no me importan 3 o 4 euros, me importa la FORMALIDAD, en este tiempo he estado a gusto, entre otras cosas (por lo que veo) porque no me ha hecho falta contactar con atención al cliente, ya me han cobrado la factura hoy y aún no me dicho nada de los puntos.
+1 1 Voto
Respuesta
11/11/19 20:00 en respuesta a junji.
junji:
Pocopaya:

Madre mía... es lo que tú dices, una permanencia encubierta, pero que conmigo la llevan clara, llevo desde Febrero del 2018 en Suop creo recordar, y muy probablemente me lleve mis dos líneas el mes que viene, y el canje de los puntos me da igual perderlos la verdad, no me importan 3 o 4 euros, me importa la FORMALIDAD, en este tiempo he estado a gusto, entre otras cosas (por lo que veo) porque no me ha hecho falta contactar con atención al cliente, ya me han cobrado la factura hoy y aún no me dicho nada de los puntos.
Les enviaste un correo? Es raro que no hayan respondido si enviaste el correo. ¿Puede que acabase en la carpeta de correo no deseado?
+1 1 Voto
Respuesta
11/11/19 20:50 en respuesta a Belko.
Contestar si que contestan, lo resuelven cuando pueden, pero te atienden y contestan. Yo tambien tuve algun peoblema con los ountos en prepago, debo reconocer que fui un poco pesado, envie varios correos, pero si lo solucionaron. Si enviaste reclamacion por correo, y tienes razon, te la daran. Otras compañias tardan mas o simplemente no te hacen ni caso. Suop te lo resuelve seguro.
0 0 Votos
Respuesta
12/11/19 10:31 en respuesta a A.A..
Fuè por e-mail, cuando un operador me decía que lo tendría al mes siguiente, volvía a contactar y otro me decía que para el siguiente trimestre. Que volviera a elegir método de redención. Por teléfono es imposible contactar. Mi correo es [EDITADO]@gmail.com, a ver si hay suerte. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
12/11/19 8:54 en respuesta a Belko.
Sí me responden, pero ahora me emplazan a enero.
0 0 Votos
Respuesta
12/11/19 8:55 en respuesta a Pepe Casquive.
Sí, pero seis meses con el tema pues ya cansa.
0 0 Votos
Respuesta
12/11/19 8:58 en respuesta a junji.
Lo mío son diez euros. Entre eso y que a las nuevas contrataciones les den 30gigas adicionales mientras que los clientes nos quedamos sin el doblado de gigas, desde luego que en cuanto pueda me iré.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3