« Atrás

devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir

Respuesta
devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
3/11/19 18:35 en respuesta a .

Mi linea *********, finalizó el plazo de activacion con saldo sin consumir de 6 euros y pico

Me 039615dijeron desde el servicio de atención que una vez dada de baja la linea me pusiese en contacto para que me realizaran la devolución del saldo sin consumir

Les doy mi cuenta en el  Banco Santander para que me devuelvan el saldo que quedó en la linea

para tenerme informado, mi correo electronico es : **************@gmail.com

 

IBAN:   ***************************

espero su pronta respuesta

 

EDITADO: Borrados datos personales

0 0 Votos
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
2/11/19 19:48 en respuesta a jobefu.
Te sería mejor contactar con soporte@suop.es para facilitarles tus datos por privado y que gestionen ellos el tema, ya que desde aqui poco podemos hacer y además tus datos personales quedan expuestos a todo el mundo guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
2/11/19 20:03 en respuesta a nhasky.
No pongas datos personales en el foro!! Que lo ve todo el mundo. Escribe a soporte como te han dicho
0 0 Votos
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
2/11/19 20:03 en respuesta a jobefu.
Hola jobefu. He reportado tu mensaje para que borren tus datos personales. Esto es un foro público y como te ha dicho el compañero Nhasky, lo puede ver cualquiera.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
2/11/19 20:03 en respuesta a A.A..
Reportado tambien a ver si entra algun admin o belko
0 0 Votos
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
2/11/19 21:40 en respuesta a jobefu.
Aparte de li que te comentan lis compañeros sobre los datos personales, el saldo, siempre que sea procedente de recargas reales, no saldo promocional, te li devolveran, si lo reclamas por lis cauces de soporte Suoñ.
0 0 Votos
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
2/11/19 21:49 en respuesta a jobefu.

La política de devolución de saldo en Suop:

Baja y devolución de saldo
Esta es la política de devolución de saldo en Suop:
  • El saldo restante se devuelve por baja o caducidad de la línea. En el caso de las portabilidades no se devuelve.
  • Sólo se devuelve el saldo recargado por vosotros. Si tuvierais saldo proveniente de una promoción, compensación o cualquier otra causa, ese saldo no se devuelve.
  • Pasado un mes desde la fecha de la baja podéis contactar con soporte para que tramiten el proceso. Podéis elegir entre traspaso de saldo a otra línea, traspaso a una línea nueva (con lo que no sería necesaria la recarga inicial de esa nueva línea) o un ingreso en cuenta

 

Como bien te indican, tienes que contactar con soporte (como ya te han dicho anteriormente) como has realizado previamente y no exponerlo en el foro, ya que desde aquí no podemos hacer nada al respecto.

Fijate en lo que pone en el tercer punto del comentario que realizó Luis, en su día.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
3/11/19 11:54 en respuesta a jobefu.
El saldo en cuanto hagas la gestión oportuna, que ya te han indicado los compañeros, te será devuelto, lo confirmo por experiencia propia. Lo que no se debe hacer es poner datos personales en el Foro, cualquier desalmado podría aprovecharlos para malos fines, a ver si alguien del equipo Suop se pasa lo más pronto posible a eliminarlos de tu mensaje
0 0 Votos
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
3/11/19 18:39 en respuesta a Josico.

El mensaje principal del hilo ha sido editado para borrar datos personales.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
3/11/19 23:23 en respuesta a Josico.
Josico:
El saldo en cuanto hagas la gestión oportuna, que ya te han indicado los compañeros, te será devuelto, lo confirmo por experiencia propia. Lo que no se debe hacer es poner datos personales en el Foro, cualquier desalmado podría aprovecharlos para malos fines, a ver si alguien del equipo Suop se pasa lo más pronto posible a eliminarlos de tu mensaje



Hay que tener cuidado de donde ponemos ciertos datos personales. Podemos llevarnos un susto con eso
0 0 Votos
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
3/11/19 23:45 en respuesta a joemarin76.
Qué valiente o ingenua es la gente... 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
4/11/19 0:06 en respuesta a zdavid.
Menos mal que los "vigilantes" lo han editado, sino pordrían quedar los datos demasiado tiempo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
4/11/19 0:38 en respuesta a mjgc.
Demasiado tiempo ha pasado. Casi un día entero.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
4/11/19 9:36 en respuesta a jobefu.

Lo que he visto en algún caso es que lo venden... ponen por ejemplo 6 € de saldo por 5 € y hacen un traspaso.

En tu caso si ya has dado de baja la linea creo que no podrás hacerlo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: devolucion del saldo prepago. Saldo que ha quedado sin consumir
4/11/19 11:17 en respuesta a dvd.

La única forma de devolución de tu dinero en cualquier compañía, es que el número asignado a la SIM, muera. Las otras posibilidades, no tiene devolución, hablo de portabilidad, en ese caso la compañía se queda con tu saldo. De aquí que algunas soluciones sea la compra de dicho saldo por algún cliente de dicha compañía y luego traspasar dicho saldo al comprador.

Opino como @As, mucho tiempo ha pasado, debería de existir, alguna posibilidad en el foro de editar, pasado más tiempo, y no los 10 de rigor, esto también se podría complementar con algo que cuando localizará un correo, o un números mayor a 3 cifras lo encriptara, al estilo de las palabras mal sonante.

Creo que el post del compañero @Llanero es el más acertado, ya que te remite al comentario de @Luís, que serían los pasos que debes seguir. Recuerda, que siempre lo primero que se consume es tu saldo, y después saldo promocional.

0 0 Votos