« Atrás

Nuevo contrato

Respuesta
Nuevo contrato
29/10/19 8:55 en respuesta a .

Hola!

He recibido el mail del nuevo contrato, ¿ qué pasaría si no se firma ? Habrá gente que no lo ha recibido, o que lo recibió como SPAM y tras "x" tiempo se le eliminó, etc.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo contrato
29/10/19 9:17 en respuesta a dvd.
Que los distintos universos teorizados colapsarán en un agujero negro del tamaño de una pelota de ping pong, para luego explotar con la potencia de un trillón de orgasmos femeninos. Yo que tú firmaba.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo contrato
29/10/19 9:38 en respuesta a dvd.

Yo creo que si quieres seguir siendo cliente de Suop deberias firmar, otra cosa es que la forma de comunicarlo fue lo mas idonio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo contrato
29/10/19 11:02 en respuesta a dvd.

Como te comenté por aquí DVD, si deseas permanecer en SUOP, deberás acatar sus condiciones, por consiguiente, firmar dicho contrato. Como ya te comenta @José. El que no firme, posiblemente, tenga un problemilla, ya se verá, falta aun mucho para el vencimiento de dicha fecha.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo contrato
29/10/19 11:50 en respuesta a dvd.

"¿ Y la firmaaa paaaaa cuandoooo?" (Cantar con voz de JL)guino

Bromas a parte, tod=s sabemos como va un cambio de condiciones de contrato...si se firma continúa la relación contractual y si no pues no.

Otra cuestión, como dice Pepe son las formas.

Saludos y lluvia de firmas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo contrato
29/10/19 18:50 en respuesta a dvd.
Firmando, me pasó el día firmando, y las condiciones mientras tanto, no paran de cambiar!!!

Bromas a parte, si se quiere seguir con la relación cliente-empresa hay que de firmar, sino dejas de tener acceso a los servicios, ese es el resumen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo contrato
29/10/19 19:05 en respuesta a dvd.

Creo que está muy claro, ya lo ha dicho "Luis" en otro hilo:

En cuanto a los que no se enteren de que hemos enviado un correo, vamos a hacer todo lo posible para que todo el mundo se entere de que tiene que firmar las condiciones y así no llegar a ese punto.

El no llegar a ese punto, se refiere a cortar la línea.

Esto mismo ha sucedido en otras compañias que han cambiado de mano.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo contrato
29/10/19 19:30 en respuesta a Llanero.

Cualquier tema referente al nuevo contrato se puede debatir en el hilo que creó Luis. Asi mantenemos el foro más limpio. 

 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7488112

+1 1 Voto