« Atrás

OTRA PROPUESTA PUBLICITARIA VIA INTERNET

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
OTRA PROPUESTA PUBLICITARIA VIA INTERNET
30/01/14 21:58
Otras de las vias de publicidad que podrías estudiar es el lanzamiento de promociones de alta ventajosas para usuarios de webs de información de tarifas  móviles como www.xatakamovil.com o www.movilonia.com. En esta misma linea  y sin inventar nada nuevo, lanzar alguna de las nuevas tarifas en colaboración con alguna de estas webs podría dar bastante publicidad.

Recuerdo, que tuvo bastante exito en su momento la tárifa movilonia de pepehone.

Ahi queda la propuesta para que la tengais en consideración.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: OTRA PROPUESTA PUBLICITARIA VIA INTERNET
30/01/14 22:00 en respuesta a mundial44.
Xatakamovil, ya publico un articulo sobre SUOP donde hacia una entrevista al fundador, yo conoci SUOP a travez de ese articulo. Y tienes razón, sobre Movilonia.
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 22:07 en respuesta a txetxutp.
SUOP debe ser independiente, por eso no apruebo la propuesta
0 2 Votos
Respuesta
30/01/14 22:56 en respuesta a mundial44.
Esta propuesta la apoyo!! Suop debe colaborar con dichas web y hacerse un hueco!!
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 23:02 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Esta propuesta la apoyo!! Suop debe colaborar con dichas web y hacerse un hueco!!

Estoy totalmente de acuerdo emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 23:03 en respuesta a thynood.
opserau:
SUOP debe ser independiente, por eso no apruebo la propuesta

Ese concepto de independiente, solitario, al menos en la actualidad no existe. Estamos en un mundo que hay que tender a unir para conseguir objetivos comunes.
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 23:04 en respuesta a SIMataduras.
pues si, mi caso ha sido asi, yo no sabia nada de SUOP hasta que publicaro la entrevista a mediados de diciembre.
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 23:05 en respuesta a pep1990.
La unión hace la fuerza
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 23:07 en respuesta a pep1990.
Ben dit pep emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 23:09 en respuesta a pep1990.
Quizás es mejor que en primer lugar intenten llegar a acuerdos con webs más pequeñas, no debe ser nada barata la publicidad en webs tan conocidas.

Un saludo.
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 23:10 en respuesta a fran.
fran:
Quizás es mejor que intenten llegar a acuerdos con webs más pequeñas, no debe ser nada barata la publicidad en webs tan conocidas.

Un saludo.

Ahí tienes toda la razón, cuanto más conocida sea la web, seguramente más caro será hacer publicidad en ellas.
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 23:13 en respuesta a fran.
Establecer acuerdos colaborativos  no significa publicitarse directamente . Por medio del acuerdo colaborativo por las vias que ya comente, las webs pueden ofrecer ventajas a sus visitantes y las empresas obtienen publicidad a costes bastante reducidos.
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 23:15 en respuesta a SIMataduras.
Usando Facebook Twitter y porque no... Tuenti ;) ya son plataformas maxivas de gran alcance.
+1 1 Voto
Respuesta
30/01/14 23:15 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Establecer acuerdos colaborativos  no significa publicitarse directamente . Por medio del acuerdo colaborativo por las vias que ya comente, las webs pueden ofrecer ventajas a sus visitantes y las empresas obtienen publicidad a costes bastante reducidos.

Sí, es otra manera, y además es muy buena idea.
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 23:18 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Usando Facebook Twitter y porque no... Tuenti ;) ya son plataformas maxivas de gran alcance.

Sí, y hay entra el papel importante de nosotros los usuarios, para seguir y apoyar a SUOP emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
30/01/14 23:22 en respuesta a SIMataduras.
Lo que yo no estaba de acuerdo es publicarlo en sitios como Xataka y similares.

El hecho de que por ejemplo SUOP "no puede publicitarse en sitios de liberación" ya que sería competencia desleal.
En otros blogs se puede publicar sin problemas, pero todo depende del pagerank del sitio.

Yo estuve haciendo pruebas con ello y iba bien la cosa, pero lo dejé de hacer durante mucho tiempo.
+1 1 Voto
Respuesta
31/01/14 15:26 en respuesta a mundial44.
Gracias por la idea. 

Si no me equivoco, hay una propuesta más o menos en esa línea en el foro, aunque creo recordar que iba más dirigida a foros. Pero la esencia es la misma. 

Como comenté en otro hilo en el que hablaba de propuestas callejeras para promocionar Suop, antes de hacer nada en este sentido, tenemos que crear un proceso de petición y activación diferente porque tal y como se hace ahora, no podríamos identificar a los nuevos cientes que vienen, por ejemplo, de Xataka. Bueno, claro, podríamos hacerlo a mano, pero es fundamental que esté automatizado. 

Cuando tengamos listo ese proceso, podremos ir adelante con propuestas como esta.
+3 3 Votos
Respuesta
31/01/14 15:37 en respuesta a mundial44.
Esa es la idea, buscar acuerdos más que propuestas publicitarias. Ya hemos comentado en alguna ocasión que nuestro presupuesto para publicidad es inexistente porque preferimos destinar ese dinero a la comunidad. Por ello trataremos de buscar acuerdos. Por ejemplo, en vez de pagar una campaña de display, podemos ofrecer a
 otras webs alguna ventaja para sus usuarios, a modo de pago en especie. Por ejemplo, algo de saldo gratis. De esta forma, esa web puede ofrecer una ventaja a sus usuarios y nosotros no tenemos que pagar la campaña de publicidad.

Os mantendremos informados...
+3 3 Votos
Respuesta
31/01/14 15:43 en respuesta a Luis.
Hay que limitar el presupuesto y no gastar en publicidad, sino hacer acuerdos.

Yo doy a tus clientes X y tú das a mis clientes Y

De esta forma ganan ambos y se ahorran los costes de publicidad, que para nada son baratos.
+4 4 Votos
Respuesta
31/01/14 17:41 en respuesta a Javi Martín González.
Veo que habeis captado perfectamente la esencia de la propuesta. Mi propuesta iba dirigida a los acuerdos colaborativos con webs del sector de la telefonía móvil por que creo que son los mejores y mas veloces altavoces que podriais encontrar.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4