Como bien te ha dicho "jvr" si entrando Mi Suop te aparece lo siguiente:
No tienes porque preocuparte.
El mensaje se refiere a la tarifa que tienes contratada, el bono de 30 GB es promocional.
El consumo de datos que sigas haciendo, veras que se va descontando de ese bono promocional de 30 GB, mientras que los datos de tu tarifa está agotados.
Volverá a consumirse los datos de tu tarifa el día 1 noviembre y te volverá a aparecer el bono de 30 GB sin haber empezado a consumirse.
El SMS puede llevarte a error, pero es un tema que ya ha salido en hilos anteriores.
Como ejemplo, te dejo el comentario de una persona de soporte, en otro hilo del foro:
26/06/19 13:38 en respuesta a dvd.
Tal y como comentan los compañeros una vez terminado el primer bono se empieza a utilizar el otro.
Las notificaciones de aviso que recibís del 80% y 100% de consumo del plan de datos se refieren a la tarifa que tienes contratada. No incluye la promoción de datos.