« Atrás

COMO AUMENTAR APORTACIONES A ONGs EN EL PROXIMO CANJE DE PUNTOS

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: COMO AUMENTAR APORTACIONES A ONGs EN EL PROXIMO CANJE DE PUNTOS
4/11/19 0:06 en respuesta a Pepe Casquive.
yo también la he votado por la misma razón
0 0 Votos
Respuesta
10/11/19 19:00 en respuesta a zdavid.
Quedan puntos sin canjear todos los trimestres, bien sea porque no llegan para canjear por dinero Paypal, o por otra causa, que con un pequeño incentivo podrian ir parar a la Ong elegida ese trimestre. Incentivo para el cliente, sin coste extra para Suop.
0 0 Votos
Respuesta
14/11/19 8:53 en respuesta a Pepe Casquive.

Ahora que se aproxima el fin del tercer trimestre seria una buena opcion que por parte de Suop pudiera valorar esta opcion, con unos pocos votos mas tal vez  tenga futuro.
0 0 Votos
Respuesta
20/11/19 22:41 en respuesta a Pepe Casquive.
Lo importante es ceder parte o todo de tus puntos para una causa justa, ainque parezca una pequeña cantidad, pequeñas cantidades multiplicadas hacen una gran cantidad.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/19 20:47 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Un voto a esta propuesta es un voto a favor de los mas desprotegidos de la sociedad.

Yo prefiero apelar a la mayor libertad de elección del consumidor al tener más opciones, lo de apelar al "buenísimo" de la gente no me parece prudente, ya que cada cual puede considerar bueno y/o justo algo muy diferente
0 0 Votos
Respuesta
22/11/19 10:45 en respuesta a Josico.
Lo de las acciones sociales cada vez está más al orden del día y más presente en la sociedad con lo cual las aportaciones a las ONG's irán aumentando con el paso del tiempo, estoy seguro, luego ya cada uno con su dinero que haga lo que considere oportuno o necesario, estoy de acuerdo en eso...guino
0 0 Votos
Respuesta
2/12/19 13:43 en respuesta a nhasky.

Vuelvo a subir esta propuesta, ahora que se abrio la votacion para la ONG de este trimestre, por si alguien mas le parece interesante y quiere aportar su voto.
0 0 Votos
Respuesta
8/12/19 10:39 en respuesta a Pepe Casquive.
Aunque para este trimestre sea imposible, si se suman mas apoyos para finales de marzo puede ser una realidad, una opcion mas para lis de prepago, que a veces solo aprovechan el canje por "saldo", en su tarjeta sim para ampliar la valudez de la misma, sin necesitar realmente el saldo, que podria ser donado a una ONG, con este pequeño gesto por parte de Suop, que en nada afectaria a sus cuentas, por lo que los nuevos que estan llegando quieren valorarlo y votarla, ahi queda, Saludos y Felices Fiestas.
0 0 Votos
Respuesta
15/12/19 16:37 en respuesta a Pepe Casquive.
Si no es para este trimestre, que sea para el primer trimestre de 2020, lo importante es colaborar con soliradidad a causas justas, cada quien con la que considere mas oportuna, y con el empujoncito por parte de Suop que se comenta en este post, tal vez tendria mas aportaciones. Saludos y Felices Fiestas.
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 12:48 en respuesta a Pepe Casquive.
ya que estamos comenzando año, y por tanto un nuevo trimestre, someto nuevamente a las opiniones de los compañeros esta propuesta que puede ser util para las ONG escogida para el canje de puntos de abril, util para los clientes, y nada perjudicial para Suop. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
10/01/20 13:40 en respuesta a Pepe Casquive.

Siempre pensando que las donaciones tienen que ser voluntariamente libres, respetando si uno quiere o no, cómo, cuándo o dónde, vale, te doy mi voto.

Cuando me deje, claro... Ya (12)

0 0 Votos
Páginas: 1  2