« Atrás

No se activa tarjeta

Respuesta
No se activa tarjeta
16/10/19 18:47 en respuesta a .
Buenas tardes, pedí un duplicado de la tarjeta puesto que el nuevo móvil solo aceptaba Nano sim y yo tenía micro sim.. Ahora bien, me llegó, lo activé con el código de 6 dígitos que te viene en la tarjeta, pero no tengo línea! Podrían ayudarme y ver qué hago mal?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se activa tarjeta
16/10/19 18:57 en respuesta a Buganvillia.

¿Has hecho un evento saliente como una llamada o envío de sms para que pase a estado "activo"?.

De todas formas, si algo raro ocurrió puedes enviar un correo a soporte@suop.es y ellos lo comprobarán mejor.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se activa tarjeta
16/10/19 19:13 en respuesta a Buganvillia.

Te dejo información en el siguiente enlace: https://soporte.suop.e­s/hc/es/articles/206543873-C%C­3%B3mo-solicitar-un-reemplazo-­o-duplicado-de-SIM, donde te lo explican paso a paso.

Si con ésto no lo consigues, envía un correo a soporte@suop.es con una foto de la SIM que has recibido y los datos de tu línea, para que te la activen ellos

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se activa tarjeta
16/10/19 19:09 en respuesta a Buganvillia.
La respuesta de fer09 es la correcta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se activa tarjeta
16/10/19 19:10 en respuesta a fer09.
No me deja realizar llamada, y el sms me dice que hubo error al enviarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se activa tarjeta
16/10/19 19:21 en respuesta a Buganvillia.

Entonces la respuesta de fer09 es incorrecta. Habrá que subrayarla en rojo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se activa tarjeta
16/10/19 19:28 en respuesta a Buganvillia.
Buganvillia:
No me deja realizar llamada, y el sms me dice que hubo error al enviarlo

Prueba a reiniciar el móvil
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No se activa tarjeta
16/10/19 19:33 en respuesta a Buganvillia.
Si tras probar a reiniciar el móvil sigues igual, ponte en contacto con soporte@suop.es y pide ayuda. Que para eso les pagan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se activa tarjeta
17/10/19 0:25 en respuesta a Buganvillia.
Huele a fallo de los que solo pueden verificar desde Soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: No se activa tarjeta
17/10/19 1:00 en respuesta a Josico.

Pregunta tonta,¿ estarás introduciendo correctamente la SIM?

De todos modos, tu micro SIM, debería estar troquelada, ya que las micro SIM, ya eran tarjetas triples. A no ser que recortaras la SIM.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se activa tarjeta
17/10/19 8:25 en respuesta a Buganvillia.

- Prueba a poner la micro sim ( la que tenías ) y mira a ver si tienes línea

Si te funciona, es posible que no te hayan hecho bien el duplicado o que no se haya activado aún, contacta con soporte@suop.es

- Prueba a poner la nano sim ( la nueva ) en otro teléfono a ver si te funciona

Si te funciona, el problema es del teléfono por no ser libre, tener dual sim y no introducirlo bien o el teléfono está mal

0 0 Votos
Respuesta
RE: No se activa tarjeta
17/10/19 20:37 en respuesta a Buganvillia.

Hola!

Los duplicados de SIM deben activarse en el área Mi Suop > Tus Servicios > Gestionar SIM de remplazo, en el mismo sitio donde se piden

Un saludo,

0 0 Votos