movilízate
« Atrás

Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM

Respuesta
Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
27/09/19 15:48 en respuesta a .
Hola, hice un pedido de tarjeta SIM el día 24 de Septiembre. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar? Hoy es 27 y no se nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
27/09/19 16:11 en respuesta a anymir.

Hola anymir

Todavia estás dentro del tiempo estimado. Te dejo la información de Suop al respecto

¿Cuánto tarda en llegar mi SIM?

El envío de tu tarjeta SIM, se realiza mediante mensajería urgente, esta se recibirá en 48 horas laborables desde su aprobación.

Si envío de la SIM se realiza por correo ordinario. Una vez que hayamos verificado tu identidad, el envío suele tardar entre 5 y 10 días laborables, desde que es aprobado.

Recuerda que una vez hecho el proceso de solicitud, te mandaremos un email de confirmación con el número de pedido.

Si aún no has recibido la SIM, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de envios@suop.es indicando el número de pedido para que revisemos el estado del mismo.

-Información sacada de la página de Ayuda  https://soporte.suop.es­/hc/es/articles/201997839--Cu%­C3%A1nto-tarda-en-llegar-mi-SI­M-

Saludos :)

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
27/09/19 16:28 en respuesta a anymir.

¿Te han enviado un correo electrónico de conformación con el número de pedido?

Cuando se realiza un pedido en el que se envía la SIM por empresa de mensajería, te envían un correo electrónico cuando la SIM sale de los almacenes de Suop.

En ese correo te ponen toda la información para realziar el seguimiento del pedido y poder conocer donde se encuentra la SIM

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
27/09/19 16:59 en respuesta a anymir.
No te olvides de mirar en el Correo No Deseado. Lo más probable es que el email te llegue allí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
27/09/19 17:05 en respuesta a anymir.
Tiene que estar al llegar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
29/09/19 16:47 en respuesta a A.A..
Ya verás como el Lunes o el Martes la tienes ya.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
29/09/19 19:30 en respuesta a anymir.
Aunque debiera haber llegado siempre hablan de dias habiles, porque sabados y domingos el correo no funciona, mañana seguro que te llega, y recuerda que en la tarjeta porta sim y en la carta anexa tienes toda la informacion para activarla, y sino los compañeros te ayudaremos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
30/09/19 1:15 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo la solicite un jueves y entre fin de semana y demas me llego el martes, seguro que antes de mitad de semana esta ya!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
30/09/19 8:28 en respuesta a anymir.
No sé donde leí que ahora el envío de tarjetas tenía código de seguimiento, quizá lo vi en alguna propuesta y ya lo doy por hecho...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
30/09/19 11:14 en respuesta a joey73dv.
Suele ser el plazo habitual... unas 48-72 horas laborables.. dependiendo del lugar de entrega y como vaya el reparto... :) no obstante suelen enviar un sms cuando esté a punto de llegar (el día previo generalmente) para poner en guardia al receptor ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
30/09/19 23:47 en respuesta a anymir.

hola, buenas tardes.

Espero que la hayas recibido ya. 

Si no, intento ayudar: lo que mandan como información de seguimiento es un SMS a la línea antigua (la de contacto) y el seguimiento se hace a través de correos.es

En realidad, los repartos los hace correosexpress (filial de la primera).   

En mi caso, tuve muy mala experiencia porque pasaron más de 15 días (fines de semana, festivos e incompetentes por el medio). 

Hice una propuesta para cambiar de compañía, pero se quedó en el limbo de la wiki.

Ya nos dirás cómo ha ido todo.

Suerte y un saludo

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
1/10/19 0:22 en respuesta a zdavid.
Correos Express, aun siendo una filial de la todopoderosa Servivio Automo de Correos, entre kas empresas de paqueterua es la que peor funciona, rs barata pero el servicio no es de lo mejor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
1/10/19 0:27 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Correos Express, aun siendo una filial de la todopoderosa Servivio Automo de Correos, entre kas empresas de paqueterua es la que peor funciona, rs barata pero el servicio no es de lo mejor.



tengo una amiga que trabaja en el soporte de una web de comparadores de precios de empresas de envíos y el otro dia hablando sobre el tema me dijo varias cosas.

Cuando se hace un envío a traves de su web se puede especificar que es el paquete. Ella recomienda no indicarlo, poner "cosas personales" o cosas asi, porque casualmente la mayoría de paquetes que se pierden son de alto valor y casualmente la mayoría es de correos.

Que la empresa que menos le gusta como trabaja es correos. En cambio la que mas le gusta como trabaja es la de correos express.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
1/10/19 1:28 en respuesta a Belko.
Muy útil esto que comentas de no llamar la atención, indicando en la descripción que se trata de algo barato. No se debe poner la miel en los labios del oso :D Respecto a la valoración de las diferentes empresas de mensajería, esto cambia de un lugar a otro, según las personas que trabajan en ellas y las diferentes cargas de trabajo a las que se enfrentan. Yo no he tenido problemas con ninguna de las empresas que operan en mi zona, aunque sí puedo decir que por aquí la que mejor servicio ofrece en general es Correos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
1/10/19 1:45 en respuesta a Pepe Casquive.
Lo que al final pasa con las empresas de mensajeria es un poco como todo...depende de la experiencia de cada uno, imagino que ninguna será nefasta ni eficiente en el 100% de las entregas. El problema es que con esto de los pedidos por internet han aflorado como churros y la profesionalidad de los mensajeros cada vez escasea más... :(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la tarjeta SIM
1/10/19 12:04 en respuesta a anymir.

Se sabe algo de tu tarjeta??

Si te es posible comenta para saber cuanto tiempo ha tardado y si se puede cerrar este hilo.

Saludos y recibe mi bienvenida.

0 0 Votos