« Atrás

Como educar a tu perro con esta app

Respuesta
Como educar a tu perro con esta app
26/09/19 20:01 en respuesta a .

Mucha gente que tiene un perro por primera vez le cuesta adiestrarlo por no saber las formas correctas. Un claro ejemplo es el famoso programa “el encantador de perros” o similares. Yo no voy a dar consejos de como se debe de hacer o no, ya que no soy un educador de mascotas. Pero lo que si os puedo mostrar es una app que ayuda a ello.

Dogo, la app perfecta para nuestros perros. Con esta app podremos aprender como educar a nuestro perro desde que es un cachorro. Desde lo más básico como asociar un sonido al premio o que nos haga caso cuando le llamemos por su nombre, hasta trucos más complicados como abrir una puerta o cerrarla (siempre que pueda tirar de la puerta).

También cuenta con una sección de exámenes para poner en practica los trucos para ver si nuestro perro esta aprendiendo adecuadamente. Y no solo va a ser trucos, también nos aconsejan sobre que forma podemos jugar con nuestro perro como la bola de premios (abrir una pelota de tenis por ejemplo, y rellenarla de comida y que el perro intente sacar la comida) entre otros muchos.

Incluso nos enseñarán a enseñarle (nunca mejor dicho), a corregir ciertos comportamientos no deseados de nuestra mascota, como hacer sus necesidades donde debe, que no salte sobre la gente, que no muerda, entre otras cosas…

Y también cuenta con una red social dentro de la app donde se comparte imágenes de nuestra mascotas y se hacen retos semanales, por ejemplo, esta semana se llama el reto “cuando oigo el timbre...” Aunque no me queda claro si hay algún tipo de recompensa para la foto con mas likes.

Asi que, esta app es perfecta tanto para educar a nuestra mascota como para compartir fotos con otros dueños de perros, que por cierto, la red social es muy activa, aunque a nivel mundial. No deja filtrar las fotos por nuestra zona, cosa que estaría genial. Puedes descargar esta app para Android.

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Como educar a tu perro con esta app
26/09/19 20:10 en respuesta a Belko.
No le veo mucho sentido a esto. Quien ha gozado de la compañía de algún amigo animal, sabe que lo único necesario es brindarles buena comida, cariño y comprensión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como educar a tu perro con esta app
26/09/19 20:19 en respuesta a jvr.
jvr:
No le veo mucho sentido a esto. Quien ha gozado de la compañía de algún amigo animal, sabe que lo único necesario es brindarles buena comida, cariño y comprensión.

Y educación. No lo olvides. No hay peor que un perro mal educado y mimado... Es curioso cuando vas a casa de algun amigo y ves que su mascota se porta mal y en lugar de regañarle le mima, le habla cariñosamente y se le acaricia.

Y para que un perro aprenda a que no se te tire encima mientras le pones la comida y tenga que esperar a que termines de ponersela, o que no se suba al sofa mientras las personas comen, entre otras cosas, necesita educación, igual que si a un niño no le educas despues es un mal educado y posiblemente consentido.

El caso es que un perro se educa de forma diferente y no todo el mundo sabe, y esta app es muy util para ello.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como educar a tu perro con esta app
26/09/19 20:55 en respuesta a Belko.
Toda la razón, amigo Belko, pero para inculcar unos valores mínimos de educación y respeto, no veo necesario una app. Aunque esta tal vez sí pueda ser un buen complemento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como educar a tu perro con esta app
27/09/19 0:10 en respuesta a Belko.
Me pilla tarde, ya solo queda una perra en mi familia y va llendo ya muy mayor como para entrenarla en nada. Pero interesante es. Lo voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como educar a tu perro con esta app
27/09/19 8:05 en respuesta a Belko.
Gracias por la recomendación! un voto y un saludoo :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como educar a tu perro con esta app
28/09/19 17:44 en respuesta a Belko.
Esto si que es bueno, nunca sobran algunas nociones para " educar " a tu perro, porque son buenos, si, pro algunos son un piquito rebeldes, tienen su propia personalidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como educar a tu perro con esta app
30/09/19 0:15 en respuesta a Belko.

Me falta el perro disgusto

No sé qué resultados puede dar el uso de esta app aunque yo crearía una para educar a los dueños. Me pongo mala cuando los veo inmóviles mientras sus perros hacen sus necesidades en medio de la acera (me da igual que lo recojan porque siempre quedan restos). No es tan difícil evitarlo si, con suavidad, tiras de su correa y le llevas a otro sitio más adecuado. Por lo menos a una zona que no sea de paso. Tuve una perra hace años y así lo hacía nada mas salir de casa y en poco tiempo aprendió para siempre. Con un poco de lógica y paciencia, no es necesaria ayuda externa, salvo excepciones, claro.

Pero en fin, te doy mi voto porque cualquier cosa que sea por el bien de un animal que además no nos falla nunca, es bueno

                                                                                                    Android Pie; U+1F43E; Emoji

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como educar a tu perro con esta app
30/09/19 11:16 en respuesta a A.A..

Yo toda mi vida he tenido perro, y nunca he tenido, ni entiendo, a la gente que lleva al perro para enseñar. Yo siempre lo he enseñado yo, oh, el me ha enseñado a mí, pero que es el mejor amigo del hombre, creo que es casi totalmente cierto, eso sí, como inteligente, como el caballo no hay ninguno, y los gatos también son un poco inteligente, pero van un poco a lo suyo.

Visto lo visto hay aplicaciones para casi cualquier cosa, y como siempre Belko, nos la trae y la refleja en el foro, por lo que te lo agradecemos, por lo que tienes mi voto.si

AS, comparto tu opinión, yo casi siempre intento tirar por la carretera, no cuesta tanto, la suerte mía es que casi siempre he tenido perritas. Yo creo que depende de la educación y el civismo de cada uno. A mi lo que me repatea, es cuando los veo cerca de los parques infantiles.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como educar a tu perro con esta app
30/09/19 11:30 en respuesta a erve.
Yo prefiero una burrita.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como educar a tu perro con esta app
30/09/19 12:04 en respuesta a jvr.

Pues no te lo niego, los burritos al igual que los caballos son muy inteligente, yo tuve uno cuando chico, me lo regalaron con unos añitos, un vecino en el campo que ya no le servía, la utilizaba de carga, pero ya tenía sus añitos, y yo era chico, y siempre me gustaba ir a verla, hasta que el vecino me lo regalo, era como un perrito faldero, que iba al huerto, venia detrás, que estabas triste, te daba con el hocico, ya te comento, era como mi perrito faldero pero más grande. No llore cuando me dejo, aun lo recuerdo los buenos ratos.

Un vecino mío, allí en el campo, los recoge, les gusta tenerlos, y yo muchas veces que voy, me agrada mucho estar con ellos, seré un carrucho frustrado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Como educar a tu perro con esta app
30/09/19 12:11 en respuesta a erve.
Lo malo es mantener debidamente esos nobles animales, ya que tragan mucho grano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Como educar a tu perro con esta app
30/09/19 13:54 en respuesta a A.A..
A.A.:

Me falta el perro disgusto

No sé qué resultados puede dar el uso de esta app aunque yo crearía una para educar a los dueños. Me pongo mala cuando los veo inmóviles mientras sus perros hacen sus necesidades en medio de la acera (me da igual que lo recojan porque siempre quedan restos). No es tan difícil evitarlo si, con suavidad, tiras de su correa y le llevas a otro sitio más adecuado. Por lo menos a una zona que no sea de paso. Tuve una perra hace años y así lo hacía nada mas salir de casa y en poco tiempo aprendió para siempre. Con un poco de lógica y paciencia, no es necesaria ayuda externa, salvo excepciones, claro.

Pero en fin, te doy mi voto porque cualquier cosa que sea por el bien de un animal que además no nos falla nunca, es bueno

                                                                                                    Android Pie; U+1F43E; Emoji

 


bueno esta app te enseña a enseñar, asi que... cumple ese propósito, y no solo trucos como "dame la patita" o cosas por el estilo, tambien te enseña a que haga sus necesidades en el sitio correcto, a que no se suba al sofá por ejemplo... la app no es mágica y no va a enseñar al perro solo, simplemente da consejos para que los pongas en practica. Ademas de llevar un seguimiento (a través de los examenes que tiene) y la red social de perros (muy activa, mas de lo que creia).
0 0 Votos