« Atrás

Bloquear uso del teléfono

Respuesta
Bloquear uso del teléfono
24/09/19 14:48 en respuesta a .
Hola. Me gustaría poder bloquear a través de mi área personal el uso de una de mis líneas (voz y datos). Creo que puedo restringir las llamadas entrantes, pero no sé si también el uso de datos.... ¿¿??
bloquear sim bloqueo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
24/09/19 15:18 en respuesta a erbon.

Desde el apartado web de "Mi Suop" puedes desactivar la línea por perdida o robo.

Es lo más parecido disponible a lo que estás pidiendo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
24/09/19 15:39 en respuesta a erbon.

Hola avec

El uso de datos no se puede desactivar. La propuesta de poder activar/desactivar los datos móviles subió a la wiki hace unos años y está en Ideas más votadas pero ahí se quedó.

En cuanto a las llamadas, las que puedes restringir son las Salientes. En el apartado Tus servicios de Mi Suop tienes todo lo que puedes hacer:

 https://soporte.suop.es/hc/e­s/articles/201998219--Qu%C3%A9­-puedo-gestionar-en-mi-%C3%A1r­ea-de-cliente-

Tendrás que conformarte con las opciones de tu móvil.  :(

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
24/09/19 15:48 en respuesta a erbon.

Lo más rápido y seguro es poner el móvil en modo avión, así cortarás tanto los datos como las llamadas.

Si lo que quieres es bloquearlo completamente puedes entrar en "Tus servicios" y bloquear la SIM

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tus-servicios

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
24/09/19 16:16 en respuesta a dvd.

Mientras no use un móvil dual sim, el modo avión es una opción.

Sobre bloquear la sim ya lo había pensado pero ¿se puede después dar marcha atrás?  ¿no se queda inutilizable?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
24/09/19 18:02 en respuesta a A.A..

No, cuando quieras, puedes volver a desbloquearla.

Donde ahora pone "bloquear SIM", cuando la bloquees te aparecerá "desbloquear SIM" y todo vuelve a funcionar como antes

Desbloquear SIM de Suop

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
24/09/19 18:06 en respuesta a A.A..
Siii! No hay problema es una pestañita como la que traen las apps de los bancos ahora para bloquear la tarjeta puntualmente sin ningún problema y volver a desbloquearla cuando se desee sin tener que andar colgado del teléfono para pedirlo :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
24/09/19 19:46 en respuesta a nhasky.

Ah, vale. Es que lo relacionaba con el solicitar una sim nueva cuando la bloqueamos en caso de pérdida o robo. 

Yo lo suelo hacer en el móvil pero está bien que se pueda hacer aqui. Muchas gracias, chicos ;)

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
24/09/19 22:16 en respuesta a Llanero.
Pues no sabía la comodidad con que se puede desbloquear luego si se bloquea. Bueno es saberlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
24/09/19 23:46 en respuesta a erbon.
Es de suponer que con alguna de las respuestas de los compañeros ya tengas cubierto lo que deseabas, pero sería interesante saber si es así y cual fué la solución elegida
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
25/09/19 12:12 en respuesta a A.A..
A.A.:

Mientras no use un móvil dual sim, el modo avión es una opción.

Sobre bloquear la sim ya lo había pensado pero ¿se puede después dar marcha atrás?  ¿no se queda inutilizable?

¿ Con dual sim no funciona el modo avión ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
25/09/19 13:12 en respuesta a dvd.
Sí funciona pero anula las dos sim 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
25/09/19 15:30 en respuesta a dvd.
Otra solución es no poner la SIM en el teléfono bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear uso del teléfono
25/09/19 15:51 en respuesta a dvd.
Lo de sacar la sim del telefono es una soluccion drastica preo eficaz. Lo de los datos es facil, simplemente con cortar los datos, opcion que esta en accesos directos en todos los moviles al lado del icono de wifi, y ahi se pueden activar y desactivar datos.
0 0 Votos