Desde el apartado web de "Mi Suop" puedes desactivar la línea por perdida o robo.
Es lo más parecido disponible a lo que estás pidiendo.
Hola avec
El uso de datos no se puede desactivar. La propuesta de poder activar/desactivar los datos móviles subió a la wiki hace unos años y está en Ideas más votadas pero ahí se quedó.
En cuanto a las llamadas, las que puedes restringir son las Salientes. En el apartado Tus servicios de Mi Suop tienes todo lo que puedes hacer:
https://soporte.suop.es/hc/es/articles/201998219--Qu%C3%A9-puedo-gestionar-en-mi-%C3%A1rea-de-cliente-
Tendrás que conformarte con las opciones de tu móvil. :(
Un saludo.
Lo más rápido y seguro es poner el móvil en modo avión, así cortarás tanto los datos como las llamadas.
Si lo que quieres es bloquearlo completamente puedes entrar en "Tus servicios" y bloquear la SIM
https://www.suop.es/es/tu-movil/tus-servicios
Mientras no use un móvil dual sim, el modo avión es una opción.
Sobre bloquear la sim ya lo había pensado pero ¿se puede después dar marcha atrás? ¿no se queda inutilizable?
No, cuando quieras, puedes volver a desbloquearla.
Donde ahora pone "bloquear SIM", cuando la bloquees te aparecerá "desbloquear SIM" y todo vuelve a funcionar como antes
Ah, vale. Es que lo relacionaba con el solicitar una sim nueva cuando la bloqueamos en caso de pérdida o robo.
Yo lo suelo hacer en el móvil pero está bien que se pueda hacer aqui. Muchas gracias, chicos ;)
A.A.: Mientras no use un móvil dual sim, el modo avión es una opción. Sobre bloquear la sim ya lo había pensado pero ¿se puede después dar marcha atrás? ¿no se queda inutilizable?