« Atrás

CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA

Respuesta
CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
29/01/14 11:33 en respuesta a .
Buenas dias, queria consultar si alguno de los foreros o miembros de SUOP, me podría confirmar como se puede hacer un cambio de titularidad de una linea ya portada a SUOP. Es decir, la linea se porto a SUOP a nombre de una persona, pero pasado un tiempo va a hacerse cargo de la linea otra persona. ¿ Que documentación y datos necesitariais?¿Se podrían tener dos lineas a nombre de un mismo titular si tiene 2 usuarios disitintos? Me parecio leer hace poco que no se pueden tener 2 lineas con un mismo usuario.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
29/01/14 12:57 en respuesta a mundial44.
Hola!

Para hacer un cambio de titular, tan sólo tienes que enviarnos un correo a soporte@suop.es con la siguiente información:

- Datos de la línea tal y como se dió de alta en Suop
- Datos completos del nuevo titular, junto con el DNI escaneado.

Envíalo y mis compañeros se ocuparán de todo.

En cuanto a la segunda línea, así es. De momento sólo una línea por DNI :-(
+6 6 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
30/01/14 16:05 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola!

Para hacer un cambio de titular, tan sólo tienes que enviarnos un correo a soporte@suop.es con la siguiente información:

- Datos de la línea tal y como se dió de alta en Suop
- Datos completos del nuevo titular, junto con el DNI escaneado.

Envíalo y mis compañeros se ocuparán de todo.

En cuanto a la segunda línea, así es. De momento sólo una línea por DNI :-(
Muchas gracías por la rápida respuesta. En un email un compañero tuyo Saber Kasbaoui (Área de Soporte Suop), me constesto lo siguiente: "Para el cambio de los datos, no es posible hacerlo ya que la referencia principal del titular de la linea es su DNI y este parámetro no se puede cambiar en nuestra base de datos". ¿Me podrías confirmar que el procedimiento es posible por esta via?

No entiendo, porque tu compañero dice que no se puede cambiar un titular en la base de datos en la forma que lo indicas tu.emoticon

Saludos y nuevamente,gracias.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
30/01/14 16:19 en respuesta a mundial44.
Que yo sepa si se puede. En otro hilo comentaron a un usuario menor de edad que cuando cumpliese la mayoría si podría contactarles para hacer el cambio de nombre.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
30/01/14 16:37 en respuesta a mn3k4ZP4.
Yo también lo he leido, creo que si se puede.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
30/01/14 17:00 en respuesta a mundial44.
Bueno... digamos que sí se puede cambiar, pero tal y como están montados los sistemas, entre otras cosas por razones de seguridad, no permite ese cambio de forma automática ni sencilla. Como ahora mismo no sois muchos y no esperamos que haya muchas peticiones de este tipo, vamos a hacerlo de forma excepcional. Pero cuando aumente el número de clientes tendremos que ver cómo lo hacemos.

Puedes contestar al último correo que te ha enviado mi compañero Saber con la información que te pedía en mi respuesta inicial.

Un saludo,
+4 4 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
30/01/14 20:15 en respuesta a mundial44.
Poderse se puede hacer, pero hay que saber SQL emoticon

Si nos envías la información a la dirección de correo que te ha indicado Luis ponemos las queries a calentar...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
30/01/14 21:11 en respuesta a Squire10.
En búsqueda de una forma mejor para el futuro, que peticiones de estas siempre habrán... conmigo tenéis 360 días para que os lo pida hacer jeje
+3 3 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
31/01/14 21:42 en respuesta a Luis.
Luis:
Bueno... digamos que sí se puede cambiar, pero tal y como están montados los sistemas, entre otras cosas por razones de seguridad, no permite ese cambio de forma automática ni sencilla. Como ahora mismo no sois muchos y no esperamos que haya muchas peticiones de este tipo, vamos a hacerlo de forma excepcional. Pero cuando aumente el número de clientes tendremos que ver cómo lo hacemos.

Puedes contestar al último correo que te ha enviado mi compañero Saber con la información que te pedía en mi respuesta inicial.

Un saludo,
Gracias por la confirmación, el caso es que se pueda hacer aunque se tarde un poco más. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
14/02/14 18:30 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola!

Para hacer un cambio de titular, tan sólo tienes que enviarnos un correo a soporte@suop.es con la siguiente información:

- Datos de la línea tal y como se dió de alta en Suop
- Datos completos del nuevo titular, junto con el DNI escaneado.

Envíalo y mis compañeros se ocuparán de todo.

En cuanto a la segunda línea, así es. De momento sólo una línea por DNI :-(
Buenas tardes,acabo de solicitar una portabilidad en el momento de activar la sim,e recargado los 15 euros y en cosa de dos o tfes dias estara operativa la linea,bien ahora la pregunta:cuando podria cambiar la titularidad de la linea y ponerla a nombre de mi marido?que pasos seguir?
Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
14/02/14 18:37 en respuesta a Dardiga.
creo que tienes que ponerte en contato en: soporte@suop.es
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
14/02/14 18:41 en respuesta a Dardiga.
Hola,

En cuanto nos envíes la información que indica Luis a soporte@suop.es te gestionamos el cambio de titular en un santiamén.

La información necesaria es:
-el número de teléfono
-fotocopia del dni del nuevo titular
-nombre y apellidos
-número de documento
-fecha de nacimiento
-dirección

Saludos
+5 5 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
15/02/14 11:10 en respuesta a Squire10.
OK GRACIAS,tramite en curso.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
17/02/14 14:08 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Poderse se puede hacer, pero hay que saber SQL emoticon

Si nos envías la información a la dirección de correo que te ha indicado Luis ponemos las queries a calentar...
SQL es muy sencillo, es un lenguaje dedicado a buscar cosas en las bases de datos, a crear consultas, etc.. pero para ello hay que saber sobre ese lenguaje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
17/02/14 16:30 en respuesta a ser---1991.
Lo de sencillo... Cuando veo a mis compañeros haciendo alguna búsqueda me suena un poco a chino :-) Pero imagino que será como todo. Si le dedicas algo de tiempo quizá no resulte tan complejo como parece cuando lo ves desde fuera...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
17/02/14 16:47 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Hola,

En cuanto nos envíes la información que indica Luis a soporte@suop.es te gestionamos el cambio de titular en un santiamén.

La información necesaria es:
-el número de teléfono
-fotocopia del dni del nuevo titular
-nombre y apellidos
-número de documento
-fecha de nacimiento
-dirección

Saludos

Ten­dríais que ir pensando en automatizar este tema. Igual que pedisteis el escaneado de nuestro mail para las altas, para los cambios de titular debería ser igual, porque sinó puede llegar a ser un engorro tanto para vosotros como para nosotros.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CAMBIO DE TITULARIDAD DE LINEA
17/02/14 17:52 en respuesta a amgee.
Pues si, un sistema automatico, conforme esto valla creciendo será necesario.
0 0 Votos