« Atrás

Baja

Respuesta
Baja
19/09/19 16:12 en respuesta a .
Hola, quería dar de baja la tarifa prepago que me hice porque me he hecho una tarifa nueva de contrato con Suop.Debería de dar de baja o solo con no recargar la tarjeta ya vale? Alguien podria ayudarme? Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja
19/09/19 17:06 en respuesta a OihaneCasado.
Sin recargar se acabará dando de baja, aprovecha y consume todo el saldo antes ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja
19/09/19 17:40 en respuesta a OihaneCasado.

Hola,

Escribe a soporte@suop.es indicando el número de línea y una fotocopia del DNI para dar de baja tu número 

Saludos,

0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja
19/09/19 18:07 en respuesta a OihaneCasado.

Tanto los bonos como los combos en prepago caducan a los 30 días de haberse contratado.

Para pasar de prepago a contrato es necesario tener una antiguedad mínima de tres meses en prepago.

El cambio se realiza de forma automática y tu línea pasa a la modalidad de contrato, con el plan contratado, de forma inmediata.

Únicamente perderás los bonos de prepago que tengas en ese momento. El saldo disponible de tu línea prepago no se pierde, se aplica como descuento en las siguientes facturas de contrato.

Por la fecha de tu registro (si te hiciste de Suop por esas fechas) quedaba poco tiempo para cumplir el requisito de los tres meses de antiguedad mínima. Por tanto, entiendo que quieres dar de baja tu número de prepago porque has adquirido un número nuevo en contrato.

Si tu caso es ese y quieres dar de baja tu número de prepago lo que tienes que hacer es lo siguiente (sacado de la página de ayuda de Suop):

Si deseas la baja de una línea sólo tienes que contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto o vía email a soporte@suop.es

Para cursar la baja, necesitaremos que nos facilites:

- Nombre y apellidos del titular de la línea

- DNI del titular

- Copia del DNI

- Email del titular

- Línea sobre la que deseas la baja

- Breve escrito indicando que deseas la baja y el motivo de la misma.

Recuerda que nuestras tarifas no tienen permanencia ni coste de baja del servicio.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Baja
19/09/19 18:32 en respuesta a OihaneCasado.
Como bien comentan los compis tienes la opción de ''dejar morir'' la linea por falta de recargas...eso si...acuerdate primero de consumirle el saldo que tenga ya que sería una pena perderlo...un saludo!! 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja
19/09/19 18:35 en respuesta a OihaneCasado.
El prepago no tiene obligaciones contractuales en lo referente a pagos venideros. Ya que la misma palabra lo define; se paga antes de hacer uso del servicio. Dicho esto, no tienes que preocuparte si decides dejar la línea morir por no hacer uso de ella.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja
19/09/19 22:30 en respuesta a OihaneCasado.
La línea prepago si no la recargas acabará muriendo, si la quieres matar por vía urgente ya sabes contacta con Soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja
19/09/19 23:09 en respuesta a OihaneCasado.
El hecho de cambiar de prepago a contrato con el mismo numero ya deberia dejar fuera de servicio el prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja
20/09/19 13:33 en respuesta a OihaneCasado.

Si das de baja una linea luego no la podrás dar de alta.

Si lo que quieres es pasar de prepago a contrato basta con pulsar el botón "pasar a plan"

 

Tienes más información aquí

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/migracion-a-tarifa-de-c­ontrato-sin-permanencia

0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja
20/09/19 16:39 en respuesta a OihaneCasado.

Si has pasado a contrato una línea de suop que estaba en prepago, no tienes que hacer nada más (respecto al prepago), ahora es de contrato y el prepago desaparece automáticamente, el saldo creo que lo descuentan de las facturas del contrato.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja
20/09/19 18:00 en respuesta a Acen.
Pero ojo que esa acción no es reversible. Es decir, si te arrepientes y quieres volver a ser prepago, simplemente no te dejan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja
20/09/19 18:33 en respuesta a admego.
Por lo que comenta el autor del hilo, tiene una línea nueva de contrato aparte de la línea de prepago. Y si esa línea de prepago no lleva cuatro meses en SUOP no se puede pasar a Contrato. Pero me da la impresión que tiene 2 líneas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja
26/09/19 21:31 en respuesta a OihaneCasado.
Muchas gracias!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja
27/09/19 20:08 en respuesta a OihaneCasado.
Damos por hecho que la cosa se ha aclarado, contrato activado, prepago fuera de servicio. Eso si como te indican los compañeros volver a prepago con ese numero imposible. Saludos.
0 0 Votos