movilízate
« Atrás

Bono duplicado

Respuesta
Bono duplicado
15/09/19 19:51 en respuesta a .
Buenas tardes, he comprado por error el mismo bono dos veces, ¿como puedo anular uno de los dos y que me devuelvan su importe? Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
15/09/19 19:57 en respuesta a pilirris.
Hola, el primer bono que has adquirido es el principal mientras que el segundo es el de reserva aunque sea igual que el primero. Ello quiere decir que este último está sin empezar por lo que debería ser reembolsable. Envía un correo a soporte@suop.es indicando el número de móvil implicado y la incidencia. Te contestarán mañana ya que hoy es domingo y no está disponible el servicio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
15/09/19 20:22 en respuesta a pilirris.
Imagino que si no has comenzado a consumir el segundo bono enviando un mail, como bien te comenta el compañero, a soporte@suop.es no tendrán problemas en revertir la compra...un saludo! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
15/09/19 21:23 en respuesta a pilirris.

Lo que aparece en la página de ayuda de Suop sobre le tema que consultas:

He contratado un bono que no quería

Si has comprado un bono y deseas cambiarlo por otro o lo has contratado por error y quieres anularlo, escríbenos un email a soporte@suop.es o ponte en contacto con nosotros a través del formulario: https://soporte.su­op.es/hc/es/requests/new

Es muy importante que no uses el bono. Si ya has comenzado a utilizarlo o han pasado más de 72 horas desde su contratación, no podremos anularlo.

 

Además, te dejo un enlace a una propuesta de "dvd" para que aparezca un aviso en el caso de comprar por error el mismo bono dos veces seguidas, como te ha sucedido a ti, por si quieres aportar tu voto:

https://www.suop.es/comunidad­/foro/-/message_boards/message­/6152215

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono duplicado
16/09/19 0:32 en respuesta a Llanero.
Propuesta votada. Gracias por la información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
16/09/19 9:25 en respuesta a Llanero.
Gracias Llanero por la informacion valida para todos y que puede sacar de un apuro a muchos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
16/09/19 14:26 en respuesta a pilirris.
pilirris:
Buenas tardes, he comprado por error el mismo bono dos veces, ¿como puedo anular uno de los dos y que me devuelvan su importe? Gracias.



Efectivamente como habéis apuntado varios, me puse en contacto con suop a través del enlace que citáiis y me han anulado el bono comprado erroneamente y me han devuelto su importe.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
16/09/19 14:31 en respuesta a pilirris.

Nos alegramos y gracias a ti por volver e informarnos.

Saludos smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
16/09/19 14:37 en respuesta a pilirris.
Me alegro de que se haya solucionado. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
16/09/19 15:16 en respuesta a pilirris.
Genial! Gracias por compartirlo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
16/09/19 18:36 en respuesta a Llanero.
Llanero, gracias por la info No sabía que estaba tan explicito.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
16/09/19 20:18 en respuesta a pilirris.
pilirris:
pilirris:
Buenas tardes, he comprado por error el mismo bono dos veces, ¿como puedo anular uno de los dos y que me devuelvan su importe? Gracias.



Efectivamente como habéis apuntado varios, me puse en contacto con suop a través del enlace que citáiis y me han anulado el bono comprado erroneamente y me han devuelto su importe.

Gracias a todos por vuestra ayuda.




Perfecto, problema solucionado entonces
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
17/09/19 17:35 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Lo que aparece en la página de ayuda de Suop sobre le tema que consultas:

He contratado un bono que no quería

Si has comprado un bono y deseas cambiarlo por otro o lo has contratado por error y quieres anularlo, escríbenos un email a soporte@suop.es o ponte en contacto con nosotros a través del formulario: https://soporte.su­op.es/hc/es/requests/new

Es muy importante que no uses el bono. Si ya has comenzado a utilizarlo o han pasado más de 72 horas desde su contratación, no podremos anularlo.

 

Además, te dejo un enlace a una propuesta de "dvd" para que aparezca un aviso en el caso de comprar por error el mismo bono dos veces seguidas, como te ha sucedido a ti, por si quieres aportar tu voto:

https://www.suop.es/­comunidad/foro/-/message_board­s/message/6152215

Para poner en contexto a aquellos que no sean de prepago y no sepan cómo es el proceso de compra de un bono, os comento que mostramos un mensaje de confirmación de la compra del bono. 

Confirmación compra de bonos
 

 

 

 

Dicho esto, seguramente con la propuesta que mencionas se mejoríara el proceso. Solo quería comentar que es algo sobre lo que ya tratamos de informar y aunque está claro que todos nos podemos equivocar y comprar varias veces un bono, en su momento ya se subió ese mensaje de confirmación por vuestras recomendaciones. Aún así, está claro que todo es mejorable :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
17/09/19 20:40 en respuesta a Luis.
Creo que deberíais implementar una identificación biométrica de doble canal, con triple aviso informativo y letras rojas bien grandotas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
17/09/19 23:22 en respuesta a jvr.
Yo ni me molestaría
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
18/09/19 8:53 en respuesta a jvr.
jvr:
Creo que deberíais implementar una identificación biométrica de doble canal, con triple aviso informativo y letras rojas bien grandotas.

Algo así

 



 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono duplicado
19/09/19 13:11 en respuesta a pilirris.
pilirris:
pilirris:
Buenas tardes, he comprado por error el mismo bono dos veces, ¿como puedo anular uno de los dos y que me devuelvan su importe? Gracias.



Efectivamente como habéis apuntado varios, me puse en contacto con suop a través del enlace que citáiis y me han anulado el bono comprado erroneamente y me han devuelto su importe.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Genial :) cierro el hilo entonces.
0 0 Votos