« Atrás

RE: Regala SUOP

Respuesta
Regala SUOP
28/01/14 9:18 en respuesta a .
En que consiste esta idea:

Imaginate que llega Abril, el canje de puntos y tienes acumulado la gustosa cantidad de "" 50 Euros "" y repito imaginemos que ya es mucho imaginar emoticon y soñar...

Vas a usar todos los 50 Euos en Saldo para ti?

¿Quién no ha conocido una camarera guapa o a hecho una nueva amistad en la playa?

¿Te has ido a casa sin saber su nombre, su Whassap, su numero de telefono?

Aquí llega la solución:

Tener la opción en el momento de canje de los puntos, de disponer de tarjetas con saldo de 10 Euros, (Obtenido por los puntos acumulados de los usuarios registrados) para poder regalar a quien uno quiera, con la ventaja, de que si la cosa funciona, ya  puedes llamar gratis, con un unico establecimiento de llamada de 18 céntimos IVA incluido a la otra persona los primeros 10 minutos de cada llamada porque ya sabes seguro que es de SUOP.

Si te gusta esta propuesta de Regala SUOP, dale a Like. Y comienza a estar conectados a tus nuevas amistades.



REGALAME ;)
regalo
+13 13 Votos
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 9:17 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
En que consiste esta idea:

Imaginate que llega Abril, el canje de puntos y tienes acumulado la gustosa cantidad de "" 50 Euros "" y repito imaginemos que ya es mucho imaginar emoticon y soñar...

Vas a usar todos los 50 Euos en Saldo para ti?

¿Quién no ha conocido una camarera guapa o a hecho una nueva amistad en la playa?

¿Te has ido a casa sin saber su nombre, su Whassap, su numero de telefono?

Aquí llega la solución:

Tener la opción en el momento de canje de los puntos, de disponer de tarjetas con saldo de 10 Euros, (Obtenido por los puntos acumulados de los usuarios registrados) para poder regalar a quien uno quiera, con la ventaja, de que si la cosa funciona, ya  puedes llamar gratis, con un unico establecimiento de llamada de 18 céntimos IVA incluido a la otra persona los primeros 10 minutos de cada llamada porque ya sabes seguro que es de SUOP.

Si te gusta esta propuesta de Regala SUOP, dale a Like. Y comienza a estar conectados a tus nuevas amistades.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la propuesta, tanto las Positivas como las Negativas. Gracias.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 12:15 en respuesta a txetxutp.
Lo negativo de esta propuesta es que no se utilice dice opcion de regalar un SIM xD. 

Lo positivo es que siempre habra alguno que ligue regalando SIMs de Suop emoticon emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 13:10 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Lo negativo de esta propuesta es que no se utilice dice opcion de regalar un SIM xD. 

Lo positivo es que siempre habra alguno que ligue regalando SIMs de Suop emoticon emoticon

La idea es la siguiente, imaginate que llegara el día del canje de puntos y resulta, QUE HAS CONSEGUIDO 50 Euros... Guau que hacer? todo para saldo personal? y aquien llamar en 4 meses tantas veces...

Pues con este metodo todo resuelto puedes contratar una tarjeta de regalo por 10 euros, te quedan 40 para tu uso personal y poder llamar a ese numero de tarjeta regalo tantas veces como quieras emoticon.

De esta manera se están repartiendo lineas SUOP que finalmente serán utilizadas por sus usuarios. Y no es ningún coste, pues sale de los saldos de cada uno.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 14:18 en respuesta a txetxutp.
Me gusta y tienes mi voto positivo. Me viene genial para tener una sim para mi madre emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 14:32 en respuesta a osito90.
osito90:
Me gusta y tienes mi voto positivo. Me viene genial para tener una sim para mi madre emoticon


Esa es la idea, y saldria de los propios puntos de cada uno. Es poner en las manos de más usuarios SUOP.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 14:34 en respuesta a txetxutp.
Y no supondría coste adicional para suop ya que saldría de nuestros euros ganados. Me gusta!!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 14:35 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
pep1990:
Lo negativo de esta propuesta es que no se utilice dice opcion de regalar un SIM xD. 

Lo positivo es que siempre habra alguno que ligue regalando SIMs de Suop emoticon emoticon

La idea es la siguiente, imaginate que llegara el día del canje de puntos y resulta, QUE HAS CONSEGUIDO 50 Euros... Guau que hacer? todo para saldo personal? y aquien llamar en 4 meses tantas veces...

Pues con este metodo todo resuelto puedes contratar una tarjeta de regalo por 10 euros, te quedan 40 para tu uso personal y poder llamar a ese numero de tarjeta regalo tantas veces como quieras emoticon.

De esta manera se están repartiendo lineas SUOP que finalmente serán utilizadas por sus usuarios. Y no es ningún coste, pues sale de los saldos de cada uno.


Desde ese punto de vista... Pero bueno si llega el día del canje y tienes 50€, porque no te envías a PayPal 20 y el resto lo usas para saldo del móvil?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 14:47 en respuesta a diego.
diego:
txetxutp:
pep1990:
Lo negativo de esta propuesta es que no se utilice dice opcion de regalar un SIM xD. 

Lo positivo es que siempre habra alguno que ligue regalando SIMs de Suop emoticon emoticon

La idea es la siguiente, imaginate que llegara el día del canje de puntos y resulta, QUE HAS CONSEGUIDO 50 Euros... Guau que hacer? todo para saldo personal? y aquien llamar en 4 meses tantas veces...

Pues con este metodo todo resuelto puedes contratar una tarjeta de regalo por 10 euros, te quedan 40 para tu uso personal y poder llamar a ese numero de tarjeta regalo tantas veces como quieras emoticon.

De esta manera se están repartiendo lineas SUOP que finalmente serán utilizadas por sus usuarios. Y no es ningún coste, pues sale de los saldos de cada uno.


Desde ese punto de vista... Pero bueno si llega el día del canje y tienes 50€, porque no te envías a PayPal 20 y el resto lo usas para saldo del móvil?

Es correcto, Diego lo que dices, con las actuales reglas de juego, cada usuario de linea activa, puede disponer de sus puntos en efectivo via PayPal y poder emplearlo en lo que crea conveniente emoticon Yo no hablo de eliminar estas reglas del juego, sino de añair más cosas. Con esta propuesta lo que intento es un acto llamalo generoso, romantico o como sea, y es hacer un Regalo a alguien especial o a quien sea, tu haces un primer regalo luego ya es cosa del regalado,  a los 4 meses hacer una recarga de 5 euros y mantener su saldo o no. 

Pero en ningún caso esta propuesta elimina la actual, donde puedes solicitar saldo, donarlo a una ONG o ingresarlo en PayPal para tener disponivilidad de el.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 14:48 en respuesta a txetxutp.
Exacto, se trata de ampliar las posibilidades del servicio. Se mantendría lo que hay ahora, solo se le añadirían más funcionalidades.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 14:49 en respuesta a txetxutp.
Buena idea, habría que actualizar el sistema de activación (como comentaron que iban a hacer), pero está bien

Para activarla que tengan que mandar el DNI en ese momento en vez de antes de recibirla
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 14:51 en respuesta a mn3k4ZP4.
Esperemos que a suop le parezca buena idea!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 14:52 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regala SUOP
28/01/14 16:34 en respuesta a txetxutp.
Realmente sería como los puntos Suop a la carta pero con esta opción que propones.
Me gusta emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Regala SUOP
29/01/14 16:20 en respuesta a txetxutp.
Esa es una buena idea, en plan tarjeta de visita pero, además, con saldo :-)

Como comenta javy97 más arriba, el problema ahora mismo es el proceso de pedido y activación, que no sería compatible con este proceso que planteas. Pero, como estamos desarrollando una forma alternativa (lo comentaba en la propuesta de la acción callejera) de pide/activa tu SIM, creo que podría usarse el mismo sistema. Veamos qué dice el resto de usuarios. Gracias!
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Regala SUOP
29/01/14 16:51 en respuesta a Luis.
Pues mola, a ver que se puede hacer emoticon 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Regala SUOP
29/01/14 21:31 en respuesta a txetxutp.
Me parece bien
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Regala SUOP
14/02/14 11:04 en respuesta a txetxutp.
txetxupt, acabo de crear una página en la Wiki de ideas para esta propuesta, así que bloqueo el hilo. Os animo a que cualquier nuevo comentario lo dejéis en su página de la Wiki.

Gracias a todos por participar en esta propuesta!
+1 1 Voto