« Atrás

No veo la recarga

Respuesta
No veo la recarga
11/09/19 17:49 en respuesta a .
He realizado recarga de 5 eur para mi número 744 ******. Tengo el cargo en la tarjeta pero no el saldo en la línea. Por favor pueden verificar e informarme. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
11/09/19 16:51 en respuesta a viana.

Hola!

Estás escribiendo a un foro público, te recomendamos no poner tu número ( si hay algún moderador que lo cambie por *** )

El estado de la recarga es CASI instantaneo, te debe de haber llegado también un SMS.

Cierra sesión y vuelve a entrar, si vuelves y sigues sin verlo, ponte en contacto con soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
11/09/19 17:14 en respuesta a viana.
Yo creo que lo solucionarás refrescando la página tras desloguearte. Luego te vuelves a loguear, accedes a Mi Suop y debería aparecer. Si no has recibido el SMS de confirmación, contacta con soporte@suop.es e indica el número implicado y la incidencia. No tardarán en contestarte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
11/09/19 17:35 en respuesta a viana.

Acabo de reportar tu mensaje a moderación, para que eliminen los datos privados que has expuesto en este foro público.

Como te comentan, si la recarga sigue sin aparecer en tu línea, debes ponerte en contacto con "soporte@suop.es", sin las comillas.

Estate tranquil@ porque ellos te lo solucionarán enseguida.

Por cierto, una forma de ver el saldo de tu línea es marcar en tu teléfono *124# y tecla de llamada.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
11/09/19 17:49 en respuesta a viana.

Hola viana

No sé si habrás hecho consulta de tu saldo por teléfono. Marcando *123#  te podrás informar y te puede dar alguna seguridad, hasta que lo visualices en tu página. 

Seguro que pronto lo tendrás. Un saludo.

 

Edito: Para consultar el saldo, sirve el número dado por mí al igual que el dado por el compañero "jvr".

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204263519-Consulta-d­e-Saldo

  • *123# (Información del saldo)
  • *124# (Información del saldo y bonos contratados)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
11/09/19 19:09 en respuesta a dvd.

Puedes ver tu historial de recargas entrando en tu centa de la página web de Suop.

Vas a la pestaña que pone "Mi Suop" (parte superior derecha), en la pantalla que aparece elegir "Tus recargas" (parte de la derecha), en la nueva pantalla que aparece, abre el desplegable del mes que quieras y pulsa en el icono de la lupa que está al lado.

Te tiene que aparecer las recargas realizadas en el mes elegido, pudiendo ver la factura, por si la quieres guardar o imprimir

0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
11/09/19 21:11 en respuesta a viana.
Espero que con lo sabios consejos de los compañeros no hayas ni siquiera necesitado el contacto con Soporte, y si lo has llegado a necesitar tranquilo que tendrás respuesta y solución muy rápidamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
11/09/19 21:14 en respuesta a Josico.
Esperemos que se resuelva todo en breves... de una manera o de otra ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
12/09/19 11:18 en respuesta a nhasky.
Aun no apareciendo en la web, si  te aparecen en el mensaje de respuesta a la llamada realizada al codigo que te indica "as", estaria solucionado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
12/09/19 17:53 en respuesta a Pepe Casquive.
A ver si el usuario o alguien de SUOP nos dice si se ha solucionado la cosa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
13/09/19 12:30 en respuesta a jcfc28.
Si no he mirado mal, el saldo está en su línea. Lo que no sé es si ya estaba y no lo había visto o hubo algo más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
13/09/19 15:36 en respuesta a Luis.
Pues eso es lo más importante.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
13/09/19 16:14 en respuesta a Luis.
Luis:
Si no he mirado mal, el saldo está en su línea. Lo que no sé es si ya estaba y no lo había visto o hubo algo más.

Estaría mejor contactar con el cliente no?

Supongo que si no ha escrito más es porque se ha actualizado ya

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
14/09/19 8:55 en respuesta a Luis.
Seguro que esta solucionado, o de hecho no habia error, porque con las recargas tanto en la web, como fisicas se reflejan de inmediato con un sms de aviso y ya estan en el saldo. Solo a veces si recargas y no sales de la pagina, no se refeja en la web, en el movil si, salir y volver entrar y ya esta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
14/09/19 9:10 en respuesta a Pepe Casquive.
Tal vez hubo algún desajuste a la hora de mostrarse en la web, pero si, como dice Luis, ya está el saldo en su cuenta, asunto concluido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No veo la recarga
14/09/19 21:54 en respuesta a Luis.
Igual se puede cerrar ya el hilo. Tiene el saldo y no aparece por aquí.
0 0 Votos