« Atrás

Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??

Respuesta
Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 11:56 en respuesta a .
Todavía no he recibido mi tarjeta SIM después de 1 mes de espera
 
Realmente es muy largo y mi cuenta ha sido cargada.
 
¿Hay algún servicio al cliente en algún lugar que pueda contactar / por enviarme una SIM muy rápido por favor
 
gracias
 
 
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 12:09 en respuesta a DELARUELLE.
Hola, no deberías haber esperado tanto. Lo más efectivo sería enviar un correo a soporte@suop.es indicando el número implicado y la incidencia. Te contestarán rápidamente. Otra opción es la que ves aquí: https://soporte.suop.es/hc/es/­articles/201997839--Cu%C3%A1nt­o-tarda-en-llegar-mi-SIM-
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 12:10 en respuesta a jcfc28.
Gracias JcFC8 oui
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 12:11 en respuesta a DELARUELLE.
Ya nos cuentas qué te dicen en soporte o en envíos.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 12:24 en respuesta a DELARUELLE.

Hola Hughes

¿Llegaste a recibir el email que envía Suop? Lo mandan como confirmación con el número de pedido. Si lo tuvieras (mira en correo no deseado) añádelo al correo que mandes a soporte. 

Ya nos contarás, por favor, cómo transcurre el tema.

Saludos smiley

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 12:26 en respuesta a DELARUELLE.
Lo más probable es que los de soporte te contesten que te envian otra
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 12:59 en respuesta a DELARUELLE.
Hola!! contacta con soporte@suop.es y te darán una respuesta (imagino que enviarte otra SIM), no debiste esperar tanto para notificar el problema, ya que en condiciones normales el plazo de envío es de unos pocos días...un saludo y ya nos contarás como va tu incidencia!! ;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 13:05 en respuesta a dvd.
Esa sim se perdio seguro, tendran que enviarte otra, si contactaste con soporte es raro que no te hayan contestado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 13:52 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Ya nos cuentas qué te dicen en soporte o en envíos.guino



Segurísimo que sí.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 20:20 en respuesta a DELARUELLE.
Espero que desde Soporte localicen rápidamente el problema y te den solución
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 20:25 en respuesta a DELARUELLE.

Añado que, después del email de confirmación, recibirás un SMS del Servicio de mensajería para el seguimiento.

Será señal de que la sim va por buen camino. guino

 

 

 

 

 

 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 21:51 en respuesta a DELARUELLE.
Gracias a todos por su ayuda. El supporte de SUOP respondió muy amablemente. Todo está bien ahora Un saludo a todos
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 21:55 en respuesta a DELARUELLE.
Me alegro de que te hayan dado una respuesta satisfactoria.smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 22:05 en respuesta a DELARUELLE.
DELARUELLE:
Gracias a todos por su ayuda. El supporte de SUOP respondió muy amablemente. Todo está bien ahora Un saludo a todos


Genial y gracias a ti por volver y contárnoslo. 

Un saludo smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
10/09/19 23:05 en respuesta a A.A..
No esperaba yo menos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarjeta SIM aún no se recibe después 1 mes de espera ??
11/09/19 11:43 en respuesta a DELARUELLE.
DELARUELLE:
Gracias a todos por su ayuda. El supporte de SUOP respondió muy amablemente. Todo está bien ahora Un saludo a todos
Genial, cierro el tema entonces :) cualquier otra duda o problema no dudes en abrir un nuevo hilo.
0 0 Votos