Por lo que veo, te has registrado hoy, por tanto, como mucho, has pedido la SIM y hasta que te llegue y la actives en la pestaña "Contratar-Activar" no te aparecerá la pestaña "Mi Suop", que es donde tendrás la opción para recargar a través de la web, en este enlace: https://www.suop.es/es/tu-movil/inicio.
En el siguiente enlace te dejo como recargar tu línea, una vez la tengas activada: https://soporte.suop.es/hc/es/articles/204935595--C%C3%B3mo-recargo-mi-l%C3%ADnea-
Cuando hayas recibido la tarjeta SIM, podrás activarla en la sección "Contratar-Activar". Para ello necesitarás el código de activación de 6 caracteres impreso en la tarjeta SIM.
Con la SIM, te llega una carta en que te explica muy bien los siguientes pasos a seguir.
Si tuvieses una SIM de Suop en tu poder, es que te has registrado y realizado el pedido con otro correo electrónico y nick diferente. Si ese fuese tu caso, tendrías que entrar en tu página personal de Suop con ese correo, no con el que estas entrando ahora, para poder ver la opción de recargar a través de la web (una vez activada la SIM), como te he indicado anteriormente.