« Atrás

recargar tarjeta prepago

Respuesta
recargar tarjeta prepago
9/09/19 16:04 en respuesta a .

Como tengo que hacer para recargar la tarjeta prepago?

Entro mi perfil pero no veo ninguna opcion donde ponga mi movil, ni recarga ni nada...

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar tarjeta prepago
9/09/19 16:39 en respuesta a isabelcastro.

Ahora  desde que suop tiene fibra+ móvil, en la barra negra de arriba tienes que entrar en "MI Suop" (ya no pone "Mi Móvil").

Después seleccionas la línea que quieres ver o recargar (en el caso de tener más de una) y un poco mas abajo tienes el botón de recargar (seleccionas el importe)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: recargar tarjeta prepago
9/09/19 16:31 en respuesta a isabelcastro.

Hola Isabel

Cierra sesión y vuelve a abrirla porque pudiera ser problema de actualización. También inténtalo con otro navegador. 

Nos cuentas, por favor.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar tarjeta prepago
9/09/19 16:43 en respuesta a isabelcastro.

Hola, en este enlace tienes las opciones de recarga disponibles: https://www.suop.es/es/recarga­s/como-recargar

Si has optado por hacerlo desde la web basta con que sigas el protocolo que te indica acen. Podrás comprobar que hay una promoción de datos gratis por recargas de 10€ o superiores.

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar tarjeta prepago
9/09/19 20:38 en respuesta a isabelcastro.

Por lo que veo, te has registrado hoy, por tanto, como mucho, has pedido la SIM y hasta que te llegue y la actives en la pestaña "Contratar-Activar" no te aparecerá la pestaña "Mi Suop", que es donde tendrás la opción para recargar a través de la web, en este enlace: https://www.suop.es/es­/tu-movi­l/inicio.

En el siguiente enlace te dejo como recargar tu línea, una vez la tengas activada: https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/204935595--­C%C3%B3mo-recargo-mi-l%C3%ADne­a-

Cuando hayas recibido la tarjeta SIM, podrás activarla en la sección "Contratar-Activar". Para ello necesitarás el código de activación de 6 caracteres impreso en la tarjeta SIM.

Con la SIM, te llega una carta en que te explica muy bien los siguientes pasos a seguir.

Si tuvieses una SIM de Suop en tu poder, es que te has registrado y realizado el pedido con otro correo electrónico y nick diferente. Si ese fuese tu caso, tendrías que entrar en tu página personal de Suop con ese correo, no con el que estas entrando ahora, para poder ver la opción de recargar a través de la web (una vez activada la SIM), como te he indicado anteriormente. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar tarjeta prepago
10/09/19 7:45 en respuesta a isabelcastro.
Si llevas más de 9 meses sin recargar puede que la linea te la hayan quitado
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar tarjeta prepago
10/09/19 8:27 en respuesta a isabelcastro.
Como te indica el compañero "llanero" primero tienes que recibir tu SIM, luego activarla en la sección "Contratar-Activar", y después de esos dos pasos podrás recargarla en la sección "Mi Suop".
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar tarjeta prepago
10/09/19 9:33 en respuesta a Josico.

Una vez hecha la primera recarga a traves de la web, para las siguientes tienes otras opciones como puedes ver en el enlace de jcfc28, entre ellas las recargas físicas que se pueden hacer desde 5 euros en estancos, locutorios y  en DISASHOP que suele tener terminales en bares, oficinas de correos etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar tarjeta prepago
11/09/19 13:31 en respuesta a isabelcastro.
isabelcastro:

Como tengo que hacer para recargar la tarjeta prepago?

Entro mi perfil pero no veo ninguna opcion donde ponga mi movil, ni recarga ni nada...

 

 

 

Hola. ¿Estás accediendo a Suop con el mismo usuario con el que pediste la tarjeta SIM? Porque no veo ninguna línea asociada a este usuario. ¿Puede ser que te hubieras dado de alta dos veces, con dos correos diferentes y estés intentando recargar con el usuario que no tiene asociada la línea? 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar tarjeta prepago
11/09/19 13:55 en respuesta a Luis.
Me da que por ahí van los tiros. El registro del 9 de septiembre probablemente no se corresponda con el que se hizo para dar de alta la línea.
0 0 Votos