« Atrás

Webs colaborativas

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Webs colaborativas
11/02/14 10:14 en respuesta a .
¡Hola!

Como se comentó pasando desapercibido en otros mensajes, proponemos crear un espacio (categoría/sección), donde se puedan añadir webs que colaboran o propuestas para que colaboren con SUOP.

Por ejemplo: lo que comentaban de descuentos, promociones por ser de SUOP...


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 0:37 en respuesta a SIMataduras.
Me gusta la idea una sección web amigas y tambien se podria hacer una sección de APP útiles.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 0:40 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Me gusta la idea una sección web amigas y tambien se podria hacer una sección de APP útiles.

Es verdad, se me olvidaba, lo de las APP útiles, también lo propusistes xD
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 0:55 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
Como se comentó pasando desapercibido en otros mensajes, proponemos crear un espacio (categoría/sección), donde se puedan añadir webs que colaboran o propuestas para que colaboren con SUOP.

Por ejemplo: lo que comentaban de descuentos, promociones por ser de SUOP...

Es buena idea siempre que tales webs existan. Yo he de admitir mi total ignorancia de que hubiese comercios o empreesas de lo que sea que hiciesen descuentos a la gente por cliente de tal o cual empresa telefónica, pero si haberlas, haylas, vamos, yo encantadísimo.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 0:57 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
SIMataduras:
Como se comentó pasando desapercibido en otros mensajes, proponemos crear un espacio (categoría/sección), donde se puedan añadir webs que colaboran o propuestas para que colaboren con SUOP.

Por ejemplo: lo que comentaban de descuentos, promociones por ser de SUOP...

Es buena idea siempre que tales webs existan. Yo he de admitir mi total ignorancia de que hubiese comercios o empreesas de lo que sea que hiciesen descuentos a la gente por cliente de tal o cual empresa telefónica, pero si haberlas, haylas, vamos, yo encantadísimo.

No es por hacer publicidad, pero uno de los temas a tratar es de acordar con una web de liberaciones para aquellos usuarios que quieran venir a SUOP poder facilitarles el camino. Todo es hablarlo y llegar a un acuerdo. emoticon

Puede parecer que no haga falta, pero cuantos menos impedimentos tengan los clientes de otras compañías para venir a SUOP, más vendrán.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 1:25 en respuesta a SIMataduras.
Aunque Movistar no me gusta y una de las mejores cosas que me ha pasado ha sido migrar mi numero, con el tiempo que he sido de los azules he amontonado 5 terminales, y hace unos dias escribi en foro de Movistar solicitando la liberación de mis terminales y me han dado todas las claves sin problemas, si cuando he tendo que criticarles lo hecho cuando hay que felicitarles tambien.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 1:29 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Aunque Movistar no me gusta y una de las mejores cosas que me ha pasado ha sido migrar mi numero, con el tiempo que he sido de los azules he amontonado 5 terminales, y hace unos dias escribi en foro de Movistar solicitando la liberación de mis terminales y me han dado todas las claves sin problemas, si cuando he tendo que criticarles lo hecho cuando hay que felicitarles tambien.

No podía estar más de acuerdo, no solo debemos de quedarnos y recrearnos con lo negativo, lo positivo también debemos de decirlo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 1:32 en respuesta a txetxutp.
Pues sí, cuando hacen algo bien (aunque sea en contadas ocasiones), hay que reconocerlo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 1:37 en respuesta a SIMataduras.
Por supuesto, tienes mi voto positivo. No haces más que aportar ideas a la comunidad. Gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 1:40 en respuesta a osito90.
osito90:
Por supuesto, tienes mi voto positivo. No haces más que aportar ideas a la comunidad. Gracias!

De nada, eso es lo que debemos de hacer, proponer ideas y ayudarnos, fortalecer a la comunidad y ayudar a SUOP a establecer los cimientos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 1:47 en respuesta a SIMataduras.
Una web interesante a tener es la de comprobar a que operador estamos llamando.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 1:53 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Una web interesante a tener es la de comprobar a que operador estamos llamando.

Sí, como decíamos ese es un servicio que se intentará implantar en la APP, y quizás, se le debería hacer un hueco en la web y mencionarlo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 1:57 en respuesta a SIMataduras.
Tambien se podria crear una sección con nuestros Blogs personales.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 2:00 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Tambien se podria crear una sección con nuestros Blogs personales.

También estaría bien, siempre se puede aprender de todo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 2:00 en respuesta a txetxutp.
Buena idea;)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 2:20 en respuesta a osito90.
y una sección de juegos para moviles? con trucos y eso?
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 2:28 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
y una sección de juegos para moviles? con trucos y eso?

También es buena idea. Sería una manera de compartir con la comunidad y unirla más.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 2:33 en respuesta a SIMataduras.
Se podría añadir también (no sé si es posible), algunas de las canciones preferidas por la comunidad. Leí ya esta idea aquí en la comunidad y me gustó.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 2:35 en respuesta a osito90.
osito90:
Se podría añadir también (no sé si es posible), algunas de las canciones preferidas por la comunidad. Leí ya esta idea aquí en la comunidad y me gustó.

Sí, yo también la había leído, creo que mediante Spotify crear una lista con las canciones de la comunidad. La verdad no estaría nada mal.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Webs colaborativas
28/01/14 2:38 en respuesta a SIMataduras.
Poco a poco esto va tomando formaemoticon
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5